MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL MIGUEL – PERSONAS TÓXICAS – PROTECCIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/09/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL MIGUEL - PERSONAS TÓXICAS - PROTECCIÓN + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 13/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL MIGUEL – PERSONAS TÓXICAS – PROTECCIÓN + MENSAJE DE

TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: PERSONAS TÓXICAS. PROTECCIÓN. Amado mío, has sido víctima en muchas ocasiones de personas tóxicas que han estado presentes en muchos ámbitos de tu vida. Has sufrido por personas tóxicas en el trabajo, en la familia e incluso en las amistades. Hoy vengo a iluminar tu mente y a obrar sobre la protección que necesitas para no ser dañado por las personas tóxicas. 

Para poder protegerte correctamente, debes aprender a identificar a las personas tóxicas cuanto antes. Una persona tóxica es alguien que te resta energía, que baja tus vibraciones, que te juzga, te chantajea, te trata mal y te desestabilizan mental y emocionalmente, que vierte sobre ti todas sus angustias y que te deja vacío de energías con sus actos y con su forma de relacionarse contigo. Estas personas pueden tirar por tierra un duro trabajo en cuestión de minutos, es por eso que tú debes ser más sabio y actuar correctamente para tu mayor bien, para mantenerte en paz y sereno, y teniendo la capacidad de sacar a estas personas de ti vida. 

Es cierto amado mío que los seres humanos deben relacionarse unos con otros y compartir cosas, momentos, espacios y vivencias. No obstante, esto no significa que estar rodeado de personas a cualquier precio. Hay determinados comportamientos que no debes tolerar y a los que debes poner límites cuanto antes. Las personas tóxicas tienen la capacidad de transmitir negatividad, bajarte el estado de ánimo y acabar con tu ilusión y con tu energía. Con su forma de pensar y actuar pueden destrozarte sin que te des cuenta.

El placer de dar a los demás es maravilloso, pero debes saber que hay ciertos tipos de personas que no es bueno que estén en tu vida. Desde el amor puedes lograr identificarlas, y no por el hecho de ayudarlas te destruyas a ti mismo . En la medida en que aprendas a dar cada vez más tus dones y talentos, tus palabras y consejos, aprenderás a protegerte, porque cada alma necesita de un determinado tipo de ayuda o apoyo. Cada alma vibra en una frecuencia y posiblemente las relaciones en la medida en las que vas creciendo y subiendo tu vibración se quedan atrás, estancados y un día comprendes, que aquello que os unía hoy os separa. 

Mantén siempre tu equilibrio mental, tu paz interior para tomar siempre las mejores decisiones. Si tienes una naturaleza feliz, radiante como el sol, y la ofreces allá donde vayas, se te devolverá siempre, aunque las almas tóxicas puedan sentir envidia o rechazo, pero eso no ha de importante, porque ya tu semilla de luz quedó plantada y en algún momento despertarán en ellas, pues todo el mundo responde ante una disposición radiante y llena de amor.

Recuerda siempre, “según siembres así cosecharás”. Si siembras crítica, intolerancia, desunión, mentiras, falsedad, deslealtad y negatividad, cosecharás esas cualidades, ya que de ese modo las atraes hacia ti por la ley de atracción, y estar con este tipo de personas tóxicas te atrae todo eso, amado mío.  Cuando decides poner fin a relaciones que mantienes con personas tóxicas, comprobarás que tu vida da giro importante,  y verás como atraerás hacia ti lo mejor de la vida. La luz y la felicidad que ofreces se reflejará en todas las almas que tienen contacto contigo y el universo te devolverá más de lo mismo.

Mientras te rodees de personas inadecuadas que te dañan en todos los aspectos pero a las que sigues teniendo cerca, la vida seguirá trayéndote ese mismo tipo de personas, porque el universo entiende que eso te hace feliz y por tanto te atrae aquello a lo que le prestas tu tiempo, energía y atención. 

