MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/05/2022/2022 – ARCÁNGEL JEREMIEL- TODO TIENE UNA CAUSA Y UNA CONSECUENCIA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/05/2022/2022 - ARCÁNGEL JEREMIEL- TODO TIENE UNA CAUSA Y UNA CONSECUENCIA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/05/2022/2022 –

 – ARCÁNGEL JEREMIEL- TODO TIENE UNA CAUSA Y UNA CONSECUENCIA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JEREMIEL y te dice: TODO TIENE UNA CAUSA Y UNA CONSECUENCIA.- Amado mío, nada sucede de forma aislada. En el universo, todo se encuentra perfectamente unido, todo sucede por un motivo y produce unas consecuencias.

Todos los actos, las palabras, los pensamientos y en definitiva las energías, se encuentran relacionadas entre sí. Todo se encuentra integrado dentro del perfecto orden divino. La casualidad no existe, tampoco el azar, sino que todo se produce como consecuencia del movimiento de las energías y de su flujo incesante en el universo.

Sólo las almas dormidas creen que las cosas suceden sin más, que todo ocurre por cuestión de azar y que los actos no tendrán consecuencias. Pero las almas despiertas comprenden que todo produce un eco en el universo, que todo son pequeñas piezas de un engranaje muy grande, tan grande que es infinito, pues ese engranaje es el universo mismo. 

Todo en el universo es una secuencia, una sucesión, una causa y un efecto. Nada ocurre por casualidad. No es casualidad que tengas la vida que tienes en este momento, que te rodees de las personas de las que te rodeas, que vivas en el lugar en el que vives. Para que todo esto ocurra, antes debieron ocurrir cientos de miles de hechos que te colocaron en esta posición.

El presente que vives es una consecuencia de cientos de miles de acontecimientos que se produjeron en el pasado. El futuro que vivirás será la consecuencia de los cientos de miles de hechos que ocurran en el presente. La ley de causa y efecto es una de las más importantes leyes del universo. Esta ley no es susceptible de alteración por ningún motivo.

Las leyes del universo definen la propia naturaleza y funcionamiento del universo, y nada escapa a esta naturaleza. Los seres humanos se han empeñado a lo largo de toda su existencia en buscar explicaciones a los acontecimientos que suceden en su vida, pero a menudo olvidan buscar la explicación en las leyes universales. 

Así, atribuyen la casualidad como la causa de muchas cosas, o simplemente piensan que todo es cuestión de suerte. Fueron muchos los que trataron incluso de evitar las consecuencias de sus actos a través de las artes oscuras. Pero ninguna de esas cosas puede alterar el orden divino, nada puede ir en contra de las fuerzas de la naturaleza universal.

Todo ocurre como una cadena, como un enlace. Esto es así porque el funcionamiento de la ley de causa y efecto es imparable. Recuerda que el universo es movimiento, que ese movimiento no se puede detener. Recuerda también que todo en esencia es energía. Todos los seres, las palabras, actos y pensamientos son en esencia, energía. Todas esas energías se mueven en el universo.

No hay nada que las pueda hacer detener, porque el universo funciona cuando está en movimiento. Si el universo detuviera su circulación energética o su ritmo, simplemente la existencia entera llegaría a su fin. Por lo tanto has de comprender que como todo es energía, todo se mueve en el universo. 

De este modo, toda energía en movimiento es causada por algo. Y esa misma energía producirá unas consecuencias. Todo es un orden concatenado de sucesos, de movimientos energéticos. La comprensión de la ley de causa y efecto te ayudará a comprender también el propio funcionamiento de tu vida. Todo lo que pensaste, lo que hiciste, lo que dijiste es energía. Todo cuando eres es energía. Tu energía es la consecuencia de algo, y producirá alguna consecuencia.

No puedes creer que has llegado a este mundo así sin más. Estás aquí por un motivo muy concreto, y tu existencia tendrá también unas causas muy concretas. No es cuestión de azar ni es casualidad que hayas encarnado este cuerpo físico. De hecho, para que existiera el cuerpo físico que tu alma habita en este momento, fue necesaria la unión de dos personas, tus dos progenitores. Para que sus cuerpos físicos existieran, fue necesaria la existencia de otras cuatro personas, tus abuelos.

Si sigues contando, en línea ascendiente, antes de ellos hubieron ocho personas más, tus bisabuelos. Para que esos cuerpos físicos existieran antes fueron necesarios otros 16 tatarabuelos, 32 padres de esos tatarabuelos, 54 abuelos de esos tatarabuelos, 128 abuelos de tatarabuelos y 256 bisabuelos de esos tatarabuelos. 

