Para que conozcas un poco más sobre mi

Para que conozcas un poco más sobre mi.

Comencé a formar parte del mundo de los Ángeles a muy temprana edad, concretamente a los 5 añitos de vida tuve mi primera experiencia Angelical.

Ellos han formado parte de mi durante toda mi vida, y a los 19 años mis guías espirituales me informaron que debía seguir las enseñanzas espirituales dadas por ellos para manifestarlas al mundo, para ir apoyando la transformación de la conciencia en el ser humano. Fue entonces cuando comenzó mi dedicación en exclusiva a aprender sobre este mundo maravilloso espiritual.

Mis Ángeles siempre me han instruido, ayudado, apoyado, y protegido desde mi inicio hasta hoy.

«Digeon» es el nombre de uno de mis guías espirituales al que tuve el honor de canalizar cuando tenía 12 años. Desde entonces caminamos juntos, y a los 19 tuve la visita del Arcángel Gabriel, hecho que mantení en secreto, y así sucesivamente fui canalizada por diferentes Ángeles, Arcángeles, Seres de luz, y Maestros ascendidos.

Con  «Digeon.net« intento en cada momento crear un halo de paz en el mundo, para que a través de mis mensajes consigas salir airoso/a de situaciones cotidianas que te pueden entorpecer el camino, aprender  sobre la verdad, conocer quien eres y ayudarte en tu despertar espiritual.

Soy vidente, canalizadora, clariaudiente, Medium,  Maestra de registros Akashicos, de Reiki Usui,  Karuna, y Angélicos,  Angelología y coach intra y transpersonal, canalizadora de ángeles, arcángeles, seres de luz, maestros ascendidos y otras inteligencias.

El nombre de Digeon, es el nombre de uno de mis guías espirituales que me ayudó y me ayuda cada día en mi despertar de conciencia y en mi transformación espiritual. También, de alguna manera se ha convertido en vuestro ángel también. En honor y como agradecimiento a su labor, decidí que Digeon sería el nombre con el que haría publica mis enseñanzas espirituales como maestra espiritual.

Cada día os llevo diferentes mensajes de los ángeles y arcángeles a través de mis redes sociales y mi canal de YouTube https://www.youtube.com/DigeonNet. Estas canalizaciones te ayudarán en el despertar de conciencia y transformación personal y espiritual.

Deseo que en este espacio de paz creado en mis webs, digeon.net  te encuentres como en casa, y exista en ti el propósito de mejorar cada día para estar mas cerca de los Ángeles y de Jesús…

Si necesitas dejarme un comentario, o cualquier duda que te surja puedes hacerlo a través del correo:

mensajesdelosangelesparati@gmail.com

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Comentarios cerrados.