CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

 

Los códigos Sagrados deben realizarse un mínimo de una vez al día x 45 veces. 

ÁNGEL ALAGILL. ESTE ÁNGEL NOS OTORGA ÉXITO TOTAL EN EL TRABAJO: 52511.

ÁNGEL ALSEMIYAT, COMANDANTE DE LOS GUERREROS DEL FUEGO. ALIVIA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN OPRIMIDAS Y SUFREN POR CUALQUIER CAUSA. PERTENECE AL GRUPO DE LOS ÁNGELES PODERES.: 72599.

ÁNGEL ANEPHAXETÓN. AYUDA A MANEJAR TU MERKABA Y A MANIFESTAR TUS DESEOS, JUNTO CON LOS ÁNGELES PRIMEUMATÓN Y TETRAGRAMATÓN: 1913.

ÁNGEL ANAUEL. ES EL ÁNGEL DE LOS NEGOCIOS Y DE LOS HOMBRES DE NEGOCIOS: 379.

ÁNGEL ANDEL. MENSAJERO DIVINO DEL REINO DE LOS DELFINES. EL QUE LES ABRE LA PUERTA DE ORO DE UN REINO DESCONOCIDO: 447.

ÁNGEL AGLEEN. PERTENEZCO A UN GRUPO DE HABITANTES DE LA LUNA, LLAMADOS LOS AIAGZUL. YO SOY UN AMOROSO MENSAJERO DE LA FUENTE, EL QUE LES AYUDA A ESCUCHAR LAS VOCES SABIAS DE SUS ANTEPASADOS: 40.

ÁNGEL AURORA. ACUDE A ESTE GRAN SER DE LUZ PARA QUE CONSERVE EN TI ESAS LUCES ENCENDIDAS, Y TU VIDA CAMBIE SIGNIFICATIVAMENTE: 774.

ÁNGEL BAGOLONI: ESTE ÁNGEL ENVÍA TELEPATÍA, TRANSMISIÓN DEL PENSAMIENTO EN ESTE TIEMPO: 2194.

ÁNGEL BARACHEL. ES UNA AYUDA EXCELENTE EN PROBLEMAS JURÍDICOS: 311.

ÁNGEL CARONA: LES ENSEÑA A PROTEGERSE EN CASO DE TORMENTAS Y TEMPESTADES: 52137.

ÁNGEL CERVIEL. EL QUE OTORGA FORTALEZA Y OSADÍA. SU NOMBRE SIGNIFICA: DIOS DEFIENDE: 489.

ÁNGEL DE LA NAVIDAD: 77521.

ÁNGEL DE LA NOCHE: 880.

ÁNGEL DE LA RIQUEZA. ES UN SER DE LUZ QUE DESEA AYUDARTE A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS. SU ENERGÍA ES MUY CERCANA A LA DEL ARCÁNGEL GABRIEL Y LA MADRE MARÍA: 88829.

ÁNGEL DE LA SABIDURÍA. TRANSFORMARÉ SUS VIDAS MÁS RÁPIDO DE LO QUE USTEDES PIENSAN. SOY UN ESPÍRITU AMANTE DE LA JUSTICIA QUE CONOCE EL MEJOR CAMINO HACIA LA LUZ: 7000000.

ÁNGEL DE LA SEGURIDAD MALEKIEL: 65124.

ÁNGEL DE LA TIERRA: 331.

ÁNGEL DE LA ÚLTIMA HORA. HAGO PARTE DEL GRUPO DE LOS ÁNGELES LLAMADOS PODERES, Y MI MISIÓN ES AYUDARLES A HACER PLANES PARA QUE PUEDAN ALCANZAR SUS METAS. VENGO A HACERLES EL CAMINO MÁS LLEVADERO: 1777.

ÁNGEL DE LA VIDA: 887.

ÁNGEL ELYASIM. EL ÁNGEL QUE REVELA SECRETOS Y ABRE PUERTAS DESCONOCIDAS: 123.

