MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – Ángel De La Soledad

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Ángel De La Soledad - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, mensajes de los ángeles cartas mensajes de los angeles 44, mensajes de los angeles 2121, mensajes de los angeles para hoy, mensajes de los angeles a traves de los numeros mensajes de los angeles a traves de plumas, mensaje de los angeles arcanos mensajes de los angeles y arcangeles gratis, mensaje de los 3 angeles adventista, mensaje de los angeles en la biblia, mensajes bonitos de los angeles, mensaje de los angeles hermandad blanca

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – Ángel De La Soledad – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel De La Soledad y te dice: «MENSAJES DIVINOS»

 

Lo que ha de ser para ti buscará la forma de encontrarte aunque te escondas dentro de ti mismo. El tiempo no se sabe, pero llegará. Los tiempos de Dios son perfectos como bien sabes, aunque a veces se te olvide porque tu impaciencia no te permite esperar y deseas las cosas en el momento, sin querer esperar a que todo sea cuando llegue su momento oportuno de madurez en el universo. 

 

 

Lo que la vida te ha de enseñar también llega cuando estás preparado para comprenderlo. Cuando el alumno está preparado aparece el maestro. Ni antes ni después, ni cuando tu deseas, sino cuando lo necesitas. Alguna vez que pensaste que algo no llegaría finalmente llegó, quizás cuando menos lo esperabas, pero era cuando lo necesitabas. El universo te lo muestra y te lo trae cuando estés preparado para recibirlo y apreciarlo.

 

 

Cuida tu impaciencia, porque todo llega y no por ser impaciente llegará antes, sino todo lo contrario. Tu impaciencia hace que todo se frene en el universo. Disfruta los momentos, sin pensar demasiado en cuando llegará lo que deseas, con la confianza perfecta en que llegará.

 

 

Disfruta de la vida mientras tienes lo que tengas ahora, bendiciéndolo y esperando con fe en todo cambiara. Y mientras cambia, sé paciente y confiado. Si tienes más impaciencia porque el momento que atraviesas es menos bonito, debes comprender que tu alma necesita transformarse poco a poco, pero tú puedes agilizar el proceso mediante tu actitud. Empaquetando todo lo que no necesitas en tu vida, para dar paso a lo que el universo te trae.

 

 

Confía en el llamado espiritual que sientes, porque solo desde la confianza podrás comprender que los tiempos son perfectos. Esta situación vino a enseñarte algo, deberías mirarlo con ojos de sabiduría para comprender de qué se trata y cuando lo hayas hecho, acéptalo, y di al universo: sé lo que viviste a enseñarme, acojo la enseñanza y suelto la situación, porque ya no la necesito.

 

 

La confianza en nosotros  la estás construyendo cada vez que te enfrentas a un miedo, cada vez que te enfrentas a un desafío. El miedo se hace más grande cuando olvidas confiar en nosotros y te aleja de nuestra energía divina. La confianza en ti, en que tú puedes lograr lo que sea es la base del amor hacia ti mismo, de la comprensión y el respeto. El miedo desaparece cuando confías en ti, y en nosotros, cuando te acercas a tus deseos y cuando no permites que la duda te invada tu mente. Tú ya sabes cual es el camino ante todo. En ti están todas las respuestas y todas las capacidades que necesitas para salir adelante mediante nuestra luz.

 

 

Ahora solo te toca a ti decidir si quieres confiar en nosotros, tus Ángeles que te acompañamos o,  por el contrario prefieres seguir en la soledad. Esa soledad que te invade el alma y a la cual yo he de sanar cuando te sientes triste. Amado mío, yo estoy a tu lado para los casos urgentes en los que te fallan tus fuerzas. Una sola vez tu llamada será suficiente para llegar hasta mi energía angelical. Confía, oye a tu corazón, porque en tu corazón está mi voz que traerá siempre los mensajes divinos de mi voz susurrando el camino a seguir. 

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del ángel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Me permites decirte mis mensajes divinos al oído? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

No dejes que el desgano y la desidia te venzan como antaño. Ahora tienes nuevas formas de ver la vida. Contempla tus situaciones y pide ayuda angelical que te hagan tener una conexión angelical para solucionar tus asuntos de manera divina.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Cuando se cierra una puerta, se abren otras mil. Nadie se queda en la oscuridad total, porque estamos pendiente de tus puertas para ayudarte a abrirlas, pero  solo es cuestión de mirar en el lugar correcto y ver que te abrimos un abanico de posibilidades para encontrar la salida que mejor encaje en tu situación.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Quizá te falta aprender a escucharte. Quizá te falta aprender a mirarte. Posiblemente necesitas dejar de buscar para aprender a encontrar, comprendiendo que lo que más falta en tu vida eres tu mismo.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON en YOUTUBE vídeo

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 15º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. (X 3)GRACIAS JERARQUÍA ANGELICA QUE ME GUÍAIS HACIA MIS MAYORES TRIUNFOS. MI ECONOMÍA ESTÁ RESUELTA Y LA VIDA ME SONRÍE. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.(x3)

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «33:33»

MIS PENSAMIENTOS CREAN Y CONSTRUYEN ADECUADAMENTE MI VIDA PROSPERA. MIS

ÁNGELES Y ARCÁNGELES ME PREVEEN SUFICIENTES BIENES EN MI VIDA. DI EN VOZ ALTA

«YO SOY RECIBIENDO MIS BIENES» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Ángel De La Soledad - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Ángel De La Soledad - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Ángel De La Soledad - Canalización Con Los Ángeles

5 Comment

  1. Mariluz says: Responder

    Me gustaría escuchara esos mensajes divinos que me traen Hoy gracias

  2. Anónimo says: Responder

    Gracias amados míos en realidad esto lo necesito, siento que mi alma se reconforta y que está soledad no estará más. Bendito día, gracias Dios!

  3. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Gracias a Dios por dejar que mis Arcángeles Benditos y Angeles adorados ,me acompañen y guíen mi vida.
    Ángel de la De Soledad. Arcángel Miguel y Gabriel Gracias por Sus enseñanzas y mensajes, y. Acompañarme cada día que necesito de Ustedes. Ai Ángel Hermoso y Maravilloso , le digo que sii me puede decir al oído lo que yo requiero que me digan y Gracias por darme consejos necesarios en mi vida. Gracias. Gracias. Gracias.

  4. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Gracias de a Dios por dejar a mis Arcángeles y Angeles adorados. Los amo.
    Gracias a mi Ángel de la Soledad por sus enseñanzas y consejos. Gracias a mis Arcángeles Hermosos y Divinos por su acompañamiento agradezco mucho que estén conmigo. Y Gracias a mi Ángel siii deseo que pueda decirme al oído lo qué necesito saber. Con mucho agradecimiento lo acepto y doy Gracias por qué lo haga. Gracias.

  5. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas sí te permito que me digas al oído tus consejos y los recibiré con mucho gusto, gracias por tus guías el señor la llene de bendiciones saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!