MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL URIEL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- INVOCACIÓN AL ARCANGEL URIEL - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, mensajes de los ángeles cartas mensajes de los angeles 44

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al

ARCÁNGEL URIEL – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel Uriel y te dice: «ERES UN ALMA DE PRIMERA Y NO DE SEGUNDA»

Tus miedos se disfrazan de muchísimas formas en tu mente, hasta el punto de hacerte ver que eres un ser imperfecto, con innumerables fallos, poco inteligente y poco prospero. Y te lo creíste hasta tal punto que lo asimilaste pensando cada día que: que poca suerte tengo, otros con tanto y yo con tan poco, la abundancia nunca llega, no voy a salir de esta situación nunca y cosas por el estilo. Te creíste que eras un SER de segunda categoría, que la categoría especial de primera era para otras almas pero no para ti y que posiblemente Dios cometió un error al crearte, porque te sentías diferente a los demás, te sentías inferior.

Y así, día tras día te fuiste convirtiendo en un alma de segunda categoría en la sociedad, en el puesto laboral e incluso en tu hogar y con tu familia. Quizás los demás te intentaron apartar de las decisiones familiares porque no era importante tu opinión, y tu se lo permitiste, por que claro, eras un alma de segunda categoría y esas cuestiones importantes las llevaban los miembros de la familia que destacaban, los que eran de primera.

 

Quizás te sentiste la oveja negra de la familia, pero seguías cada día acumulando cualidades para mantener activo tu rol de alma de segunda categoría. Posiblemente  te preguntaste alguna vez  ¿Los hijos de Dios tienen todos las mismas semillas divinas? ¿Si todos estamos hecho a su imagen y semejanza, porqué yo siento que conmigo cometió algún error? Amado mío, quizás te preguntaste esto, pero no fuiste más allá y buscaste la respuesta en el lugar equivocado, buscabas en la vida el poder comprender porqué tú sentías que eras inferior a los demás, porque así te sentías y te veías.

 

La respuesta estaba en ti, pero no miraste con tus ojos hacia adentro buscando respuestas, buscando a tu esencia, porque tus retinas miraban hacia fuera, en el mundo, o en la sociedad, pero no mirabas en ti, por si era el caso que pudieras haber cometido un error tú y no Dios. Tus miedos te hicieron ver y ser alguien que realmente no eres, incluso te hablaba de un Dios que cometía errores y lo creíste también. Te acomodaste a llevar una vida cuya compañeras leales eran la tristeza, la pena, el sentirte diferente, el pensar que nada te salió bien, que fracásate en tus relaciones entre otras cosas. Y ese rol lo has llevado a la perfección, integrado en ti y asumido completamente por tu parte.

 

Edificaste tu vida en los cimientos de una mentira causada por tus miedos e inseguridades, por la ignorancia, Por las falsas creencias que te inspiraban tus pensamientos, el ego. Y te has graduado con calificaciones sobresalientes en ellas, haciendo cada día un intensivo de materias negativas para superarte en tu rol cada día más: la pena, la queja, el juzgar, el amar a los demás más que al padre eterno, pensar que todo tenías que resolverlo solo sin ayuda ni apoyo de nadie, incluso posiblemente dejaste que te humillaran, porque cada vez te sentías que valías menos y así, día tras día viviendo en una falsa vida que no te correspondía y en un falso «YO».

 

¿Valió la pena tanto esfuerzo y sufrimiento? ¿ Valió la pena sufrir tanto por tus pensamientos? Te hiciste y forjarte tu vida de manera equivocada y ahora tienes que aprender a deshacer lo que hiciste, a sacar ese falso «YO» inseguro, lleno de miedos, que se acobarda, que pierde la fe, que no se siente merecedor de todo lo bueno que el universo tiene preparado para él. Ese falso «YO» que tiene matricula y honores,  que no eres tú y que solo es el producto de tus miedos e ignorancia.

 

Quizás todo es más fácil, porque sólo se trata de abrirle la puerta e invitarlo a salir y dejar libre el espacio que  Dios ocupa en ti. A ese Dios que no lo vas a encontrar fuera sino dentro de ti. Ese Dios valiente y amoroso que te ama y respeta, que ama a la humanidad en su conjunto, que perdona, que es todo abundancia y riquezas, que es luz, salud, sanación, sabiduría, entendimiento y compasión. ¡Ese Dios que un día te amó tanto que prefirió estar cerca de ti eternamente, muy cerquita en tu corazón, cerquita tuya, para poderte hablar, para poderte consolar en los retos y desafíos de la vida!.