ÁNGEL FEMENINO AMOR, COMPLEMENTO DIVINO DE MERLÍN: 863. SENTIR LA CERCANÍA Y DISFRUTAR DE LA ENERGÍA DE ESTE ÁNGEL: 70-27. YO SOY AMOR, UN ÁNGEL FEMENINO DE DULZURA,UNA ENERGÍA QUE NO SE RIGE POR LAS LEYES HUMANAS.

ÁNGEL HANAEL: ES EL ÁNGEL DEL MES DE DICIEMBRE. SU ENERGÍA ESTÁ MUY RELACIONADA CON LA DIOSA ISHTAR. SU MISIÓN PRINCIPAL ES OTORGAR PROTECCIÓN CONTRA LA OSCURIDAD. ACUDE EN CUANTO SE LE INVOCA Y LLEVA RÁPIDAMENTE NUESTRAS PETICIONES A DIOS: 23715.

ÁNGEL INAEL. EL ANFITRIÓN DE LOS “ÁNGELES DEL UNO”. MI MISIÓN ES CONECTARLOS CON LAS CONSCIENCIAS COLECTIVAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN: 55511.

ÁNGEL JASEL: 8914.

ÁNGEL KATZACHIEL. AYUDA A RODEARSE DE SILENCIO, DE RECOGIMIENTO: 824.

ÁNGEL KINAYA SAKWA: ES UNA GUERRERA QUE PERTENECE AL GRUPO DE LOS “ÁNGELES PODERES”. TIENE GRAN PODER PARA SOMETER A LAS ENTIDADES NEGATIVAS, VISIBLES O INVISIBLES. ES DEL PLANETA AGEÓN. CÓDIGOS SAGRADOS: 339716 Y 99.

ÁNGEL MAGGID. UN ÁNGEL DE JUSTICIA QUE LES REVELA SECRETOS MIENTRAS ESTÁN EN TRANCE HIPNÓTICO: 711.

ÁNGEL NEGANI. QUIEN NOS ABRE A POSIBILIDADES INCREÍBLES Y PEDIRLE QUE NOS AYUDE A SINTONIZAR CON NUESTRO DOBLE: 28500.

ÁNGEL PARASIEL. PREPARA EL CAMINO HACIA LA ABUNDANCIA: 515.

ÁNGEL PLIROKI: 899. POR MEDIO DE MI, PUEDEN SALIR DEL LABERINTO DE ANGUSTIA EN EL QUE HAN ESTADO ENTERRADOS DURANTE VIDAS. PRONUNCIEN MI NOMBRE CON FRECUENCIA Y YO LES ENVIARÉ MENSAJES. PUEDO TRAER LA MAGIA A SUS VIDAS SI ME LO PERMITEN. SOY EL QUE CONOCE LOS MISTERIOS Y TRANSMITE LOS MENSAJES INMEDIATAMENTE: 899.

ÁNGEL PRIMEUMATÓN: 443319. AYUDA A MANEJAR TU MERKABA Y A MANIFESTAR TUS DESEOS JUNTO CON LOS ÁNGELES ANAPHAXETÓN Y TETRAGRAMATÓN.

ÁNGEL RAASCHIEL. ÉL LOS CUIDA EN CASO DE TEMBLORES O TERREMOTOS: 65.

ÁNGEL RAZIEL: 679.

ÁNGEL REDEL. CADA VEZ QUE NECESITEN UN CONSEJO SABIO, SE LOS REVELARÁ: 127.

ÁNGEL ROEL HAIPAR. LOS LIBRARÁ DE COSAS HORRIBLES. TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR A BEBÉS EN GESTACIÓN, A MUJERES EMBARAZADAS: 72951.

ÁNGEL SAMANDIRIEL. EL ÁNGEL DE LA IMAGINACIÓN: 11921.

ÁNGEL SAMARAL: 7293.

ÁNGEL SHAMBALA. TIENE UN EJÉRCITO DE SERVIDORES ESPECIALIZADOS EN MÚLTIPLES ÁREAS. CADA QUE NECESITEN SUS SERVICIOS, PÍDANLE QUE ENVÍE UN ÁNGEL ESPECIALISTA A DONDE USTEDES LO REQUIERAN. VERÁN QUÉ EFECTIVO ES: 14721.

