MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/05/2022 – ARCÁNGEL JOFIEL – YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/05/2022 - ARCÁNGEL JOFIEL - YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/05/2022 –

 ARCÁNGEL JOFIEL- YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA.- Amado mío, YO SOY la sabiduría divina, YO SOY la belleza del universo, YO SOY la inteligencia y la luz, YO SOY el camino al despertar. Hoy te acompaño con mi sabiduría, mi luz, mi intelecto y todo mi amor para elevar tu conciencia a planos superiores,  para mejorar tu conexión y comunicación con los seres de luz.

Hoy te acompaño para activar en ti la belleza de la luz y la grandeza de la sabiduría divina. Estás transitando un camino de elevación espiritual, y a lo largo de este camino estás obteniendo valiosas enseñanzas. Algunas de esas enseñanzas provienen de las experiencias vividas, pero otras emanan directamente de tu sabiduría divina y del despertar de tu conciencia. 

Todo este camino tiene un propósito y una meta, que es la elevación espiritual, el despertar de tu conciencia y de tu alma. A lo largo de este camino irás descifrando y comprendiendo el sentido del plan perfecto, el sentido del orden divino en el que todo se encuentra enmarcado. A lo largo de esta experiencia humana que estás transitando en este momento has ido acumulando mucho aprendizaje, pero has de tener en cuenta que tu alma también acumula aprendizaje a través de las sucesivas encarnaciones.

Así, a lo largo de todas esas vidas estarás transmutando tu karma y elevando tu espíritu. Este momento que vives, esta vida que estás transitando es muy importante, porque has desarrollado tu espíritu de un modo sin precedentes, como nunca antes lo habías hecho. La sabiduría divina obra en ti, la sabiduría divina inspira tu alma y te permite liberarte de todas esas cadenas que te mantenían adormecido. 

YO SOY la sabiduría divina y todo cuanto soy lo comparto contigo. Has de decir también tú estas palabras, porque la sabiduría divina es en ti, forma parte de la llama viva que se halla prendida en tu corazón. También tú has de pronunciar las palabras «YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA» porque cuando lo haces estás activando toda esa sabiduría que hay en ti.

El despertar de tu alma te ayudará a acercarte nuevamente y de manera más plena a tu fuente de creación, al TODO, a lo eterno. Cuando pronuncias las palabras «YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA» Estás activando toda la inteligencia, la iluminación, estás abriendo tu mente dejando a un lado la ignorancia. Cuando conectas con la sabiduría divina tienes la capacidad de aproximarte a tu mente desde una perspectiva espiritual y no meramente humana como sueles hacer.

Hoy te acompaño y te asisto para que desarrolles tu capacidad de reflexión, de autoconocimiento. Para que desarrolles todo tu potencial y puedas desligarte de todas esas cosas que son enemigos de la sabiduría. 

Son muchos los obstáculos que los seres humanos desarrollaron para la sabiduría divina. Así, has de comprender que hay cosas que te hacen desconectar de esa sabiduría natural y divina de la que eres portador. Los prejuicios, las creencias limitantes, el orgullo y la soberbia te mantienen desconectados de tu YO SUPERIOR, y cuando permites que estas cosas se alojen en tu mente y en tu corazón, te desconectas y te alejas de la sabiduría divina.

La sabiduría divina se encuentra en tu interior porque forma parte de esa información que todas las creaciones divinas comparten. Se encuentra integrada en tu ADN, en tu alma, forma parte de ti. La sabiduría divina es, junto con el amor incondicional, la máxima expresión de la belleza del universo. Solamente podrás encontrar las respuestas a los grandes interrogantes de la vida a través de la sabiduría divina. Este tipo de sabiduría que emana directamente de la fuente de creación podrá darte toda la información necesaria para el despertar de tu alma, para la elevación de tu espíritu y para tener la vida que deseas. 

La sabiduría divina, a diferencia de la inteligencia humana, es capaz de comprender todo el funcionamiento del plano espiritual, de los planos superiores a esos que tu cuerpo físico habita. Por lo tanto, únicamente a través de la sabiduría divina podrás alcanzar la VERDAD ABSOLUTA. La sabiduría divina trasciende mucho más allá de lo físico, de lo racional y de tu capacidad humana.

La sabiduría divina está relacionada con la intuición, con la inteligencia espiritual y con la iluminación de las almas. Por lo tanto, solamente a través de esta sabiduría podrás acceder a un nivel más profundo de la realidad y de la conciencia. Hoy te acompaño y me pongo a tu disposición para que comprendas que puedes invocarme siempre que necesites claridad mental. Puedes y debes hacerlo porque en muchas ocasiones tu mente se nubla y se bloquea porque estás tratando de comprender a través de la sabiduría humana lo que solo la sabiduría divina te puede explicar. 

Hay cosas que puedes entender gracias a tus capacidades humanas. Gracias a estas capacidades puedes entender el funcionamiento de la sociedad humana, puedes comprender las leyes y reglas de los seres humanos. Pero estas capacidades no son suficientes para comprender la verdad que trasciende más allá de lo físico. Para entender el funcionamiento del universo y de las leyes del universo será necesario que emplees tu sabiduría divina.

