APRENDE CÓMO COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR – Digeon

APRENDE CÓMO COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR. Tu ángel de la guarda tiene una misión en tu vida, la de protegerte, ayudarte, inspirarte y proporcionarte todo cuanto necesitas para tu bien durante tu estancia aquí en la tierra. Son muchas las almas que pueden contactar con su ángel de la guarda de manera fluida y clara, proporcionándole enseñanzas y ayuda espiritual de muchos tipos. Las personas que tienen la facultad o el don de poder hablar con su ángel de la guarda, ángel custodio, arcángeles y demás ángeles, se les llaman canalizadores.

APRENDE CÓMO COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y

MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

Tu ángel de la guarda tiene una misión en tu vida, la de protegerte, ayudarte, inspirarte y proporcionarte todo cuanto necesitas para tu bien durante tu estancia aquí en la Tierra; Son muchas las almas que pueden contactar con su ángel de la guarda de manera fluida y clara, proporcionándole enseñanzas y ayuda espiritual de muchos tipos. Las personas que tienen la facultad o el don de poder hablar con su ángel de la guarda, ángel custodio, arcángeles y demás ángeles, se les llaman canalizadores.

 

Tu ángel va a seguir su misión contigo desde tu individualización del padre, hasta tu regreso a él, en todas tus vidas, tanto si logras comunicarte de manera fluida con él como si no.

En este vídeo te enseño las muchas maneras que tiene tu ángel de la guarda de comunicarse contigo y si te quedas hasta el final, te sorprenderás de cosas que nuestros ángeles hacen y que no sabías, para que lo tengas en cuenta cada día. Aprende a comunicarte con tu ángel de la guarda y mira que servicios puede ofrecerte y que jamás habías pensado que pudiera hacerlo tu ángel de la guarda.

Tu ángel de la guarda se manifiesta en tu vida de múltiples maneras, porque tu ángel siempre te está enviando señales: mediante aromas, sonidos, brisas o corriente de aire, plumas, piedras bonitas durante algún camino o paseo, silbidos en tus oídos, mediante una voz en tus oídos, sueños, presencia física, pensamientos o sentimientos que solo podrás sentirlos tú. 

Los ángeles te pueden dar impresiones, Sí; Aunque no puedas percibirlas no quiere decir que no lo hagan. Lo que ocurre, es que a veces estás tan absorto en tu vida diaria y en tus problemas que no llegas a reconocer las señales que te envía tu Ángel. Los ángeles vibran en una frecuencia de del amor, una frecuencia muy alta, por tanto cuando el ser humano tiene un alma buena, que vibra en la frecuencia del amor, pueden verlos sin ningún esfuerzo y comunicarse de forma fluida.

A los ángeles les encanta dejarnos plumas en lugares inusuales y  hacer que las veamos justo en un momento en que lo necesitábamos, porque  estas representan su suave, sutil y dulce presencia. Está señal es de las que más alegría traen al corazón. ¿Has encontrado plumitas en lugares poco comunes?.

También ocurre, que Puedes encontrarte con la misma palabra o palabras relacionadas de forma repetitiva, seguida, tanto que puede parecerte sospechoso y, si te fijas bien, podrás darte cuenta que la palabra  responde a algo que estás necesitando o incluso que habías preguntado anteriormente, o algo que te preocupa, y mediante esa señal tu Ángel te está dando la respuesta y la guía que necesitas en ese momento.

Esto, puede ocurrirte en alguna revista, algún libro, Por ejemplo, ves una revista en el supermercado y en la primera hoja encuentras la palabra «RELAJATE», ¡esta palabra llama tu atención!; luego vas al Banco o la farmacia y encuentras allí una publicidad que te invita a RELAJARTE; terminando tu día te llama una amigo, te dice que saldrá de vacaciones a RELAJARSE  y que necesita un favor tuyo. ¿Ves claro el mensaje?. En un mismo día pueden llegarte cientos de mensajes con la mismas palabras que significan lo mismo.

