23 DECRETOS PODEROSOS Y MILAGROSOS

     23 DECRETOS PODEROSOS Y MILAGROSOS

                    •.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº°‘‘°ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❤

Estos son los últimos decretos que hemos realizado.

DECRETO PARA PROTEGER TU HOGAR DE TODO MAL.

“Yo Soy” la luz blanca del Arcángel Gabriel y en este momento rodeo mi hogar y a todos los que en ella viven, haciéndolos invisibles e invencibles hacia toda creación humana que venga en contra de nosotros. RODEADOS DE LA LUZ BLANCA INCANDESCENTES DEL ARCÁNGEL GABRIEL PERMANECEMOS ETERNAMENTE!
Gracias amado mío que siempre oyes!

DECRETO DE LIBERACIÓN Y LIMPIEZA/2

“Yo soy” la espada flamígera del Arcángel Miguel. En este momento CORTO POR NUEVE veces toda apariencia de fealdad en mi mundo, toda apariencia de engaño, toda apariencia de negatividad, toda apariencia de escasez,toda apariencia de limitaciones, todos los tropiezos en nuestros caminos, todo mal enviado, y toda apariencia de separación en mi vida y en la de mi familia. CORTADO POR NUEVE VECES ESTÁ y limpios estamos de todo mal. La espada de San Miguel y su “LUZ ” nos protegen de todo mal. Mis pensamiento en ¡LA LUZ DE SAN MIGUEL ESTÁN!

Amén! Amén! Amén!

DECRETO DEL ARCÁNGEL METATRÓN PARA PROTEGER A UN HIJO.

Amado Arcángel Metatrón. Te amo y te entrego bajo tu “PROTECCIÓN DIVINA” a mi hijo ( aquí dices el nombre del hijo/a) para que le guíes por el sendero de la LUZ, que sus tropiezos en la vida sean ANULADOS bajo tu mano poderosa de LUZ . Ilumínale para seguir el camino correcto sin desviarse, y aunque el sendero de la verdad de Dios es largo, ayúdale en todos los pasos que de; despertando también en él, su Cristo interior para su bien, y para el bien de la humanidad.

Gracias amado mío y en ti confío!

DECRETO DE LA SANGRE DE CRISTO / 1

” Yo soy” PURIFICADO/A EN ESTE MOMENTO Y SELLADO/A CON TU PRECIOSA Y BENDITA SANGRE SEÑOR JESUCRISTO. SELLA MI HOGAR CON ELLA SEÑOR PARA QUE EL ENEMIGO NO OSE TRASPASAR JAMÁS Y PASE DE LARGO. SELLA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA (aquí dices el nombre de las personas de tu familia a quien quieres sellar con la sangre de Jesucristo) SEÑOR Y TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS PARA QUE SEAMOS PRÓSPEROS, DE AHORA EN ADELANTE, SANOS PARA QUE NINGÚN MAL NOS ACOJA Y SOLO LAS BENDICIONES DE DIOS ESTÉN PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS.

SELLO Y BLINDO MI HOGAR, MI FAMILIA Y A MI MISMO/A EN ESTE INSTANTE CON TU SANGRE PRECIOSA Y BENDITA, SANGRE DE SALVACIÓN DERRAMADA EN EL CALVARIO PARA NUESTRA SALVACIÓN.

AMÉN!

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA/3

Amado Arcángel Gabriel. En este momento abro las puertas de las riqueza que mi padre que está en el cielo tiene preparada para mi. En este instante las hago mía y veo como entran en mi vida sin demora alguna. Todo está dado ya, y yo estoy recibiendo los frutos que mi padre sembró en la tierra de la abundancia para mi. Como siempre en esta situación y al frente JESUCRISTO!!

Gracias amado mío que siempre me oyes!!

DECRETO PARA PERDONAR A UN HERMANO.

Amado Maestro Jesús. en este momento bajo la intervención del Ángel del camino, queda anulada toda ofensa, todo rencor, y todo desacuerdo con mi hermano/a (aquí dices el nombre de tu hermano/a). Yo perdono a mi hermano/a, el que un día al igual que yo, hemos nacido del padre. En amor vinimos al mundo y en amor habremos de seguir. Olvido todo lo que haya que olvidar en este instante. Todo se manifiesta según el orden del amor incondicional de Dios. Siempre juntos. Siempre amados.

Gracias Amado Maestro y gracias amado Ángel del camino que ya está hecho!

DECRETO PARA RECONCILIARSE CON UN HIJO.

Amado Arcángel Gabriel. Hoy bajo tu intervención ante Dios, y ante la Madre María. Pongo esta situación con mi hijo/a ( aquí pones el nombre de tu hijo/a) en vuestras manos. A tí madre y padre eternos que conoces el sufrimiento por un hijo, os entrego al mío/a. Ya desde este instante me olvido del asunto, pues como siempre esta reconciliación se dará de la manera milagrosa que Dios padre y Madre infinita de gloria tienen preparada para esta ocasión.En mi Cristo abandono la situación y camino libre de ella.