¿Comprendes por tanto que todo proviene de algo anterior? es decir, que todo tiene una causa, y a su vez esas causas tienen consecuencias. Para que existiera tu cuerpo físico debió producirse la unión de todas esas personas, y no es casualidad tampoco que tu alma decidiera encarnar este cuerpo físico. Tu alma es portadora de un karma que ha de transmutar y eligió este cuerpo, esta vida para transmutarlo porque era consciente que esta era la oportunidad que necesitaba.

Ni tan siquiera es casualidad que tu alma eligiese ese cuerpo que habitas, con un aspecto físico concreto. Para que existiera un cuerpo físico con esas características, se debió producir la unión de cientos de personas antes. Personas que tenían un aspecto físico muy concreto y cuyas características se iban replicando en el ADN de las próximas generaciones. Tu alma escogió así un cuerpo muy concreto, con una apariencia física determinada. No es casualidad que tengas la apariencia que tengas, ni que tu alma haya escogido ese cuerpo. 

Sé que hay cosas que te gustan de tu aspecto físico pero hay otras que te desagradan. Pues precisamente esas cosas que te desagradan son cosas que has de superar. Tu alma escogió este cuerpo para que lo pudieras superar, para que pudieras aprender que tu existencia es mucho más que un cuerpo físico y que tu valor no lo determina ni tu aspecto ni lo que otros piensen de ti.

Tu valor lo determina tu luz, lo determinas tú mismo. Comprender que nada es casualidad, que todo tiene una causa y una consecuencia abrirá tu mente y te ayudará enormemente en el despertar de conciencia. Comprender que todo ocurre por un motivo y que tiene unas consecuencias te dará una visión de la vida, una realmente elevada y profunda.

Todo ese conocimiento que se desbloquea en tu SER te permite comprender el sentido de tu propia vida, las cadenas de sucesos que te han llevado hasta donde estás en este momento. Recuerda que el conocimiento es poder, y con ese poder puedes modificar aquello que consideres oportuno, y puedes reconducir tus pasos hacia donde quieres llegar. Desde el poder del conocimiento de las leyes del universo puedes materializar y hacer realidad la vida que deseas. 

Hoy quiero que comprendas que todo se encuentra integrado en una cadena de sucesos energéticos. Que tienes el poder de decidir, para crear la vida que deseas. A estas alturas tu conciencia comienza a desbloquear determinados códigos de información que te llevan a la conclusión de que tampoco es casualidad que tengas unas metas, objetivos y sueños concretos.

Todas las almas tienen una misión divina, un propósito de vida que han de cumplir. Para alcanzar esas metas habrás de integrar la valiosa enseñanza de las leyes universales. La ley de causa y efecto mantiene el orden energético en el universo. Esta ley permite que el universo se mantenga en equilibrio y todo siga su curso ascendente y de expansión.

Comprende por tanto que para lograr unos resultados concretos, todo lo que venga antes de los resultados habrá de estar en concordancia con éstos. Es decir, si deseas lograr una salud perfecta, habrás de ocuparte de las causas de esa salud. Habrás de cuidar tu alimentación, tu ritmo de vida, habrás de cuidar tu correcto descanso y tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. 

Si deseas una vida abundante habrás de emplear el lenguaje de la abundancia, habrás de ser tú mismo abundancia. Porque de este modo tu energía se convierte en la causa y en la consecuencia. Cuando tienes un objetivo, una meta o un sueño que cumplir, has de ser coherente con todo cuanto haces, dices y piensas. Porque toda tu vida comienza en ti, el futuro lo estás creando y proyectando desde este mismo instante. Has de ser consciente de que eres tú quien debe tomar las riendas de tu propia vida.

Porque si bien es cierto que ocurrirán cosas que escapan a tu control, también lo es que tu alma tiene un propósito y que sí hay muchas cosas que puedes hacer. Puedes elegir las energías que emanan de ti. Esta elección es en realidad bien simple, pues todo se reduce a lo que nace del ego o de tu YO SUPERIOR. Si actúas desde el ego, emanarás energía de estancamiento, de miedo, de victimismo, de culpabilidad, dolor y sufrimiento. En cambio si actúas desde tu YO SUPERIOR, emanarás las energías de la conciencia divina, de la sabiduría divina, del amor incondicional de la fuente de creación, de la VERDAD pura. 