Cuando aprendas a identificar a una persona tóxica, podrás predecir fácilmente su comportamiento. Te resultará muy fácil descubrir que una persona es tóxica por cómo se comporta en tus momentos de felicidad. Cuando obtengas felicidad de algo que no proviene directamente de esa persona, cuando alcances algún logro o tengas un momento feliz, la persona tóxica estará ahí para sabotear ese momento, para hacerte sentir mal por algún motivo. Debes estar muy atento porque tratarán de hacerse la víctima, serán capaces incluso de fingir alguna enfermedad sólo para acabar con la felicidad de otros.

Ten en cuenta que las personas tóxicas se alimentan de la toxicidad, de la indignación, de su posición de víctima. Las personas tóxicas consumen tanto tus energías que te pueden afectar físicamente, causando en tu cuerpo una angustia constante con su mera existencia. Cuando tienes a una persona tóxica en tu vida te descubrirás a menudo pensando en cómo esa persona se va a tomar alguna decisión tuya, cualquier palabra que digas.

Vives con el miedo a la reacción de la persona tóxica porque sabes que en el fondo está buscando algún motivo para indignarse, para hacerte sentir culpable, para demostrarte que todo cuanto haces está mal. Porque este tipo de almas vibran bajo, tienen complejos y sienten en su interior la frustración constante. Para esas almas actuar así es normal, lo ven normal, porque la manipulación la llevan muy bien. Al final, siempre te tocará a ti pasarlo mal o estar mal por causa de otras personas y por ende, dejarás de ser tú mismo para convertirte en otra persona que complazca sus exigencias.

Es posible que a veces hayas pensado que no pasa nada, que puedes convivir perfectamente con personas así, sin embargo debes saber que cuando una persona tóxica no muestra la más mínima intención de cambiar, te estás avocando a una vida triste, encarcelado en las exigencias de una persona que no te hace ningún bien. Esto, poco a poco, te va provocando un vacío en tu interior y una sensación de impotencia cada vez más grande, porque vivirás desconectado de tu SER para conectarte con el ego para hacer feliz a ese tipo de almas.

Amado mío, cortar y poner fin a ese tipo de relaciones requiere de mucha valentía, de mucho autocontrol y conocimiento de tu parte sobre ti. No todas las almas están dispuestas a terminar con ese tipo de relaciones, del tipo que sea, porque a veces dentro de tu propia familia es cuando más se suceden, y habrás de buscar la manera para que ese tipo de personas no condicionen tu vida ni te afecte en lo más mínimo.

Debes estar muy atento porque las personas tóxicas se aprovechan de aquello que creen que son tus debilidades, porque suelen conocerte muy bien. A pesar de que eres una persona fuerte y maravillosa, las personas tóxicas tratarán de hacerte de menos para hacerse ellos de más. Tratarán de pisarte para elevarse ellos, tratarán de hacerte sentir débil y vulnerable para que dependas de su protección. Pero no te dejes engañar, debes abrir los ojos y ver la realidad, y esta realidad es que la persona tóxica te necesita más a ti que tú a él, pues se alimenta de tus fortalezas, te exprime constantemente a base de chantaje, victimismo y mentiras, apoderándose de tu luz,  desplazándote, para brillar ellos. 

Otro aspecto importante que te puede ayudar a identificar a una persona tóxica es que nunca le dan importancia a los problemas de los demás. Si alguna vez tienes un problema, la persona tóxica vendrá a hacerte ver que él tiene un problema mucho mayor, que lo tuyo es menos importante, y que la única víctima es él. Y al final, acabarás consolándole a él y tu te irás vacío, sin energías y con doble problema, el tuyo y el de ese alma.

Amado mío, debes comprender que si no estás en todo momento conectado con tu SER, ese tipo de almas, o situaciones, o cosas terminarán con tu estabilidad. Porque la vida te pondrá mil pruebas que superar, mil retos que desafiar, pero siempre habrás de solucionarlos desde tu SER. Tener la fuerza interior y la conciencia expandida para reconocer personas y conductas tóxicas, te llevará a llevar una vida feliz. Sacando de tu vida todo lo que no te hace bien.

¿Comprendes ahora porqué a veces no llega a tu vida lo que deseas? Puedes analizar bien tu vida y ver en qué aspectos se requiere acción urgente y disponerte a cambiarlo. Puedes pasar muchos años en una misma enseñanza mientras no tengas el valor y el coraje de afrontarlos.