¿Te ha pasado que ves una secuencia numérica de forma repetida? Estas Frecuencias numéricas  las encuentras en matrículas de coches,  a determinadas horas que llaman en el momento tu atención, a la hora concreta en la que miras algo, etc. Las más comunes en horas son: 11:11, 1:11. Puedes encontrar secuencias también en las facturas al hacer un pago, en un número de teléfono, hasta en una dirección.

¡Estas secuencias no son casualidad, son señales! Las señales del 11:11 te indican que has atravesado un largo proceso de evolución y estás en otro ciclo de tu vida en el que habrá muchos cambios, pero todos positivos en ella, porque cuentas con su ayuda y la de los seres de luz. También te indica que estás siendo guiado de manera estrecha en tus asuntos. Te indica también transformación de conciencia, así que si ves con frecuencia esta secuencia numérica, ya sabes que tu ángel te está hablando.

Existe otra secuencia numérica que la 33: 33 o 03:03, que te indican que los maestros ascendidos te visitan en sueños, te instruyen para tu progreso, te anuncia que no estás solo y que cuentas en tu poder con el poder infinito de la santísima trinidad o llama trina. Estas dos frecuencias, suelen aparecen en tu vida en los momentos en que posiblemente enfrentes un reto o desafío importante en tu vida: salud, amor, trabajo, hijos…

Como era en un principio, desde el origen de la humanidad,  el ser humano podía hablar claramente y de manera fluida con los ángeles, pero en la medida en la que el materialismo entró a formar parte de la vida del hombre, este se fue distanciado de los ángeles, dando paso a un gran ego y dejando atrás su conexión espiritual con lo divino.  Aprendió a intentar tener cosas sin la ayuda espiritual y perdió la conexión con ellos.

Otra forma y más extendida en la que el ser humano tiene conocimiento de que se comunica su ángel de la guarda con es a través de la intuición, porque es la forma en la que el a través de ella puede indicarte mediante impulsos lo que debes hacer, actuar, y cambiar de camino cuando así tu ángel a través de ella te lo indique.  También les encanta manifestarse a través de aves aladas, como pueden ser palomas, halcones, águilas, incluso pueden a veces pararse delante de ti o soltar alguna de sus plumas, y puedes encontrarlos en lugares inusuales. Las libélulas o las mariposas son también formas en las que se comunican contigo los ángeles y tu ángel guardián lo habrá hecho más de una vez, y posiblemente lo recuerdes ahora.

Todas las personas tenemos necesidades en la vida, y tu ángel te puede ayudar de muchas maneras, porque puedes pedirle desde un papel o documento que no encuentres, hasta un milagro de salud. él, solo vive para servirte a ti y a Dios. Cuando necesites algo pídele a tu ángel que te ayude a encontrar un documento, a rezar, porque el pondrá las palabras justas en tu boca para que puedas hacerlo.

A buscar un hogar, con algún consejo que te pidan, con tu lucha diaria en el puesto laboral, en el tráfico, a la hora de buscar aparcamiento, solo deberás decirle que te ayude a encontrar un aparcamiento y en cuestión de segundos ahí lo tendrás.

Que te llegue dinero rápido y urgente porque tienes que pagar una factura, y en poco tiempo se produce el milagro. Es como tener un secretario, médico, abogado, compañero, confidente, porque puedes contarles tus preocupaciones o tus logros como lo harías con cualquier amigo, y aunque pienses que no te oye, si permaneces atento a las señales, comprobará que te envía una señal de que te oyó.

También tu ángel cuida y juega con las mascotas de casa, por eso muchas veces podemos encontrar a nuestras mascotas mirando un lugar determinado sin parpadear, pendiente, y es que los animales, tienen la facultad de ver otras frecuencias, otras inteligencias que no son precisamente de este plano.