ÁNGEL SHATEIEL. ÁNGEL DEL SILENCIO: 12459.

ÁNGEL TELEPÁTICO JASAIEL: UN REGALO DE LOS SEÑORES DEL KARMA: 1122.

ÁNGEL TETRAGRAMATÓN. AYUDA A MANEJAR TU MERKABA Y A MANIFESTAR TUS DESEOS JUNTO CON LOS ÁNGELES ANAPHAXETÓN Y

PRIMEUMATÓN: 28720.

ÁNGEL URIRÓN: OTORGA PROTECCIÓN Y LES AYUDARÁ A SER LIBRES EN CASO DE HECHICERÍA, LA MAGIA NEGRA Y LIBRA A LAS ALMAS DE LA MUERTE SÚBITA: 712754.

ÁNGELES, ATRAER SU AYUDA PARA CONSEGUIR SOLUCIONES RÁPIDAS E INGENIOSAS Y PODER LIBRARNOS DE ENTIDADES BAJAS QUE TRATAN DE PEGARSE AL AURA: 44.

ÁNGELES AMELEE. PUEDEN SER INVOCADOS EN CASOS DE TEMOR INTENSO Y DESESPERANZA: 8887.

ÁNGELES DE LA GUARDA: 525.

ÁNGELES DE LA MÁS EXTREMA Y DELICADA COMPASIÓN, LES HARÁN COMPAÑÍA EN EL MISMO INSTANTE EN QUE PRONUNCIEN SU CÓDIGO: 78631.

ÁNGELES DEL CLIMA: 757.

ÁNGELES DEL ESPÍRITU SANTO: 8887.

ÁNGELES DE LOS CHAKRAS. HAY QUE INVOCARLOS PUES CANTIDADES DE PATOLOGÍAS SE DEBEN AL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS CENTROS ENERGÉTICOS. COMUNICARSE CON ELLOS: 996.

ÁNGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES. ES MUY IMPORTANTE SINTONIZAR CON ESTOS SERES, PUES NOS PUEDEN ADVERTIR Y ALERTAR SOBRE ESTOS FENÓMENOS PARA SABER COMO PROCEDER EN UN MOMENTO DADO, SI SE LLEGASEN A PRESENTAR ESTOS EVENTOS: 775.

ÁNGELES DORADOS. RESUELVEN SITUACIONES EXTREMAS, CASOS DONDE SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. TAMBIÉN DISUELVEN OPRESIONES, SANAN LAS HERIDAS QUE IMPIDEN EL ADVENIMIENTO DE LA PROSPERIDAD, PROTEGEN Y DESHACEN TRABAJOS DE MAGIA NEGRA: 744.

ÁNGELES ESCOLTAS DE LA MADRE MARÍA: 5533.

ÁNGELES GRANONA: 12179 Y MENNOLIKA: 02412. ESTOS SERES PERTENECEN A LA ZONA DEL CINTURÓN DE LA TIERRA, Y SON SI SE QUIERE LOS TELÉFONOS PARA COMUNICARNOS CON OTRAS DIMENSIONES.

ÁNGELES PODERES. ESTOS SERES SON PRODIGIOSOS Y PUEDEN ALTERAR FAVORABLEMENTE LOS SUCESOS DEL MUNDO: 457.

ÁNGELES GOBERNANTES DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN. SON 7 ESPÍRITUS, QUE LES FACILITARÁN ENORMEMENTE SU PODER DE MANIFESTACIÓN, PARA QUE PUEDAN ALCANZAR SUS OBJETIVOS. LA CUOTA QUE OFRECERÁN USTEDES ES LA INTENCIÓN DE PERMANECER POSITIVOS. LOS ÁNGELES SON: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL, Y ARSIEL.: 87949.

