CÓMO INVITAR A LOS ÁNGELES A TU HOGAR
Lo mismo que las personas, los ángeles tienen también TIENEN sus gustos y preferencias. Mientras más adecuado es el ambiente para recibir la visita de un ángel, tanto más rápido acude éste a la cita. Por eso, si quieres recibir en tu casa a los ángeles, éstas son las cosas que debes tener en tu hogar:
-Música adecuada.-Normalmente música clásica suave de violín y orquesta, cantos gregorianos, o música de Enya o Vangelis, son particularmente adecuadas para atraer a los ángeles. Pero también puedes recurrir a tu música preferida, siempre que sea suave.
-Iluminación tenue.– Los ángeles no se sienten a gusto en ambientes demasiado oscuros. Una habitación bien iluminada será perfecto, ya que ellos son los encargados de traer la luz. Por eso es mejor unas velas blancas y luz natural.
-Un ambiente limpio y purificado. Ten en cuenta que cuanto más elevadas sean las vibraciones energéticas del ambiente, tanto mejor se sentirá allí el ángel, y más rápido acudirá a la cita. Ellos son criaturas delicadas y muy sensibles a los buenos aromas, así que enciende un sahumerio o coloca un jarrón con flores frescas. Por supuesto no debes olvidar las ofrendas, que aunque no son necesarias porque ellos no son paganos, si es bonito tener algo que ofrecerles como prueba de gratitud y amor; deben ser bellas, una pintura de ángeles, o un angelito de cerámica, un cuarzo, fruta de cítricos frescos, etc, pueden ser adecuados.
-Postura de meditación. Quítate los zapatos y las prendas ajustadas, siéntate en una silla con los pies apoyados en el suelo . Apoya las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. La espalda erguida. También te puedes sentar en el suelo con las piernas cruzadas o sentarte sobre los talones. En ambos casos las manos pueden descansar sobre las rodillas con las palmas hacía el cielo.
-Mente libre de pensamientos.- Si la mente la tienes ocupada en otros asuntos, no te conectarás adecuadamente con el ángel, así que concéntrate en el movimiento respiratorio. Pon atención en el recorrido que hace el aire dentro de tu cuerpo con la inspiración y la exhalación. Invoca a los ángeles o ángeles con el que desees tener contacto cuando ya te encuentres sereno y relajado.
-Deseo de comunicación. Si quieres lograr una rápida comunicación, tu entrega deberá ser total. Confía en el ángel con la intensidad absoluta e inocente de los niños ¡Lo vas a lograr!.
Gracias estoy invicandolos diariamente a ellos en especial a lecabel y nelkhael para que me ayuden en mis estudios en la carrera de geografia, se que estan presentes porque siempre me dejan saberlo cuando encuentro una pluma… Gracias eternas y muchas bendiciones.
Dios, te pague, Maria Hartacho.
Que Dios, te bendiga, hoy, mañana y siempre, Maria Hartacho.