Amén! Amén! Amén!

DECRETO DE LA MADRE MARÍA PARA PONER FIN A UNA SITUACIÓN DOLOROSA.

Amada madre María. En tu espíritu me envuelvo en este instante, como un hijo/a que necesita a su madre.

Rodéame de tu luz, y de tu amor infinito. Tu manto de amor se extiende sobre mi, y este dolor que siento en este instante se lo ENTREGO a mi Cristo, tu hijo. El tranforma en bálsamo dulce el sabor amargo de la pena y el sufrimiento. Camino libre de amarguras… y a mi lado como siempre… ¡Jesucristo!

Amén!

DECRETO PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO / 2

Amado Arcángel Chamuel. Siento como mi amado/a que tanto he extrañado en esta vida, se reúne conmigo sin demora para la paz de mi alma. Lo pido bajo la gracia de Dios, y en armonía para todo el mundo.

Gracias Amado Chamuel, que ya siento como llega hasta mí el amor verdadero de esa persona que siempre he soñado!

Amén!

DECRETO DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA MANTENER LA CALMA.

Amado Arcángel Gabriel. “Yo soy” la calma que tu corazón pone en mi mente, para que todo mi “SER” se manifieste en ¡orden perfecto!.

Gracias amado mío que siempre me oyes!!

DECRETO DE CURACIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL.

“YO SOY” LA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL RAFAEL EN ESTE MOMENTO INVOCANDO…

ÁNGELES DEL NORTE -VENGAN- VENGAN- VENGAN-

ÁNGELES DEL SUR -VENGAN- VENGAN- VENGAN-

ÁNGELES DEL ESTE -VENGAN- VENGAN- VENGAN-

ÁNGELES DEL OESTE -VENGAN- VENGAN- VENGAN- y sanen mi cuerpo borrando y eliminando toda imperfección y mentira, que se esté manifestando en mi cuerpo en este momento, y que sea contrario a “LA VERDAD de DIOS”.

AMÉN!AMÉN!AMÉN!

DECRETO PARA MANTENER VIVA LA ESPERANZA.
Amado Ángel de la Esperanza. Entra en mi vida y en mi corazón con la fuerza de la Fe, de esa Fe que se hace inquebrantable con el paso de los días. Brilla en mi vida sin que las dudas acechen ¡jamás!. Yo caminaré de tu mano siempre. ¡Porque mi Esperanza me acerca cada día mas a Dios!

Gracias amado Ángel de la Esperanza que siempre estás conmigo!!

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA LA PROVISIÓN Y SUMINISTRO.

Amado Arcángel Uriel. Cúbreme con tu manto de luz y abundancia en este momento y eternamente. Quedando cubiertas todas mis necesidades. !Esto lo pido para la gran paz de mi alma!…En armonía para todo el mundo y bajo la gracia de Dios padre.

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

DECRETO PARA DESPERTAR AL CRISTO EN UNA PERSONA.

“Yo Soy” la luz de Cristo. Mi Cristo en paz, sabiduría, armonía y amor, saluda y despierta al Cristo vivo que habita en tu interior.

Amén!!

DECRETO DE LA ESPADA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL.

Amado Arcángel Miguel, príncipe, guerrero y primer Arcángel del cielo.

Vencedor, espanto y terror de los rebeldes espíritus infernales.

Guardián de las almas de los hombres.

En este instante acude a mi con tu invicta espada de luz azul y tu ejército de Santos  Ángeles para

CORTAR. LIBERAR MI HOGAR DE ESPÍRITUS MALIGNOS.

DE TODA MALDAD , OSCURIDAD Y TEMOR.

DE TODO ENEMIGO Y DE TODO MAL ENVIADO.

Y CON TU PECULIAR PROTECCIÓN ALEJA Y ELIMINA TODA MALDICIÓN AMOROSA, FÍSICA O ECONÓMICA.

CORTADO ESTÁ TODO LO NEGATIVO.

Y ENTRANDO EN MI VIDA TODO LOS BUENO Y POSITIVO.

AMÉN!

DECRETO PARA LA ABUNDANCIA.

Al Ángel de la abundancia hago sonar mis campanas sin temor. Sabiendo que llega a mi vida, a mi hogar y a mi familia, todos los bienes que mi padre que está en el cielo tiene reservado para mi.

Amen!

DECRETO PARA ELEVAR EL ALMA DE UN FALLECIDO Y QUE DESCANSE EN PAZ.

Amado Arcángel Azrael. En tus manos encomiendo el alma de ( aquí decir el nombre de la persona fallecida) para que le guíes por el sendero de la luz. Sus pecados le sean perdonados, y encuentre la perfección en el corazón de Dios. Le dejo partir en paz, con mucho amor y agradeciendo, el  que un día pudo estar en mi camino, y por ello también doy las gracias. Envuélvelo/a en tu corazón de luz, y su camino de regreso a Dios esté lleno de amor y paz. Descanse por siempre y eternamente en paz!!.

