MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL MIGUEL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- INVOCACIÓN AL ARCANGEL ,MIGUEL - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, mensajes de los ángeles cartas mensajes de los angeles 44, mensajes de los angeles 2121, mensajes de los angeles para hoy, mensajes de los angeles a traves de los numeros mensajes de los angeles a traves de plumas, mensaje de los angeles arcanos mensajes de los angeles y arcangeles gratis, mensaje de los 3 angeles adventista, mensaje de los angeles en la biblia, mensajes bonitos de los angeles, mensaje de los angeles hermandad blanca

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al

ARCÁNGEL MIGUEL – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Miguel y te dice: «ES TENDENCIA PARA TI»

 

¿Por qué no te relajas?¿Comprendes que pasas el día pensando en infinidad de cosas que la mayoría son inexistentes, creadas solamente por tu mente?. Es tendencia para ti mantenerte igual. Comienzas con cualquier cosa y le vas dando forma a algo que solo has pensado y que no es real. En ese mar de pensamientos te distraes y a la vez te confundes, porque te lleva a pensar cosas que posiblemente no te gusten. Si te abandonas a esos pensamientos que de manera compulsiva tu mente crea, no hay espacio para que Dios tome las riendas de tu vida, porque habrás creado tú con esos pensamientos una realidad que no existe, que solo está en tus pensamientos. Quitarle el poder a esos pensamientos que no te mantienen en paz y serenidad será tomar el timón de tu mente.

 

Abandónate y permite que tomemos la iniciativa nosotros,  pues cuanto más estrés y tensión hay en tu vida, menos puedes hacer y más seguirá pensando y pensando sin parar, porque no te aquietas y no concentras tu energía en tu corazón; hazlo,  y esos pensamientos pararán.

¿Por qué no te dejas fluir con la naturaleza, fluir siguiendo la corriente de la vida como los ríos, como el mar,  y haciendo lo que se has de hacer de forma muy simple, con naturalidad y feliz?. ¿Por qué no disfrutas de la vida tan maravillosa en vez de pasar por ella con una determinación concreta, haciendo de todo menos lo que te gusta hacer?. De aquí para allá, sin parar, sin tiempo para crear belleza, esa belleza que vive en ti y que a veces te cuesta reconocer. Amado mío, todo es simple, pero la humanidad la complica demasiado.

 

 

La vida es maravillosa cuando estás en armonía con ella y dejas de ofrecer resistencia a todo. ¿Por qué no hacer de hoy un día especial y ver lo mejor en todas las cosas? .Aunque sea solo por un día, observa aquello que te ha ocurrido y que te resulta feo o desagradable. Mira el trasfondo de la situación detenidamente y comprobarás que dentro de ella se encuentra algo milagroso, algo que encierra la belleza y sabiduría del padre eterno, aunque encontrarlo te pueda costar trabajo. Da gracias por todo. Disfruta de todo observando qué esa situación tiene algo importante que enseñarte.

 

Quiero que disfrutes de la vida. Comienza viendo la belleza de la naturaleza a tu alrededor, y comprobarás que una cosa maravillosa te llevará a la siguiente, y así hasta que tu vida entera sea una vida de maravillas y de gozo. Cuando abres un libro y te gusta lo que lees, pasas de una página a otra sin darte siquiera cuenta del tiempo que llevas leyendo, porque te sientes bien, relajado con la lectura, y vas pasando hoja tras hoja y has podido estar horas leyendo sin pensar, sumido en la lectura.

Al igual ocurre con las maravillas de la vida, si enfocas tu mirada en la belleza de algo, da igual lo que sea que hayas escogido para observarla, en silencio, sin pensar, solo admirando su belleza, te llevará a un estado de conexión con tu SER. Comprobarás que de una cosa a otra pasarás con facilidad sin darte cuenta de que estás admirando la belleza infinita de Dios en todo, y posando tu mirada de un lugar a otro, de una cosa a otra como cuando lees un libro que te gusta.

