DECRETOS YO SOY 22 DECRETOS PODEROSOS PARA EL DINERO

DECRETOS YO SOY 22 DECRETOS PODEROSOS PARA EL DINERO.  A FIRMACIONES DE ABUNDANCIA Y RIQUEZA DIGEON, decretos de prosperidad y abundancia, decretos positivos, decretos de la llama violeta, decretos para el amor, afirmaciones poderosas, afirmaciones poderosas para el dinero, decretos para el dinero, decreto poderoso para abrir caminos, decretos yo soy Saint Germain, decretos poderosos yo soy, afirmaciones positivas dinero, decretos poderosos para el dinero, decretos para atraer dinero, decretos metafísicos poderosos, decretos del rayo violeta transmutador, yo soy la abundancia divina

DECRETOS YO SOY 22 DECRETOS PODEROSOS PARA EL DINERO. Estas afirmaciones «yo soy» cambiarán tu vida. Son decretos poderosos y milagrosos escogidos especialmente para ti.   1 YO SOY EL Arquetipo de Perfección.   2 YO SOY la heredera del Reino de Dios.   3 YO SOY el conocimiento de…

Sigue Leyendo…

«YO SOY» ORACIÓN MÁGICA QUE CONTIENE TODO

"YO SOY" ORACIÓN MÁGICA QUE CONTIENE TODO, es otra de las oraciones con Con la que obtendremos todo aquello que podamos necesitar en la vida, por lo que es importante tratar de realizarla tan a menudo como se pueda.

«YO SOY» ORACIÓN MÁGICA «YO SOY» ORACIÓN MÁGICA QUE CONTIENE TODO, es otra de las oraciones con Con la que obtendremos todo aquello que podamos necesitar en la vida, por lo que es importante tratar de realizarla tan a menudo como se pueda. Ya conoces el poder de las palabras…

Sigue Leyendo…

LA FORMULA MÁGICA DE METAFÍSICA

Déjame darte la fórmula mágica de metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee, y para pedir de manera correcta al universo. Es una fórmula para emplearla en todo. Compruébala por ti mismo.

LA FORMULA MÁGICA DE METAFÍSICA Déjame darte la fórmula mágica de metafísica de Conny Méndez para obtener cualquier cosa que uno desee, y para pedir de manera correcta al universo. Es una fórmula para emplearla en todo. Compruébala por ti mismo. LA FORMULA MÁGICA DE METAFÍSICA Y LA MANERA DE…

Sigue Leyendo…

INVOCACIÓN AL GRAN TRIBUNAL KÁRMICO – EL KARMA

Esta es una INVOCACIÓN AL GRAN TRIBUNAL KÁRMICO para solucionar un asunto, a la justicia divina para poner orden y resolución en algo, el karma, el karma existe, tribunal karmico, dharma y karma, dharma good, mal karma, los maestros ascendidos, como afecta el karma, que es el karma, como librarme del karma, oración para limpiar el karma

  INVOCACIÓN AL GRAN TRIBUNAL KÁRMICO   Esta es una INVOCACIÓN AL GRAN TRIBUNAL KÁRMICO para pedir ayuda o apoyo en cualquier cosa o situación. No es necesario que has ningún pedido, ya que los amados seres de luz saben de tus necesidades especificas y al TRIBUNAL KÁRMICO no se…

Sigue Leyendo…

ORACIÓN PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA Antes de recitar LA ORACIÓN PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA, debes pararte a bendecir todo cuanto posees. Sabes que cuanto más agradeces y bendices, más beneficios obtendrás en tu vida porque todo se magnifica.  LA ORACIÓN PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA paso 1º: Bendigo…

Sigue Leyendo…

¿QUÉ ES LA REENCARNACIÓN? ¿CÓMO Y CUANDO SE PRODUCE?

¿QUÉ ES LA REENCARNACIÓN? ¿CÓMO Y CUANDO SE PRODUCE?, todo sobre la reencarnación, todo sobre la kundalini y todo sobre el proceso de evolución del ser

¿QUÉ ES LA REENCARNACIÓN? ¿CÓMO Y CUANDO SE PRODUCE?     La Reencarnación es la vía que tiene todo espíritu para adquirir experiencias que le conduzcan a su evolución; Como toda la Creación se fundamenta en la justicia, así contamos con la reencarnación para tener la opción de saldar el…

Sigue Leyendo…

LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE LOS ÁNGELES

Aquí te informarás sobre LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE LOS ÁNGELES, frecuencias numéricas 11, 1111, y señales de los ángeles , frecuencias numéricas más frecuentes, relación de números que podemos ver reiteradamente

LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE LOS ÁNGELES ¿Sabías que los ángeles buscan diferentes maneras de comunicarse contigo? Y una de ellas, ¡es por medio de los números!, ¡¡si!! ¡Los números! Presta atención cuando veas un número que llame tu atención en particular, puede ser que estés en la calle y sientas…

Sigue Leyendo…

GLÁNDULA PINEAL (EL SECRETO)

En este artícuo te cuento qué es la GLÁNDULA PINEAL (EL SECRETO) y como funcionay está relacionada con el mundo espiritual

GLÁNDULA PINEAL (EL SECRETO) La glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado. El secreto no es que la glándula exista, el secreto es su función. A los estudiantes de medicina se les dice que es un órgano en deshuso, pero no es así. La…

Sigue Leyendo…

CÓMO ACTIVAR TU AURA PARA PROTEGERTE

CÓMO ACTIVAR TU AURA PARA PROTEGERTE

CÓMO ACTIVAR TU AURA PARA PROTEGERTE Aquí te dejo algunos de los momentos en los que puedes trabajar tu aura para la protección. También como activar tu aura para que te proteja. No será necesario que tengas que estar realizando este ejercicio continuamente, solo debes realizarlo durante una semana, y…

Sigue Leyendo…

EL CREDO DE LA NUEVA ERA

EL CREDO DE LA NUEVA ERA

EL CREDO DE LA NUEVA ERA 1. Ama a tu Padre / Madre Dios con todo tu Ser. Ámate incondicionalmente como una Chispa Divina del Creador. Ama a todos los demás como te amas a ti mismo. 2. Debes saber que eres un cuidador de la Tierra y de todas…

Sigue Leyendo…

DECRETO METAFÍSICO PARA LA SANACIÓN ESPIRITUAL Y FÍSICA

DECRETO METAFÍSICO PARA LA SANACIÓN ESPIRITUAL Y FÍSICA, suelto y libero, decretos de metafisica para la prosperidad, decretos positivos

🍀DECRETO METAFÍSICO PARA LA SANACIÓN ESPIRITUAL Y FÍSICA🍀 Suelto y libero todo apego negativo. Suelto y libero falsas creencias. Suelto y libero memorias que me limitan.  Suelto y libero la frustración. Suelto y libero la idea de complacer a los demás.  Suelto y libero la necesidad de tener la razón….

Sigue Leyendo…