Gracias Amado Azrael porque me has oído!

DECRETO PARA INVOCAR LAS FUERZAS ANGÉLICAS PERSONALES.

Amadas fuerzas Angélicas que custodian mi estancia en este mundo. Os invoco para que en mi vida estéis presente. Con una vez que yo os haya llamado será suficiente para que entréis en mi vida eternamente.

Hoy os invoco a la acción en mi vida. Entrando como mis protectores junto a mi Ángel de la guarda,  y me auxilieis en todos los momentos de mi vida, tanto en los difíciles como en los felices.

Que así sea!

DECRETO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA ANULAR UN VICIO.

” YO SOY” LA MAGNA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL QUE ENTRA EN MI CUERPO AHORA, CORTANDO  Y ELIMINANDO  TODO VICIO, Y TODA SITUACIÓN CON  APARIENCIA DE DEBILIDAD Y DEPENDENCIA. LA LUZ DE DIOS SE HIZO EN MI MENTE, Y DESAPARECIERON LAS TINIEBLAS.

YO SOY LA FUERZA DEL ESPÍRITU Y AL FRENTE DE ESTA SITUACIÓN…JESUCRISTO!!

AMÉN!

DECRETO PARA OLVIDAR TODO AQUELLO QUE ES DOLOROSO PARA TU ALMA.

“Amado Arcángel Miguel, corta y libera en mi mente todo aquello que produce dolor en mi alma  que no debo recordar. Aparta  y elimina de mi alma todo dolor innecesario y hazme recordar solo aquellas cosas que necesitan ser recordadas para mi evolución. Descargo mi sufrimiento en Jesucristo y camino libre. ¡todo está bien! ¡ todo está perfecto!

Gracias Amado mío que siempre me oyes!

DECRETO DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.

Amado Arcángel Gabriel y mensajero de Dios. “Yo Soy” la luz de Dios en mi negocio, en mi empresa y en vida exitosa material. La prosperidad y la abundancia entra en mi vida a pasos agigantados y al frente como siempre  ¡¡JESUCRISTO!!

Gracias padre!

DECRETO PARA ALUMBRARTE EN UN ASUNTO.

“Amado Arcángel Jofiel. Tu eres la inteligencia de Dios en este momento manifestándose en mí, alumbrandome con aquella idea Divina  que necesito para solucionar esta situación”.

Amén!!

DECRETO PARA DESARROLLAR LA VIDENCIA.

Amado Arcángel Jofiel. En este momento ” YO SOY ” despertando el don de la – VIDENCIA- en mí. Alúmbrame con tus ojos de amor y sabiduría, para poder utilizar este don con amor, exactitud, y para hacer el bien a toda la humanidad. Que mis pasos los alumbren  tus ojos mediante el don de la videncia.

Gracias amado que siempre me oyes!

 

lOS 21 DECRETOS PODEROSOS Y MILAGROSOS BLOQUE /1 LO PUEDES LEER AQUÍ

 

LOS 23 DECRETOS EN VÍDEO.

 

Y esto es todo de momento. Espero que realices los decretos a diario y te vaya transformando la vida!!

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti!

Maria Hartacho.

Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

6 Comment

  1. Lucrecía Lucía Salinas Mendoza says: Responder

    Gracias por compartir! ! ! Brazos de Luz a tu alma

  2. Diana says: Responder

    Muchísimas gracias, hermosas palabras de reflexión nos conectan e interiorizan la luz de nuestro interior, para vivir cada instante a plenitud, en paz, fraternidad y regocijo con todos los seres a nuestro alrededor.
    Muchas bendiciones. Dios te bendiga.

  3. Laura says: Responder

    Mil gracias, pero en el video se dejan de escuchar los decretos, bendiciones

  4. Resuenan en mi corazón estos msjs como verdad, mi situación económica es un pasar de escases momentánea, mis relaciones en general están mejorando, y si tiene la amabilidad de enseñarme un mensaje de mi ángel guia o guardián, le estaría millones de veces agradecido de todo corazón.

  5. […] lOS 23 DECRETOS PODEROSOS Y MILAGROSOS BLOQUE /2 LO PUEDES LEER AQUÍ […]

  6. Anónimo says: Responder

    SEÑORA MARIA HARTACHO, GRACIAS, POR SER TAN MARAVILLOSA,POR MANTENERNOS SIEMPRE PROTEJIDOS POR LOS AMADOS PRECIOSOS ARCANGELES Y SANTOS ANGELES PARA GUIARNOS Y HACER DE NUESTRA VIDA LA MAS HERMOSA, VALIOSA Y AMOROSA. INMENSAMENTE GRACIAS SEÑORA MARIA HARTACHO. BENDICIONES.
    A NUESTRO PADRE SANTO LO BENDIGO Y LO ALABO POR QUE ES MARAVILLOSISIMO, INMENSAMENTE H.ERMOSISIMO, BENDITO Y ALABADO ERES PADRE SANTO POR SIEMPRE AMEN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!