Todas las cosas se producen por algo y para algo. No importa cuántas excusas desees plantear, ninguna de ellas será cierta. Hay quienes tratan de engañarse a sí mismos culpando siempre de sus miserias a otros. Tratan de culpar a las personas que estuvieron en su vida, a las experiencias vividas, a cómo otros le trataron.

Pero todo esto lo hacen las almas dormidas porque prefieren culpar a otros y sentirse víctimas antes que asumir su propia responsabilidad y tomar las riendas de su vida. Pero todas esas excusas no hacen que la ley de causa y efecto deje de existir y de funcionar. Al final, los hechos hablarán por sí solos y todo se producirá de conformidad con el perfecto orden divino. No cometas el error de pensar que las cosas que te ocurrieron y que te hicieron sufrir fueron culpa tuya.

Hay muchas cosas, muchas injusticias que se produjeron en tu vida como consecuencia de los actos de otros. Pero tú desde tu posición has de hacer frente a todo eso, has de hacer que desde tu corazón emanen las energías necesarias para deshacerte de la toxicidad que esas experiencias vertieron sobre ti. Has de ocuparte de evitarlas para el futuro, sanando tus heridas y restableciendo el orden de tus energías. 

Puede que te resulte complicado comprender que las cosas no ocurren por casualidad, pero es cierto. Todo cuanto te sucede es consecuencia de una cadena de sucesos. El hecho mismo de que estés escuchando este mensaje en este momento no es casualidad. Para que llegues hasta aquí y recibas mi mensaje ha sido necesario que despertases esta mañana, que te dispusieras a buscar información o que ésta apareciera en tu dispositivo de algún modo.

Has tomado la decisión de escuchar este mensaje, de seguir escuchando y llegar hasta aquí. El hecho de que recibas este mensaje es, por lo tanto, la causa de un engranaje de hechos y decisiones. El hecho de que lo hayas recibido tendrá también determinadas consecuencias en tu vida, consecuencias muy positivas. Has llegado hasta aquí porque tu alma necesitaba desbloquear en tu mente los códigos de información del funcionamiento de las leyes universales, concretamente de la ley de causa y efecto.

Toda tu vida es una consecuencia de una secuencia de hechos, siempre ha sido así y prácticamente nunca te habías parado a pensarlo. Pero ¿realmente crees que es cuestión de azar o de casualidad que hayas recibido este mensaje en este momento concreto de tu vida?. Los hechos hablarán por sí solos, el universo seguirá funcionando y las causas producirán las consecuencias, por lo tanto, lo podrás comprobar por ti mismo ahora que eres consciente de ello.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que todo tiene una causa y una consecuencia?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Si te sigues resistiendo a los cambios nunca aceptarás, y si no aceptas no dejarás de sufrir. Tratar de controlarlo todo y mantenerlo todo atado te producirá mucho más sufrimiento que fluir, que soltar, que permitir que las cosas sean como deben ser. Aquello a lo que te resistes se repite una y otra vez, y lo seguirá haciendo hasta que aprendas la lección.  

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El universo te abre sus puertas, te las abre todas a cada instante para que decidas hacia dónde quieres ir. Puedes decidir tu camino, puedes permitir que tu ángel guíe tus pasos hacia donde serás feliz, hacia donde encontrarás el amor de Dios. Camina de su mano, toma también mi mano y disponte a aceptar las bendiciones del universo, las bendiciones de Dios. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Sé que me necesitas y aquí estoy. Puede que a veces te resulte difícil creerlo, pero eres protegido en cada paso que das. Eres custodiado con amor por tu ángel guardián, y siempre que me lo pidas serás también custodiado por mi. Aunque hoy no me lo hayas pedido aún, sé que me necesitas, y me acerco a tu alma para guardarte y protegerte con mi rayo de luz.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA ENCONTRAR PAREJA «GRACIAS PADRE QUE EL AMOR HA ENTRADO EN MI VIDA, el amor que me corresponde por derecho divino y el que durante tanto tiempo he deseado que llegara hasta mi.» 

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1616″

SOY CONSCIENTE DE LA EXISTENCIA Y DEL AMOR DE DIOS. YO SOY AMOR PORQUE DIOS ES AMOR. NADA MALO LLEGARÁ A MI VIDA PORQUE SOY PROTEGIDO Y GUIADO POR LOS ÁNGELES.  DI EN VOZ ALTA: «NINGÚN MAL PUEDE ALCANZARME PORQUE ESTOY ALINEADO EN EL AMOR DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!