 

¡Ese Dios que jamás se equivoca ni comete errores, porque es perfecto y sabía que el camino no era fácil! ¡Ese Dios todo amor y todo poderoso que envió a sus ángeles para que te guiáramos, te acompañáramos durante toda la eternidad. ¡No lo dudes, no eres un alma de segunda ni de tercera categoría; eres un alma de PRIMERA!.

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel Uriel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Cómo te seguirás sintiendo a partir de hoy,  un alma de segunda categoría o de primera? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Debes ser precavido y no comentar tus proyectos con nadie hasta que sean tangibles en tu vida, porque la envidia tiene el sueño muy ligero y la lengua demasiada larga. Calla lo que deseas que salga como tu deseas.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

La felicidad llega al estar alineado en pensamiento, palabra y obra. No se puede ser feliz sin el conocimiento perfecto de la verdad que en realidad eres.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

No insistas en cambiar a otras almas, más bien disponte a cambiar tú para aceptar a las personas tal y como son, sin intentar cambiarlos. Debes buscar en todo momento mostrar tu luz para que los demás deseen aquello que tú tienes, pero que ellos desconocen que tienen también.

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 13º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

(X 3)GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.MI AMADO ARCÁNGEL URIEL ME LLENA MIS ARCAS A REBOSAR. LOS ÁNGELES DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD LLAMAN CADA DÍA A MI PUERTA TRAYENDO BENDICIONES INFINITAS POR MULTIPLES CAMINOS. LA PRESENCIA EN MI VIDA DEL ARCÁNGEL URIEL ES MI BENDICIÓN . GRACIAS. GRACIAS.(X 3)

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : inversiones de todo tipo, bodas, documentos notariales laborales.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY ARCÁNGEL URIEL»411″ nuevamente.

LA ABUNDANCIA EN MI VIDA NO SE HIZO ESPERAR Y LOS CAMBIOS SON CONTUNDENTES. CADA DÍA NUEVAS FUENTES DE INGRESOS ENTRAN EN MI VIDA A DIARIO. LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA SON INFINITOS PARA MI. DI EN VOZ ALTA «YO SOY MANIFESTANDO EL CAMBIO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- INVOCACIÓN AL ARCANGEL URIEL
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- INVOCACIÓN AL ARCANGEL URIEL

6 Comment

  1. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Maravilloso. Gracias Dios Mío por permitir a mis Arcángeles y Ángel. Tan maravillosos por sus enseñanzas y consejos.
    Arcángel Uriel siempre atento a mis peticiones. Arcángel Miguel y Gabriel Gracias por su atención y acompañarme en mí vida. Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Josué Ramirez says: Responder

    Muy buenos dias , estoy confundido ; ustedes me dicen que estos decretos son solo para mí , entonces como me piden que los comparta con otros , no soy egoísta claro que me gustaría , pero estaría contradiciendo sus enseñanzas . Gracias .

  3. Jose Ricardo Ruiz Gaffaro says: Responder

    Soy un Alma de PRIMERA, y he abierto las puertas para que se vayan los pensamientos Negativos FUERa…y solo permanezcan los positivos, las BENDICIONES Economicas, la abundancia y la prosperidad…

  4. MIGUEL ANGEL RAMIREZ says: Responder

    HOLA…. ME LLAMO MIGUEL ÁNGEL …… DOY GRACIAS A MI
    PREFERIDO…. UNO DE LOS TANTOS ARCANGELES
    A MI GRAN CONSEJEROS
    ARCANGEL URIEL MI
    GRAN AMOR…… ESTOY FELIZ
    POR SU NUMERO ….GRACIAS
    URIEL…SOIS DULCE Y GENEROSO CONMIGO
    GRACIAS….. TE AMO…..
    ..

  5. Jairo Manuel says: Responder

    Hoy me siento un alma de primera, gracias por tú ayuda saludos bendiciones

  6. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola Maria.
    El mensaje de hoy me remonta a.mi pasado ya que soy la menor de 11 hermanos y nunca me toman en cuenta para asuntos de herencia ni de arriendo por la heredad de mis padres. En los ultimos años tome voz en mi heredad y esto me trajo problemas. Tuve que tomar distancia del asunto porque se torno muy gris la situacion. Mis hermanas mayores no tienen agrado por los cambios propuestos. Aunque quice ponerme en primer lugar creo que este asunto levanto problemas familiares mas fuertes. Decidí con mi hemana del medio dejar el asunto asi y no volver a casa de la heredad mas. Alli viven varios hermanos. Es necesario pelear por el primer lugar como hija de Dios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!