 

 

Su perfección y sabiduría está en todos y en todo, pero no todos son capaces de verlo porque miran con los ojos humanos y no lo hacen con los ojos del alma, con los ojos de Dios. No es una pérdida de tiempo quedarse quieto y esperar en Dios, mirando la belleza de la creación, la sabiduría que encierra la naturaleza, las aguas del mar, el firmamento, un niño pequeño, tu hijo, el canto de un pájaro.

Ahorras mucho tiempo durante tu camino si esperas en Dios, confiando en Él, admirando su belleza y perfección en todo. Amado mío, ahorrarás muchos pasos que darás sin saber hacia donde te diriges, perdido por el camino buscando siempre una salida para afuera, sin comprender ni poder ver que la salida siempre, siempre es hacia adentro. Te ahorrarás un largo camino de sufrimiento en tu vida para luego tener que deshacer lo que anduviste.

 

 

Cuando calmas tus pensamientos y dominas tu mente, un mundo maravilloso de posibilidades se abren ante ti como flores en primavera. No permitas que pensamientos que no son reales te condicionen tu vida. Lo sabio es en ese momento parar, observar, y fijar la mirada en la belleza eterna del padre celestial; en tu respiración, una flor, tus manos, la belleza del cielo, cualquier cosa que no te haga pensar. Ten siempre presente a dónde te diriges y no te perderás por el camino y durante el trayecto de ida, posa tu mirada en la belleza, en la creación; en ti amado mío, que eres el producto de la creación más maravilloso que existe bajo este vasto universo.

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel Miguel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Acallarás tus pensamientos para ver todas las maravillas de Dios? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Los nuevos contactos que llegan a tu vida son los que necesitas en todo momento para prosperar y generar abundancia en tu vida. Todo está organizado de manera celestial.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

La abundancia es tu estado natural de conciencia y así debes reconocerlo en todo momento. No permitas que tus pensamientos obstaculizan el libre flujo de la abundancia ilimitada del padre para ti y los tuyos.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

El trabajo bien hecho siempre dará mejores frutos que aquel trabajo que se hace a desgana y sin amor. Aquello que te haya tocado llevar a cabo, debes hacerlo con el amor de tu corazón, dejando lo demás a Dios.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 14º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. (X 3)LOS ARCÁNGELES ME MANTIENEN EN CONTACTO CON MI ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. MI MENTE ES UNA MENTE PROSPERA QUE ATRE CON SUS PENSAMIENTOS Y ENERGÍA TODA LA ABUNDANCIA INFINITA. LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES ME MANTIENEN EN UNA ABUNDANCIA ILIMITADA. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.(x3)

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : cualquier problema de negatividad, limpieza del hogar y protección del aura.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «99:99»

MIS ÁNGELES Y ARCÁNGELES CONTRIBUYEN A MI BIENESTAR ECONOMICO, SOY LA PROSPERIDAD ANGÉLICA SIN LÍMITES EN EL TIEMPO. CADA DÍA SOY MÁS PROSPERO Y ABUNDANTE. DÍ EN VOZ ALTA»YO SOY PROSPERO Y ABUNDANTE» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
INVOCACIÓN AL ARCANGEL MIGUEL
INVOCACIÓN AL ARCANGEL MIGUEL
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- INVOCACIÓN AL ARCANGEL MIGUEL - es tendencia para ti

4 Comment

  1. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Infinitas Gracias a Mi Arcángel Miguel, quien siempre tengo enseñanzas Maravillosas y que guían mi vida. Gracias. Gracias. Gracias.
    A Mí Ángel y Arcángel Gabriel agradezco mucho sus enseñanzas y consejos. Gracias.

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas estoy dedicando mis pensamientos en Dios, gracias por sus maravillosos consejos, gracias saludos bendiciones

  3. MARIA LUIZA POLANCO VASQUEZ says: Responder

    Mi AMADO angels y Arcángeles yo à all are mis pensamientow por mi bien Uds siempre me aconsejan muy bien y yo la plup sigo sus conseillé Los amo

  4. Alexandra says: Responder

    Yo soy prospera y abundante
    Gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!