La abundancia y la prosperidad llegan a las almas que trabajan cada día en su desarrollo. Todo en ti es abundancia y prosperidad. Todo en ti es fortuna, pero debes de cortar esos patrones y conductas ajenas que te anclen a una vida miserable y triste. Tu no eres tristeza, tu no eres inquietud, tu no eres oscuridad, porque dentro de ti brilla la estrella más poderosa de todas, la estrella de Dios. 

Deja de esforzarte por ser como los demás, de complacer a los demás que ni tan siquiera se esfuerzan en darte una miga de amor; no eres como los demás, porque eres único e irrepetible. Deja de intentar que te acepten los demás; comienza por aceptarte tú, porque ese el primer paso para ser feliz contigo mismo, amado mío.

Deja de complacer a los demás olvidándote de ti, entregando hasta tu última gota de aliento para complacerlos, date mejor aliento a ti mismo. Elige vivir desde tu diferencia, esa diferencia que pocos comprenderán pero que Dios sabe que existe. Creer en tu autenticidad, con integridad y vivirte desde ahí, desde tu verdadera naturaleza, con tu conciencia expandida.

Elige mostrarte al mundo como eres, sin caretas; diferente, único, imperfecto, vulnerable y transparente, pero creyendo en Dios y en su existencia, sin complejos de llamarle Dios, fuente, padre, divinidad o como quieras llamarlo, porque eso no va a cambiar la verdad. No necesitas justificarte si no quieres lo mismo que los demás, si no te gusta lo mismo que los demás, si encuentras que donde caminan las masas no es hacia donde caminas tú. Si no te emociona lo mismo que a los demás, si no lloras por lo mismo que los demás, si no eres feliz con lo que son felices los demás. Si no te motiva hacer lo que hacen los demás, amado mío. Porque estar despierto significa que muchas cosas sobre ti no la comprenderán y no debe preocuparte.

Se avecina un gran cambio en la vida de la tierra y en pocos días habréis de tener noticias de ellos. Estos cambios harán tambalear los cimientos de los oscuros y posteriormente su caída. Amaos los unos a los otros como él amado maestro Jesús os enseñó y no pierdas tu esencia amado mío, porque en el cambio está la diferencia. Recuerda siempre que fueron muchos los llamados y pocos los elegidos. Estás aquí hoy porque eres elegido, a pesar de que muchos lo desean, pero eres tu finalmente quien está, eres tu quien fue elegido. Abre tu corazón y tu alma para dejar que el plan divino obre en ti y en el planeta. Vivir tu diferencia es aceptarte a ti, porque Eres único. Eres diferente.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te protegerás de las personas tóxicas e impedirás que tomen el control de tu vida?

Déjame un comentario.
tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

El estado natural de tu alma es el amor. La conexión con tu SER pasa por la conexión con el amor que se alberga en tu interior. Debes poner al amor primero, siempre por delante. El amor a ti mismo, el amor a dios, el amor a tu vida, el amor a tus semejantes. Desde el amor nunca te equivocas, siempre es la mejor decisión. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Hoy te presto mi apoyo para que puedas tomar decisiones de manera correcta. No es necesario que te precipites, puedes dar los pasos poco a poco, pero sin mirar atrás. Mira hacia delante con ilusión, con la certeza de que todo va a ir bien porque eres guiado y protegido.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Debes saber amado mío que algunos caminos de esta vida los deberás andar sin la compañía de otros seres humanos. Hay caminos que debes emprender a solas, y  que lo mejor que puedes hacer es agradecer la posibilidad de transitar ese aprendizaje. Comprende que muchas veces la mejor compañía eres tú mismo.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «CADA DÍA ENTRAN NUEVAS BENDICIONES EN FORMA DE DINERO EN MI VIDA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 3030

«TODA MI VIDA ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA. NO TENGO NADA POR LO QUE PREOCUPARME Y SÓLO DEBO ACUPARME DE VIVIR MI VIDA DE MANERA PLENA. CUENTO CON EL APOYO DE DIOS Y DE MIS ÁNGELES» 

DI EN VOZ ALTA: «VIVO MI VIDA DE MANERA PLENA Y CONSCIENTE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!