CUANDO TE AMAS TODO CAMBIA A TU ALREDEDOR

CUANDO TE AMAS TODO CAMBIA A TU ALREDEDOR, y aquí te dejo unos tips para que cambies tu actitud de cara a la vida. Cambia el dolor por alegría

💥CUANDO TE AMAS TODO CAMBIA A TU ALREDEDOR💥     NO TE CRITIQUES. Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las críticas nunca cambian nada. Acéptate exactamente como eres ahora. NO TE DES MIEDO A TI MISMO. Deja de asustarte con tus propios…

Sigue Leyendo…

DEBES SER FELIZ Y NO QUERER TENER LA RAZÓN.

Viktor Emil Frankl (1905-1997) fue un neurólogo y psiquiatra austriaco, fundador de la logoterapia. Sobrevivió al holocausto desde 1942 hasta 1945 en varios campos de concentración nazis, incluidos Auschwitz y Dachau.

Viktor Emil Frankl (1905-1997) fue un neurólogo y psiquiatra austriaco, fundador de la logoterapia. Sobrevivió al holocausto desde 1942 hasta 1945 en varios campos de concentración nazis, incluidos Auschwitz y Dachau. DEBES SER FELIZ Y NO QUERER TENER LA RAZÓN. A partir de esa experiencia, escribió el libro «El hombre…

Sigue Leyendo…

LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES

LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES, diferencia entre ellos y como manejarlos

LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES   Notas que tienes que decirlo, pero te contienes. Sabes que hay algo dentro de ti que lucha por salir, pero no se lo permites. Tienes miedo a que te rechacen, temor a mostrarte vulnerable, sentimientos de vergüenza que te hacen replantearte lo que estás…

Sigue Leyendo…

PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA EMPODEDARTE CADA DÍA

PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA EMPODEDARTE EN TU DÍA A DÍA

Tener PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA EMPODEDARTE CADA DÍA es necesario, para que tus días sean productivos, pacíficos y felices. PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA EMPODEDARTE CADA DÍA   Puedes tener PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA EMPODEDARTE EN TU DÍA A DÍA, inspirarnos de infinidad de formas. Conocer historias de superación y esfuerzo pueden inspirarnos a…

Sigue Leyendo…

AYUDA A CREAR AMOR EN EL UNIVERSO Y NO MIEDO

AYUDA A CREAR AMOR EN EL UNIVERSO Y NO MIEDO

AYUDA A CREAR AMOR EN EL UNIVERSO Y NO MIEDO   Tu creas aquello en lo que enfocas tu atención. Ayuda a crear amor, no miedo. Las cosas están sucediendo demasiado rápido. Solo piensas en algo y no sabes cómo ya la estás viviendo. Así como ocurren todas las cosas…

Sigue Leyendo…

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR Muchas veces por ser muy prácticos y racionales, restamos importancia a esos mensajes que vienen de lo más esencial de nuestro ser para prevenirnos, alertarnos y sugerirnos rutas a tomar. Algunas veces podemos sentir que somos paranoicos y desconfiados, pero solo cuando aprendemos a darle rienda suelta a…

Sigue Leyendo…

YA ESTOY DESPIERTO…¿Y AHORA QUÉ?

YA ESTOY DESPIERTO…¿Y AHORA QUÉ? Despertar es abrir la puerta de un nivel de consciencia más amplio en el ser humano. Es un salto de FE que te conecta y habla de lo que verdaderamente significa ser un SER HUMANO en toda la extensión del concepto y el potencial no explorado…

Sigue Leyendo…

CARTA DE LIBERACIÓN

CARTA DE LIBERACIÓN A mis padres los libero de sentir que conmigo no pudieron dármelo todo o que crean que han fallado. Los amo y agradezco que hayan sido instrumento de Dios para que Hoy yo este aquí. Libero a mis hijos de la necesidad de engrandecer mi ego, de querer…

Sigue Leyendo…

TU MENTE ES TU KARMA POR (Eckhart Tolle)

TU MENTE ES TU KARMA POR (Eckhart Tolle)   Me encanta este hombre y doy por hecho que es uno de los iluminados de nuestro siglo. En este articulo expongo lo que en una de sus entrevistas explicaba sobre el karma y las voces de la cabeza. La voz en…

Sigue Leyendo…

COMO FOMENTAR LA RESILIENCIA EN LOS NIÑOS

COMO FOMENTAR LA RESILIENCIA EN LOS NIÑOS Nos ahorraríamos muchos problemas si desarrolláramos desde niños algunas capacidades. Una de ellas, sin duda fundamental, es la resiliencia. Fomentar la resiliencia es posible desde la infancia. No es necesario que pasen más años para que el pequeño adquiera esta valiosa actitud. Recordemos que…

Sigue Leyendo…

LOS ÓRGANOS DEL CUERPO Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES

LOS ÓRGANOS DEL CUERPO Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES   ¿Sabías que el desequilibrio de las emociones y un sistema nervioso alterado también provocan confusión, letargo, tristeza, depresión, incluso rabia e ira? ¿Sabías que las enfermedades son una tentativa de auto curación, una reacción biológica de supervivencia frente a…

Sigue Leyendo…

CARTA DE ALBERT EINSTEIN A SU HIJA

CARTA DE ALBERT EINSTEIN A SU HIJA A finales de los años 80, Lieserl , la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte. Esta es una de…

Sigue Leyendo…