MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/09/2021 – Digeon –  ÁNGEL ABUNDIA – MENTE MILLONARIA – MERECER

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/09/2021 - Digeon -  ÁNGEL ABUNDIA - MENTE MILLONARIA - MERECER + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 14/09/2021 – Digeon – 

ÁNGEL ABUNDIA – MENTE MILLONARIA – MERECER + MENSAJE

DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA. MERECER. Amado mío, hoy quiero revelarte uno de los más poderosos secretos de la mente millonaria, y es el merecimiento. Ser consciente de lo que mereces, de que mereces todo lo nuevo implica un cambio drástico en tu mente, transmutándola en una mente millonaria rápidamente. Recuerda que gracias a tu mente millonaria atraerás todo lo que mereces, todo lo que deseas, si te mantienes en consciencia con la abundancia y la prosperidad. 

Has pensado muchas veces en las cosas que deseas, en cómo te gustaría que fuera tu vida. Sin embargo, a menudo tu mente cae en la trampa de los pensamientos limitantes y los miedos te dicen que no lo obtendrás, que no lo mereces, que le tocará a alguna otra persona o que las cosas buenas no te suceden a ti. Es importante que deseches desde este instante esos pensamientos, que seas consciente de que mereces todo lo bueno, toda la abundancia del universo. 

Eres una persona valiosa, eres importante para Dios, debes reconocer el valor que tienes y ser consciente de que mereces ser feliz, mereces lo bueno, mereces la abundancia en todos los aspectos de tu vida. Comprender que eres merecedor de las bendiciones de Dios te abrirá un abanico de nuevas posibilidades de inmediato. Desbloquear la consciencia del merecimiento te abre las puertas de manera instantánea y te permite ver la luz donde antes sólo veías oscuridad y no encontrabas el camino. 

Lo primero es aceptarte amado mío. Sí, aceptarte con todas las consecuencias y con todas tus circunstancias, porque  rechazarte es negarte a ti mismo, es esconderte de ti mismo, es hacerte mucho daño. Eres un ser dual, parte humana y espiritual. Tu parte humana es imperfecta porque es la carne, lo perecedero, pero tu parte espiritual es no solamente perfecta, sino divina. Si continuamente  te crees imperfecto es porque estás continuamente comparándote con lo que se supone que debe ser y ahí entran tus patrones mentales y los cánones o patrones dirigidos a un único pensamiento que está advocado en la sociedad.

¿Te has preguntado por qué debe ser de esa manera? ¿Quién lo dice?¿Quien lo exige? Pues la respuesta está en ti y en tu sociedad limitada, porque las almas actúan desde el ego y no desde su SER. Son tus creencias, tus ideales, tus modelos de perfección los que te hacen daño, lo que te dijeron que era correcto, lo que debías de pensar para que no te pusieran una etiqueta, cosa que es muy común en tu sociedad.

Eres imperfecto porque eres humano. Abraza tu imperfección. Acéptala y huye de lo que te limita. Y Has llegado a pensar incluso  que merecías las desgracias que has sufrido en esta vida, que no eras buena persona o que no sabías hacer nada bien. Debes saber que no mereces el mal, que sí eres buena persona porque eres divino, y que tu actitud y tus pensamientos serán los que determinen tu devenir, serán los que definan tu vida.

Emplea tu sabiduría divina para diseñar la vida que deseas, la vida que te hace feliz, la vida que mereces, desde una conciencia despierta e infinita, amado mío. Ten en cuenta que cuando te erijas como merecedor de todo lo bueno nada podrá detenerte, tus objetivos estarán fácilmente a tu alcance porque habrás logrado tener activa tu mente millonaria. 

Tu voluntad es muy importante aquí. Si deseas abundancia en cualquier aspecto de tu vida, siéntete merecedor de esa abundancia, vibra con ella, manifiéstala en tus pensamientos, en tus actos, en tus palabras, haz que venga a ti con el poder de tu mente. No permitas que los pensamientos negativos ni las cristalizaciones mentales te aten por más tiempo a las carencias, esas carencias que te dicen que lo bueno no es para ti, que no lo mereces, que no eres suficiente, que eres imperfecto y que estás avocado a llevar una vida de tristeza y carencia. 