Esto es así porque para comprender las cosas sencillas del mundo físico basta con una mente y un cuerpo físico. Pero para comprender aquello que habita en planos superiores, aquello que va más a allá de lo físico y de lo que puedes ver y tocar, necesitas emplear una sabiduría y una inteligencia superior, la sabiduría divina. Por lo tanto, cuando tu mente se bloquee, cuando no encuentres soluciones ni salidas, puedes pedir mi asistencia y ayuda, puedes pronunciar las palabras «YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA» para emplear esa sabiduría superior que te ayudará a encontrar las respuestas y las soluciones que no encuentras en el mundo físico.

Puedes emplear esta sabiduría para solucionar problemas de tu vida terrenal, porque muchas veces es necesario poner orden en el plano espiritual para que exista orden en el plano físico. Recuerda que todo cuanto es arriba, también es abajo. Te ha ocurrido muchas veces que a pesar de las experiencias vividas, te has encontrado con el mismo problema una y otra vez. Has cometido los mismos errores en varias ocasiones. Te has preguntado a ti mismo cómo es posible que pueda estar ocurriéndote lo mismo una y otra vez, como si tus experiencias fueran un bucle infinito del que no puedes salir.

Esto te ocurre porque a veces las lecciones que debes aprender no las integras en tu conciencia, no las integras a nivel espiritual. Por lo tanto, éstas se repiten de manera continuada porque debes aprender la lección. Por eso, para evitar que las cosas se repitan una y otra vez, has de hacer uso de tu sabiduría divina para solucionar tus asuntos. Has de elevar tu mirada y tu corazón porque la fuente de toda sabiduría se encuentra en el universo y se refleja en tu alma. 

Puedes aplicar la sabiduría divina a cualquier circunstancia, a cualquier problema. Has de emplearla para buscar soluciones definitivas. Para hacerlo simplemente has de abrir tus ojos, tu mente y tu corazón. Has de considerar que la realidad es algo mucho más elevado que lo que tienes delante de ti. La realidad abarca mucho más, abarca todo el universo. Por lo tanto has de sentirlo en tu corazón, has de conectar con ello y emplearlo. Tu voz interior te habla a través de la sabiduría divina.

Por lo tanto escuchando a tu voz interior contribuyes enormemente al despertar de tu alma y de tu conciencia. Tu sabiduría divina es perfectamente capaz de procesar e integrar las lecciones aprendidas no solo en el plano espiritual sino también en el plano físico. Por lo tanto, no debes cometer el error de que solamente has de emplear la sabiduría divina para tus asuntos espirituales, sino que has de emplearla también en tu vida diaria en el mundo físico. Haz uso de la sabiduría divina para elegir tus palabras, tus pensamientos y para guiar tu comportamiento. 

La sabiduría divina tiene la capacidad de abrir tu mente, de hacerte conectar con tu YO SUPERIOR y de encaminarte hacia el despertar de conciencia. La sabiduría divina te conecta con tu esencia, con tu naturaleza espiritual, te mantiene unido al universo y a tu creador. La sabiduría divina te conecta con la conciencia única, la conciencia divina, la conciencia del todo. Y es ahí donde reside toda la información del universo. Recuerda que esta información se encuentra integrada en todas las almas, y es accesible para todos los seres humanos.

Pero cuando tu alma encarnó este cuerpo físico debió codificar y bloquear esa información porque era demasiado potente para ser comprendida por la simple razón humana. Toda esa información es tan poderosa y valiosa que no podría ser entendida por una mente humana inmediatamente. Por lo tanto, el proceso de despertar de las almas y de las conciencias es un proceso de desbloquear esa información, y para hacerlo debes emplear tu sabiduría divina. Así, haciendo uso de ella, irás desbloqueando y descodificando códigos de información que te llegan de manera automática a medida que te vas elevando. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Pronunciarás las palabras «YO SOY LA SABIDURÍA DIVINA?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

No solo la inteligencia es importante en estos momentos en que te encuentras, también el amor es importante. Estas sintiendo en tu alma un nuevo renacer.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Las palabras que llegan a tus oídos, es posible que no sean de tu satisfacción. La inteligencia que hoy estás desarrollando ya te impide escuchar palabras vacías y carentes de sentido. Yo estoy a tu lado en estos momentos de recapacitación y de inteligencia aplicadas a la comunicación.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: En el silencio de tu mente, cuando  tus pensamientos callan, cuando aprendes el arte de guardar silencio en tu interior, y solo hay lugar para la luz;  allí es  donde encontrarás el camino de la VERDAD DE TU SER.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA:

En este momento comienzo a disfrutar de la prosperidad y abundancia que durante tanto tiempo había deseado. Mis caminos se han liberado, y cada día entra en mi vida provisiones y abundancia procedente de mi padre que está en el cielo, y me las entrega a diario

GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.

Este decreto lo puedes realizar durante  9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «5050″

CADA DÍA LLEGAN BUENAS NOTICIAS A MI VIDA. TODA LA INFORMACIÓN QUE LLEGA A MI ME HACE FELIZ Y ME BENDICE. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!