• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/09/2023 – Digeon – ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA – El Camino hacia la Prosperidad

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/09/2023 –

Digeon – ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA – El Camino hacia la Prosperidad

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA y te dice: El Camino hacia la Prosperidad.- Amado mío, En este momento del tiempo y el espacio, deseo compartir un mensaje de prosperidad y abundancia contigo. Los ángeles, Somos guardianes de la esencia divina y portadores de la vibración celestial que necesita cada alma para lograr la abundancia y la prosperidad. Y en este momento, extiendo mis alas para envolverte con palabras de aliento y amor.

La prosperidad y la abundancia amado mío, no son solo un estado material del que puedas disfrutar, sino un estado del alma también. En el reino celestial, entendemos que la riqueza no se mide en monedas, en posesiones, sino en el amor también, la gratitud y la armonía que fluyen a través de tu vida. La Abundancia es el reflejo de una conexión profunda con el universo y una alineación con tu propósito divino.

Debes pedir aquello que necesitas para cumplir tu misión de vida en la vida. Si por ejemplo deseas tener un salario mayor, así habrás de pedirlo, con cifras que contengan todos los ceros que deseas. Explica bien en tu pedido que ese salario es para tu mayor bien, para cumplir y tener tus necesidades cubiertas.

Imagina, por un momento, que cada deseo, cada sueño, es una semilla plantada en el jardín de tu alma. La abundancia es el fruto de esas semillas cuando son regadas con intención y amor, con deseos buenos, con esmero y constancia, amado mío, pues la prosperidad no es un evento repentino en un momento en el tiempo, sino un viaje continuo durante toda tu vida.

Cultiva en todo momento la gratitud en tu corazón siempre. Cuando agradeces por las pequeñas cosas que posees, se abren las puertas divinas para recibir más y más. El acto de dar gracias es como un faro que guía la luz divina hacia tu vida, encontrando siempre bendiciones a cada paso. Pero no se puede ser agradecido hoy y mañana olvidarlo. Debes comprender que la constancia ha de ser el arma con el que tengas que jugar amado mío.

Tus pensamientos y creencias moldean tu realidad. Liberate de los juicios y de los pensamientos que te sabotean durante el camino hacia la abundancia y la prosperidad, ya que las creencias limitantes no te dejarán creer en tu capacidad para crear abundancia y prosperidad en tu vida. Recuerda siempre que eres un ser de luz capaz de manifestar tus deseos. No eres alguien que ha venido a este plano a sufrir por no tener aquello que necesita y desea.

El acto de dar sin esperar nada a cambio es una forma de alinearse con la energía divina. Nada hay más eficaz que rompa esa burbuja de oscuridad como la ayuda desinteresada. Cuando ayudas a otros, el universo responde multiplicando tu propia abundancia. Recibirás mil veces más de lo que entregaste. ¿Comprendes ahora por qué puedes estar en una situación límite en cuestión de finanzas? Debes mirar detenidamente qué es lo que haces por los demás: tus hijos, amigos, familia, vecinos o conocidos. ¿Cuándo das algo lo haces esperando que te devuelvan el favor?

Es importante que ni tan siquiera tu intención se recree en la espera de recibir algo por lo que das como un favor. Si lo haces, habrás perdido la oportunidad de abrir una puerta poderosísima a la abundancia. Recuerda que los favores son amor en acción, proceden de tu corazón y el corazón con su latido de amor es el más eficaz para atraer más de lo mismo, que puede ser bueno o menos bueno, eso ya depende de ti amado mío.

No puedes olvidarte tampoco de La paciencia, que es la virtud ligada a la Fe. Sin Fe nada es posible. No siempre recibirás lo que deseas de inmediato. Confía en que el universo les dará lo que necesitan en el momento perfecto. Pero siempre llegará. Quien siembra amor recibe amor. Y quien siembra truenos recoge tempestades.

Eres un ser despierto, Visualiza tus deseos como si ya se hubieran manifestado en tu vida. Si es una casa lo que deseas, visualiza como la decorarías, como te mueves por cada estancia, los trámites que tendrás que hacer cuando te mudes a ese hogar que tanto deseas. Esta práctica fortalece tu conexión con la energía de la abundancia y atrae lo que deseas hacia ti.

Es como poner una reclamación al universo. Estás reclamando aquello que quieres, que posiblemente haya otras personas que lo deseen, y aunque tienen dentro de si las mismas herramientas, no todos son consciente de utilizarlas para atraer aquello que tú también quieres y deseas, amado mío.

Los ángeles y arcángeles entendemos que la vida puede presentar desafíos, y no siempre serán desafíos pequeños, pero también te recuerdo que eres más fuerte de lo que imaginas. En momentos de dificultad, llámanos y te enviaremos la calma y la sabiduría necesarias para superar cualquier obstáculo en tu camino hacia la prosperidad y la abundancia. Te llevaremos las ideas a tu mente para que des los pasos correctos.

La abundancia está al alcance de cada una de las almas que lo deseen. No la busques fuera de ti mismo, sino dentro de tu corazón. Cuando te conectas con tu verdadera esencia y sigues estos principios angélicos, que no son más que las leyes universales, abrirás las puertas de la prosperidad en tu vida y experimentarás la alegría de vivir en alineación con el universo, con lo divino. Comprenderás que no hay otro camino más que el camino que el amado Jesús nos indicó. No te esfuerces en querer, sino en ser, amado mío, y que la luz divina te guíe en este hermoso viaje hacia la abundancia y la prosperidad.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que los ángeles y arcángeles te están ayudando en tu camino hacia la abundancia y prosperidad?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice:

Comprendo tus desafíos y las tensiones que experimentas en tus relaciones familiares, sobre todo con tu padre o madre. Estoy aquí para guiarte con amor y comprensión en este camino que estás recorriendo con tus padres. Recuerda que, como ángel que soy, soy un mensajero de paz y armonía. Sé que puede resultarte difícil debido a las discusiones, pero reprochar no sirve de nada, hasta ahora no te ha servido.