ÁNGELES SANADORES DEL FUEGO VIOLETA. EL ARCÁNGEL ZADQUIEL HA OFRECIDO ENVIAR 7 ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA A QUIEN SE LOS SOLICITE. PODEMOS LLAMAR A ESTOS 7 MENSAJEROS Y PONERLOS A TRABAJAR DONDE QUERAMOS: 5293.

LOS ÁNGELES DE RAFAEL ARCÁNGEL:

ÁNGEL ASINEL: GOBIERNA LA FELICIDAD Y QUIEN HAGA CONEXIÓN CON ÉL PERCIBIRÁ SU BENÉFICO INFLUJO: 53728.

ÁNGEL DANIJEL: ES EL ÁNGEL DE LA JUSTICIA DIVINA. PUEDE ACUDIR A EL TODO AQUÉL QUE SIENTA QUE ES TRATADO INJUSTAMENTE EN CUALQUIER ÁREA: 62515.

ÁNGEL IRÍN: EL QUE LOS CONSUELA A LAS ALMAS EN SUS PENAS: 1214.

ÁNGEL MEHER: ES EL ÁNGEL DE LA COMPASIÓN Y EL QUE LES DA LA MANO EN MOMENTOS DIFÍCILES: 72130.

ÁNGEL MIEL. FACILITA ENORMEMENTE LA COMUNICACIÓN CON LOS SERES DE LUZ: 254.

ÁNGEL NASCELA: AYUDA A TODO AQUÉL QUE TIENE SU CREATIVIDAD BLOQUEADA Y NO PUEDE VISUALIZAR ADECUADAMENTE. OFRECE UN AUXILIO INESTIMABLE EN EL DESARROLLO RÁPIDO DE LOS TALENTOS: 62174.

ÁNGEL NEGANI: ABRE POSIBILIDADES INMENSAS A QUIEN LO LLAME: 28500.

ÁNGEL SOMI: EL QUE REVELA SECRETOS DEL MUNDO INVISIBLE: 88827.

Arcángeles

ARCÁNGEL AZRAEL. PUEDE AYUDARLES CUANDO TENGAN UN SER QUERIDO O AMIGO QUE ESTÁ PRÓXIMO A DESENCARNAR. ES EL ARCÁNGEL PARA LLAMAR EN MOMENTOS DE DUELO: 17.

ARCÁNGEL CATALINA. ES EL ALMA GEMELA DE SAN EXPEDITO Y ES UNO DE LOS 999 ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA QUE YA ESTÁN TRABAJANDO EN EL PLANETA: 444444.

ARCÁNGEL CHAMUEL. SI TU LO LLAMAS, EL EMPEZARÁ A CREAR ARMONÍA Y A SUAVIZAR MALENTENDIDOS Y SITUACIONES TENSAS O DESAGRADABLES, YA SEAN DE PAREJA., LABORALES O FAMILIARES. ES ÚTIL A QUIENES BUSCAN A SUS ALMAS GEMELAS Y AFINES Y A QUIENES DESEAN ENCONTRAR SU MISIÓN DIVINA, UN TRABAJO, O SE SIENTEN ABANDONADOS. TAMBIÉN PARA PERSONAS QUE SE ENOJAN CON FACILIDAD.: 725.
SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA CARIDAD: 28700.

ARCÁNGEL GABRIEL: 881. EL QUE LES DA MENSAJES Y LES AYUDA A INTERPRETAR SUS SUEÑOS. PUEDO SER DE GRAN AYUDA CUANDO ESTÉN DEPRIMIDOS, DESESPERADOS, QUIERAN TRABAJAR CON SU NIÑO INTERIOR, DESÉEN SABER QUE LES DEPARA EL FUTURO. TAMBIÉN CUANDO SIENTAN QUE SE ESTÁN SABOTEANDO A USTEDES MISMOS. PUEDO ENSEÑARLES A DESCUBRIR VERDADES OCULTAS.
SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA ESPERANZA: 584

ARCÁNGEL JOFIEL. TIENE COMO MISIÓN ESENCIAL, AYUDARNOS A SER POSITIVOS. ESCUCHAR LA VOZ INTERIOR, PERMANECER SERENOS. YO PUEDO HACER MAS BELLAS SUS VIDAS E INFUNDIRLES SABIDURÍA. SOY UNA ENERGÍA PROTECTORA QUE LOS AYUDA A VIVIR MAS FELICES: 521.
SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA CONSTANZA: 1891.