Eres amado mío más que suficiente, eres maravilloso y poderoso. En ti se albergan los dones con los que Dios te bendijo, y en ti está emplearlos o ignorarlos. Reconócete quien eres, qué deseas, qué mereces, qué te hará feliz y ve a por ello con todas tus fuerzas. Cuando tú mismo lo reconozcas y lo tengas presente no habrá nada ni nadie que apague tu voz. Tus pensamientos resonarán tan fuerte en el universo que el flujo de la abundancia se dirigirá hacia ti como un río desbordado, como un mar rebosante de riquezas, de amor, de plenitud, porque las arcas del universo están abiertas a todo el que se sienta digno de recibir, amado mío.

Sin prejuicios, sin limitaciones, sin pensamiento único como estáis acostumbrado a vivir. Haciendo las cosas que os dicen que son las que debéis hacer y pensando como os dicen que debéis pensar. Siéntete libre en tu corazón y en tu vida para SER, para ser tu, alguien que posee los dones divinos y que no puede ser reemplazado por ninguna otra alma.

Has sido víctima de personas que han tratado de empequeñecerte, de hacerte de menos, de hacerte creer que no merecías nada bueno. Ha llegado el momento de romper esas creencias, de decir que NO, de reconocer que eres uno con el universo y del universo tomarás todo cuanto necesitas, todo cuanto mereces, porque tú eres la abundancia del universo, tu eres la manifestación de la abundancia de Dios en la tierra y no permitas que te impongan nada. 

Debes tener en cuenta que hay quienes se aprovechan de las inseguridades, de la falta de autoestima de otras personas para usarlas a su antojo y beneficiarse de ellas. De este modo, anulan a sus víctimas y toman de ello cuanto quieren, se alimentan de ellas. No permitas que te usen, que nadie te diga que no mereces algo, que no eres suficiente. Serás consciente de tus propias capacidades cuando las pongas en práctica, serás consciente de tus poderes cuando los emplees. Te podrán utilizar si no piensas libremente, si no crees en ti y en tu divinidad, si no eres consciente de que unas cuantas personas deciden en todo momento por ti, amado mío.

Ten en cuenta amado mío que existe en tu interior una voz que has estado ignorando. Esa voz que te dice que eres valiente, que eres fuerte, que eres capaz. Hoy vengo a verbalizar las palabras de esa voz que ignoras para decirte que mereces todo lo bueno, que has luchado como un guerrero de luz incansable y valiente, que debes permitirte alcanzar todo lo que deseas y no debes cesar de trabajar en ello porque tu misión en esta vida se trata de eso, de permitir que tu SER se manifieste. 

No sé si te has dado cuenta de cuánto daño te has hecho a lo largo de tu vida por autoexigirte demasiado, por llegar hasta donde se supone y te imponen que debes llegar, por hacerte sentir pequeño queriendo alcanzar lo que una sociedad ególatra te han hecho creer que así debería ser.  Esperar de ti mismo un resultado te anima a crecer, te hace valiente y desarrolla en ti capacidades dormidas, pero esperar algo de ti cuando es impuesto y va en contra de tu verdadera naturaleza porque te dicen que así debe ser y si no te tachan con una etiqueta, te hace sentir pequeño, tu SER se queda apartado y sigues en las mismos conflictos internos, entre lo que te dicen que debes y lo que sientes que debes.

Esa idea de no llegar nunca a lo que esperas de ti mismo te hace sentir mediocre o falto de talento, pero la sociedad amado mío, no vive desde el SER. Y también te han dicho que ningún alma llega a ser rico totalmente, que algo extraño hay cuando una persona se enriquece, porque en ningún momento se contempla el SER, sino el ego lleno de maldad y manipulación. Jamás la sociedad en la que vives te invitará a conocerte, a mirar en tu interior y que comprendas que en ti vive Dios, porque si conoces esa verdad ya no serás vulnerable ni manipulable, amado mío. Cuando en realidad eres bueno y tienes talento, y eres libre, amado mío. Mucho más de lo que crees. No te exijas tanto, porque no necesitas ser perfecto, solo necesitas ser divino.