Comprende que elegiste esa familia antes de encarnar porque tenías unas enseñanzas que aprender. ¿Lo estás haciendo? Debes sacar partido de todo lo que te ha ocurrido hasta ahora. De haber sido unos padres perfectos no habrías aprendido lo que viniste a aprender, porque así lo elegiste.

Intenta comunicarte con tus padres desde un lugar de amor y empatía. Escuchar sus puntos de vista y preocupaciones es fundamental para encontrar soluciones y reconciliación. A veces, las diferencias surgen de malentendidos o falta de comunicación, de intención malintencionada en la escucha y dolor en el corazón; que puede ser por tu parte o por parte de tus padres. Incluso su forma de ser fueron moldeadas por sus experiencias de vidas que no son las mismas que las tuyas.

Debes tener paciencia, ya que es una virtud valiosa en cualquier relación. Reconoce que todas las almas que habitáis el planeta estáis en constante crecimiento. Los cambios pueden llevar tiempo, y es importante mantener la calma mientras trabajas en mejorar la relación. Que no siempre tiene porqué salir bien, pero al menos te habrás trabajado tu interior y estarás tranquilo de haber hecho lo que debías.

Encuentra cosas por lo que estar agradecido con respecto a ellos. Aunque puedas estar atravesando dificultades, busca momentos de gratitud. Aprecia las cualidades positivas de tus padres y los momentos felices que hayas compartido con ellos, aunque fueran pocos. Recuerda y agradece que ellos fueron el instrumento que hicieron posible tu llegada al planeta para poder evolucionar. La gratitud puede ayudar a suavizar las tensiones y fortalecer los lazos familiares.

Debes también Establecer límites saludables es esencial en cualquier relación sea del tipo que sea. Comunica tus necesidades de manera respetuosa y escucha las de ellos también. Esto puede ayudar a prevenir conflictos innecesarios y a promover el respeto mutuo, sin rencor ni ira.

Si sientes que las discusiones con tus padres son abrumadoras y afectan negativamente tu bienestar emocional, considera buscar el apoyo de un terapeuta, consejero o mentor. Estos profesionales pueden proporcionar herramientas y consejos específicos para mejorar la comunicación y las relaciones familiares. Y si por las circunstancias que fueran no hubiera solución, debes ser fuerte y aceptarlo, porque no todo siempre saldrás como deseas.

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es :Recuerda que las relaciones familiares son una parte importante de tu viaje en esta vida. Es quizás tu trabajo para aprender, el que escogiste. Si lo ves desde ese punto de vista comprenderás que es tu ENSEÑANZA DE VIDA.

A través del amor, la paciencia y el esfuerzo mutuo, es posible sanar y fortalecer esos lazos. Desde el amor de tu corazón te invito a no podar el árbol familiar hasta que lo hayas intentado todo. El agradecimiento y el amor son las dos cualidades en la que te envío luz para fortalecerte en este momento.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu capacidad de conectar y empatizar con los demás es lo que más admiran quienes te rodean. Sigue conectando de esa forma, tu amabilidad abre muchas puertas. Conserva esa virtud a pesar de los contratiempos.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: acéptate y valórate tal y como eres, no te compares con nadie porque siempre habrá gente en mejores o peores circunstancias que las tuyas. Agradece tus bendiciones y no olvides cuidar tu piel en estos días.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA «YO SOY LA PRESENCIA AMADA DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD EN MI VIDA EN TODO MOMENTO«

Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 11 días.

Las Señales del Universo para hoy: 2020

«YO SOY LA ARMONÍA EN TODAS MIS RELACIONES Y EN MI VIDA. NADA NEGATIVO QUE PROVENGA DE OTROS PUEDE AFECTARME. 

DI EN VOZ ALTA:»YO SOY LA PAZ Y LA ARMONÍA» PARA DECRETAR, Y COMPARTE

 

 

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Bendecido día María
    Dejo mí nombre para oración Silvia Beatriz Orecchia gracias Abrazo de luz .

  2. Quintana Andrade Teresa

    Infinitas gracias Ángel Abundia por Tus enseñanzas y consejos. El pedir las cosas que desea uno debe estar bien encausada y eso trato de hacer. Gracias. Gracias. Gracias
    Gracias Angelito Digeon por tus enseñanzas me han gustado por ser reales lo que pasa uno en la vida. Gracias. Gracias.
    Arcángel Gabriel gracias por Tus enseñanzas.
    Amado Arcangel Miguel te amo y siempre agradezco todos Tus consejos y enseñanzas de vida. Tu Eres mi guardián no me sueltes de la mano nunca. Gracias. Gracias. Gracias.

  3. Gracias le doy al Universo por todas las bendiciones que me a dado asta él día de hoy y le pido que permita que todos mis proyectos de vida y trabajo se hagan realidad y permita que la mujer que Amó regrese a mí vida para siempre juntos vivir cómo una sola carne.
    MELD Amor para siempre deseó que exista entré nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.