• TIENDA DE VELAS

CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 20/11/2018 – LA PALABRA DE HOY

CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 20/11/2018 – LA PALABRA DE HOY – Es una reflexión diaria para tener el verdadero conocimiento de uno/a mismo/a; y saber mejorar nuestro interior. También hace que tomemos unos segundos para REFLEXIONAR SOBRE EL EVANGELIO DEL DÍA.

cada día un mensaje para ti - la palabra de hoy para cada día

 

 

CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 20/11/2018 – LA PALABRA DE HOY

 

«MIS DECISIONES OFRECEN CONSUELO».

La comodidad es fácil de identificar pero difícil de definir. Por supuesto, puedo aprovechar cualquier oportunidad para ofrecer consuelo a quienes enfrentan desafíos en la vida. El confort también aporta una sensación general de bienestar, permitiendo que cada día se desarrolle con tranquilidad y paz. Este sentimiento permaneció conmigo a medida que avanzaba el día.

Cada decisión que tomo tiene uno de dos efectos: si tomo una decisión que va en contra del flujo de Amor Infinito (que es siempre la esencia de mi coaching), creo tensión. Pero cuando todo lo que digo y hago surge de mi naturaleza divina, desarrollo paz y consuelo. A medida que avanza el día, comparto mi sensación de bienestar con los demás.

«Mi decisión traerá consuelo a los demás».

EL EVANGELIO DE HOY 20/11/2018 : Consuelen a mi pueblo; ¡consuélenlo! (Isaías 40:1)

CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 20/11/2018 – LA PALABRA DE HOY podrás tener esta reflexión a primera hora de la mañana para que hagas la reflexión durante el día. Abrazos de luz!!

 

CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 20/11/2018 – LA PALABRA DE HOY

SI AYER NO PUDISTE LEER LA PALABRA DE HOY LA PUEDES LEER AQUÍ 

ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

Te agradezco si comparte este artículo en tus grupos y redes sociales; así estarás enviando luz a todo el que lo necesite. ¡Gracias!…

Por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

9 comentarios

  1. Maria Cecilia Alamilla Frias

    Me encanta

  2. Gracias por levantarme el animo, me agrada y espero oren por mi

  3. MAXIMILIANO DONAT

    Querida Maria, Dios Te Bendice y Yo me uno a sus Bendiciones por el hermoso servicio que das a la Vida.
    Debo admitir que al principio tuve mis reservas al cuanto a sus canalizaciones, pero a medida que las leia sentia la presencia Angelical y Divina entre sus lineas, yo diria mas que una canalizacion es un Contacto Divino.
    Agradecido por su servicio
    Maximiliano Donat

  4. Estimada María, gracias, gracias, gracias, por interceder por todos los que piden ayuda, desde que me uní a está pagina mi vida dio un vuelco, me siento tranquila, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo.
    Agradecida eternamente.
    Claudia Alarcón

  5. Gracias gracias gracias María ¡¡
    Mil bendiciones para Tí, todos los días al despertar y antes de salir de casa leo todo y aunque no comente siempre estaré agradecida contigo por llevarnos de la mano con los Ángeles y Arcángeles y por orar por todos nosotros, mi reconocimiento por tu apoyo y coolaboración¡¡

  6. Muchas gracias me dan muchas fuerzas y ganas a seguir mi vida. Siempre Agradecida❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.