CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 21/11/2018 – LA PALABRA DE HOY – Es una reflexión diaria para tener el verdadero conocimiento de uno/a mismo/a; y saber mejorar nuestro interior. También hace que tomemos unos segundos para REFLEXIONAR SOBRE EL EVANGELIO DEL DÍA.
CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 21/11/2018 – LA PALABRA DE HOY
«ENCUENTRO LA FUENTE DE PAZ EN MI INTERIOR.».
Practico el arte de dejar que las cosas sigan su curso y se desarrollen como deben. Primero, centro mis pensamientos y calmo mis emociones. Entro en un silencio más profundo. Al concentrarme en mi interior, he descubierto una perfecta sensación de equilibrio y vivo allí. La armonía interior encontró un hogar en mi alma y me sentí atraída aún más profundamente hacia esta dimensión de paz divina.
Ya no esperaba que las condiciones de mi vida me trajeran paz. Esa paz no me la pueden dar desde fuera. En cambio, recurrí a la paz de mi alma y experimenté una profunda sensación de bienestar y satisfacción. He descubierto que mi verdadera fuente de paz es la presencia de Dios dentro de mí.
EL EVANGELIO DE HOY 21/11/2018 : Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos. (Mateo 28:20)
CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 21/11/2018 – LA PALABRA DE HOY podrás tener esta reflexión a primera hora de la mañana para que hagas la reflexión durante el día. Abrazos de luz!!
CADA DÍA UN MENSAJE PARA TI 21/11/2018 – LA PALABRA DE HOY
SI AYER NO PUDISTE LEER LA PALABRA DE HOY LA PUEDES LEER AQUÍ
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
Te agradezco si comparte este artículo en tus grupos y redes sociales; así estarás enviando luz a todo el que lo necesite. ¡Gracias!…
Por María Hartacho![[clip_image004% 255B3% 255D.gif]](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-QvofdUGyi8Q/UcfUTeUH9sI/AAAAAAAAZVs/MKjfy7eDZFk/s1600/clip_image004%25255B3%25255D.gif?w=697)
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
ES PALABRA DE DIOS…. YO TE ALABO A TI SEÑOR JESUS….
Amen.gracias gracias gracias Angeles
Amen amen y amen. Bendita paz que Dios le da a mi alma. Gracias Maria Hartacho.