Deja a un lado los miedos y no te lamentes por los fracasos. Recuerda que no existen los fracasos, pero sí las enseñanzas, y son esas enseñanzas las que te permiten no cometer los mismos errores y ser quien eres hoy. No creas que por haber cometido errores no mereces ya nada bueno, todas las almas deben transitar un camino y tu camino no acaba en las carencias ni en la insatisfacción.

Todas las almas cuando despiertan van separando los velos que trae en su consciencia y se va desnudando su alma para dar paso al precioso brillante que hay en ellas. Son etapas de tu vida, de tu transformación y por eso, cada alma se encuentra en un diferente estado de conciencia. Que no te confundan amado mío, haciéndote creer que eres poco merecedor o que jamás llegarás a ser rico o millonario porque es muy difícil o que eso no es bueno.

Deja esas creencias que durante milenios condujeron a la humanidad hacia donde se encuentra hoy, sumido en el caos y la depresión, sin conocimientos reales de lo que son, porque se sienten incapaces de llegar cada día a lo que aspiran, porque incluso le hacen creer que lo que aspiran no es bueno, porque se sienten las almas incapaces de SER.

El maestro Jesús os enseñó que «conocer la verdad os hará libres» el quería decir con esto, que debéis comprender que todos somos uno en esencia y que el poder divino reside en ti. Por tanto, no tengas miedo de nada, porque si conoces esa verdad nada podrá contigo, serás imparable, ni podrán tampoco con la humanidad. La verdad, amado mío, solo se omite en el planeta por una única razón. 

Tu camino es el de la abundancia del universo, la riqueza de Dios, la riqueza de tu corazón, la plenitud de tu vida entera, la manifestación de dios en tu vida, la felicidad, la dicha, la alegría, el conocimiento, el amor. Debes prestar atención a todas las áreas de tu vida. Ser consciente de que mereces todo lo bueno en todos los aspectos aunque te digan lo contrario.

De nada te sirve tener riqueza material si no te ocupas de la riqueza de tu corazón, de la riqueza de tu consciencia, de la libertad de tu alma. De nada te servirá tener un trabajo excelente si no pasas tiempo con tus seres queridos, y dejas huellas de amor en tu legado.

Amado mío, hay ricos muy pobres y pobres muy ricos. Y esos pobres muy ricos, son los elegidos, los que son capaces de salir del lodo mediante su conciencia, por muy difícil que sean los retos que la vida les ponga, florecen como la flor de loto del lodo,  los que renacen cada día, los que esperan en Dios con infinita confianza y fe. Los que se mueven y actúan por amor, los creen en Dios, lo que atraen a sus vidas el nuevo cielo y la nueva tierra con una mente clara. Con una mente millonaria y libre de dogmas ni prejuicios impuestos, amado mío. 

.

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, y Tú, ¿eres consciente de que eres ilimitado y tienes la abundancia de Dios en ti?

Déjame un comentario.
tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Algunas personas cercanas a menudo te juzgan o tratan de ridiculizarte por tu manera de entender el mundo y de ver las cosas. Ten en cuenta que su vida está tan vacía que trata de llenarla haciéndote daño a ti. No cometas ese error, no le des ese poder. Tú sabes quién eres y sabes bien cuál es tu forma de pensar. No necesitas de la aprobación de nadie. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

La melancolía puede estar invadiendo hoy tus sentimientos, es posible que estén viniendo a tu mente recuerdos de personas que ya no están en este plano. Envíales mucho amor y ten por seguro que lo recibirán, que recibirán tu mensaje.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Debes dejar de pensar mal de ti mismo. Tienes un concepto equivocado y ha llegado el momento de reconocerte tal y como eres. Trátate mejor, háblate mejor a ti mismo, en lugar de juzgarte compadécete de ti mismo.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA RECIBIR AMOR «MIS SERES QUERIDOS Y LAS PERSONAS QUE ME RODEAN ME DEMUESTRAN A CADA INSTANTE SU AMOR Y YO LO RECIBO CON ALEGRÍA». Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario

Las Señales del Universo para hoy: 2222

«SOY ABUNDANTE Y PRÓSPERO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. COSECHO BENDICIONES A CADA PASO QUE DOY». DI EN VOZ ALTA «MI VIDA ES TAL Y COMO SIEMPRE LA HABÍA SOÑADO» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!