• TIENDA DE VELAS

BORRANDO PROBLEMAS CON HO’OPONOPONO

BORRANDO PROBLEMAS CON HO’OPONOPONO

Ho’oponopono es una técnica hawaiana que significa “enmendar”, “corregir un error”. Según esta filosofía, todo lo que se manifiesta en nuestras vidas es algo que hemos creado en forma de pensamiento, alguna memoria de otra vida, (un error) y se manifiesta ante nosotros para que tengamos la oportunidad de borrar, soltar, o corregir ese error. 

El Ho’oponopono es el programa que se encarga de borrar todo lo que no necesitamos de nuestra vida, y que se manifiesta de diversas formas.  Es un método muy sencillo para cambiar los pensamientos que nos pueden llegar a limitar; porque somos responsables de todo lo que vemos y existe en el universo.

Los conflictos estan en nosotros mismos, y no fuera de nosotros. Somos responsables de nuestras acciones y las de los demás, y por ello para cambiar una realidad tienes que cambiarte a ti mismo primeramente.

¿En qué consiste esta técnica HO’OPONOPONO ?

Es una técnica sencilla de aplicar, y una vez que se aplica los resultados son inmediato. Su máxima es entender que nosotros tenemos también responsabilidad. En principio puede costar un poco adaptarte porque estamos acostumbrados a culpar a algo, o alguien siempre de nuestros actos, y de todo lo que nos sucede a los demás. 

2 comentarios

  1. lo siento perdoname te amo gracias

  2. Lo siento mucho, por favor perdoname, te amo, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.