ARCÁNGEL METATRÓN: 331.

ARCÁNGEL MIGUEL. PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL. CADA VEZ QUE SIENTAS MIEDO O TEMOR, POR CUALQUIER MOTIVO, O TE SIENTAS VULNERABLE, LLAMAME Y AL INSTANTE TE PROTEGERÉ MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, TE DARÉ VALOR, ALIMENTANDO TU FUERZA INTERIOR Y MOTIVACIÓN A SER MÁS NOBLE Y DESINTERESADO. CURA Y AUMENTA la AUTOESTIMA Y PROTEGE DE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LLEGUEN: 613.
SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA FE: 72128.

ARCÁNGEL NATHANIEL. YO SOY ESPECIALISTA EN HACER CAMBIOS A CORTO PLAZO, SOBRE TODO EN LO REFERENTE A SUS MISIONES DE VIDA. MI NOMBRE SIGNIFICA REGALO DE DIOS. CUANDO VEAN EL COLOR ROJO, SABRÁN QUE ESTOY PRESENTE: 334.

ARCÁNGEL RAFAEL. ES EL SANADOR POR EXCELENCIA. ES UNO DE LOS SIETE ESPÍRITUS QUE ESTÁN EN PRESENCIA DEL SEÑOR, EL QUE PRESENTA A DIOS SUS ORACIONES PARA QUE LAS TENGA EN CUENTA. SANA SIN MEDICAMENTOS NI CIRUGÍAS A QUIEN CONFÍA EN ÉL Y EN SU AMOR SIN ORILLAS: 29.
SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA MARÍA: 333.

ARCÁNGEL SANDALFÓN: 820.
.
ARCÁNGEL URIEL: EL TIENE LA LLAVE DE LA MATERIA. PUEDEN LLAMARLO CUANDO SE SIENTAN SIN FUERZAS. AYUDA A MATERIALIZAR LOS SUEÑOS Y A TENER ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAMOS: 4 Y 411.
SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA GRACIA: 996.

ARCÁNGEL ZADQUIEL. SU NOMBRE SIGNIFICA “JUSTICIA DE DIOS”. LIBRA A LAS PERSONAS DEL COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y LES OTORGA AUTOCONFIANZA: 389.
SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA ARCANGELINA AMATISTA: 62114.

ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA. SON 999 SERES DE LUZ. SU FUNCIÓN ES EJECUTAR EL PLAN DE DIOS EN LAS VIDAS DE LOS QUE SE ACOJAN A ELLOS. SU SÍMBOLO ES UNA BALANZA DE ORO. SE INVOCAN CON EL CÓDIGO: 999.

Maria Hartacho.[clip_image004%255B3%255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

45 Comment

  1. Teresa says: Responder

    Hola !!. Como estas?
    Me llama la atencion esta lectura, me gustaria saber como se pone en practica.
    Saludos
    Un abrazo

  2. Elsa Garcia says: Responder

    Hola Maria Artacho por favor me gustaría saber como utilizar los códigos sagrado y si se puede hacer en cualquier momento gracias Bendiciones

    1. Digeón says: Responder

      Los códigos Sagrados deben realizarse un mínimo de una vez al día x 45 veces. 

  3. Elsa Garcia says: Responder

    Hola Maria Artacho favor me gustaría saber como utilizar los códigos sagrado y si se puede hacer en cualquier momento gracias y Bendiciones

    1. Digeón says: Responder

      Los códigos Sagrados deben realizarse un mínimo de una vez al día x 45 veces. 

      1. Anónimo says: Responder

        pero como? que hay que hacer¿?