Tu ángel quiere que comprendas que él todo esto y más, porque es tener a un asistente en tu vida al que puedes pedirle cualquier favor y el de manera amoroso lo gestionará. El no se cansa, no descansa, es energía divina y por tanto lo tienes las 24 horas a tu disposición para lo que necesites, incluso a la hora de ir al supermercado te indicará que es lo mejor que puedes comprar o te ayudará a encontrar los productos que necesitas, aunque cuesten trabajo encontrarlos, si se lo pides, ahí estará amorosamente cuidándote y sirviéndote. También, aligerará las filas y grandes colas que tengas que esperar para algo.

Puedes pedirle también que se manifieste en tu vida, que deseas verlo o saber su nombre, y el te indicará su nombre mediante un susurro, un pensamiento de forma repetitiva y en el momento adecuado para ti, se hará visible, pero habrás de tener buenas intenciones cuando se lo pidas. También tu ángel de la guarda te libra de peligros inminentes, como puede ser: un accidente, una caída, un golpe, un robo, un atraco, un descuido importante que pueda repercutir gravemente en tu vida, etc.

En esos momentos puedes sentirte frustrado o enojado al ver que lo que deseaba no ha sido posible y según para ti puede deberse a un contratiempo, pero nada más lejos de la realidad, y que siempre que ocurre un hecho de estas características, detrás de ello está la mano poderosa de Dios y de tu ángel. Es bueno tener en cuenta ante estos acontecimientos agradecerle a tu ángel que las cosas no salieran como tu deseabas.

El puede manejar las circunstancias para que no cojas un vuelo previsto, no salgas a la hora prevista de viaje, no pases por determinado camino o ruta y siempre para librarte de peligros, y no solo a ti, sino a los tuyos también, porque los ángeles de la guarda entre ellos se comunican y se ponen en contacto con los ángeles de tus familiares más allegados para realizar labores y misiones conjuntas.

Si en algún momento necesitas que el ángel de la guarda de algún familiar te oiga, pídele a tu ángel que establezca una relación más estrecha con el ángel de la guarda de esta persona y te ayuden a solucionar el problema en cuestión. Solo habrás de decírselo una vez para que tu mensaje sea un hecho. Posiblemente, pienses que tu ángel no te escucha, pero si te oye, te cuida, te alienta, te inspira y te lleva siempre por el camino más adecuado para ti.

Para hablar con tu ángel no necesitas nada especial, simplemente la voluntad de hacerlo desde el corazón, amorosamente y entendiendo que los mensajes que te envían siempre serás lo que necesites oír. Una técnica infalible es permanecer durante unos segundos en silencio, dirigirte a tu ángel y pedirle que te envíe una señal por donde puedes solucionar un asunto, o que te de una respuesta sobre algo que necesitas con urgencia. Dale las gracias de antemano y ahora, permanece atento a las señales.

Puedes abrir un libro, mirar algo en la calle, oír la voz de un niño o alguien que pasa por allí, y ahí estará la respuesta de tu ángel. También, es bueno cada día al despertar, darle las gracias para que te acompañe en todos tus asuntos. Este es el método infalible que siempre recomiendo a todo el que me pregunta que como pueden obtener respuesta de su ángel sobre algún asunto.

Qué cómo pueden ponerse en contacto con su ángel, y siempre digo lo mismo, que todo es mucho más fácil de lo que parece, porque esa desconexión que existe entre muchos seres humanos y su ángel solo es mental, y por tanto, solo necesitan ser conscientes de su presencia para que la reconexión con su ángel se restablezca, porque esa desconexión solo existe en el ser humano, tú ángel jamás se desconecto de ti. 

Ahora, si estaría bien que al saber las innumerables cosas que tú ángel puede hacer por ti le tengas más en cuenta cada día, pues ya sabes que es tu compañero servicial y amorosamente divino, te puede ayudar con cualquier necesidad. Deseo que te guste.

¡Abrazos de luz!

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

APRENDE CÓMO COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR en YOTUBE

 

 

 

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA. 1

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!