  4. Jorge says: Responder

    Hola Amado Angel. Hermoso Envio y de Enorme Bendicion, me Agradaria Tener Detalles de su Aplicacion. Gracias, Luz, Paz y Amor.

  5. Dafne says: Responder

    Estoy suscrita a sus newsletter a través de mi e-mail, me complace siempre leerlos. Quisiera saber cómo se pueden utilizar los códigos sagrados de los ángeles?, es decir si yo tengo XX situación a resolver simplemente digo el número y ya?.
    Muchas gracias por su atención y respuesta

    1. Digeón says: Responder

      Los códigos Sagrados deben realizarse un mínimo de una vez al día x 45 veces hasta ver la situación solucionada, puedes hacerlo siempre que quieras y el numero de códigos que quieras.

      1. Dania Castro says: Responder

        Si pero como es el proceso? Ya leí para que ayuda cada Ángel y su código , pero como lo trabajo? Qué hago? Menciono solamente el código o cómo

        1. Digeón says: Responder

          Los códigos Sagrados deben realizarse un mínimo de una vez al día x 45 veces hasta ver la situación solucionada, puedes hacerlo siempre que quieras y el numero de códigos que quieras.

  6. Guillermo says: Responder

    Hola buenos días , ya queda claro el tema de q no hay límites de códigos al día y q son 45 veces . Más el tema es como es el procedimiento ?? La forma de hacer esto . Saludos un abrazo

    1. Digeón says: Responder

      dices el códico 45 veces una vez al día mínimo, y así hasta que el asunto se te solucione

  7. Tina says: Responder

    quiesiera saber el codigo es decir el nummero y ya esta? cuantas veces se debe hacer?
    Gracias

    1. Digeón says: Responder

      si el número y ya está, lo debes decir 45 veces Los códigos Sagrados deben realizarse un mínimo de una vez al día x 45 veces hasta ver la situación solucionada, puedes hacerlo siempre que quieras y el numero de códigos que quieras.

  8. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  9. Luz Elena Galvis Bohórquez says: Responder

    QUE MARAVILLA, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. BENDICIONES DIGEON

  10. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  11. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  12. Amarilis says: Responder

    Buenas tardes, me gustaria que me informara como usar los codigos sagrados cuando son en compañia con otros Angeles: Ej. Arcangel Chamuel Cd- 725 Angel del corazóń´, Complemento Arcagelina Caridad Cd- 28700 . Cual seria la forma correcta para usarlos. Gracias por su ayuda y disculpe las molestias causadas.

    1. Digeón says: Responder

      Amarilis en los comentarios ya está tu respuesta.

  13. Amarilis says: Responder

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA ME INFORMARA COMO SE USAN LOS CODIGOS SAGRADOS CUANDO VIENES EN COMPAÑIA . EJ. ARCANGEL CHAMUEL COD.725, COMPLEMENTO ARCANGELINA CARIDAD COD.28700. COMO DEBERIA USARLOS, DISCULPE LAS MOLESTIAS CAUSADAS.Y GRACIAS POR SU AYUDA.

  14. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  15. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  16. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  17. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  18. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  19. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  20. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  21. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  22. Anónimo says: Responder

    SALUDOS QUE BUENA INFORMACION.

  23. AdrIana maría Benítez Alfonso says: Responder

    GRACIAS !EXCELENTE ! SABER QUE DIOS NOS PONE A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA AYUDARNOS EN CUALQUIER SITUACIÓN A LOS ÁNGELES . ES UNA BENDICIÓN.

  24. Anónimo says: Responder

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMADO PADRE, CADA VEZ ME ENSEÑAS, Y ME MUESTRAS LAS MARAVILLAS DE TI Y TU REINO. BENDITO Y ALABADO SEAS PADRE SANTO, AMEN.,AMEN. BENDICIONES DIGEON, ABRAZOS DE LUZ.

  25. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  26. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  27. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  28. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  29. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  30. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  31. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  32. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  33. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  34. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  35. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

  36. […] CÓDIGOS SAGRADOS DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES  […]

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!