¿Conoces el nombre de tu ÁNGEL según tu SIGNO DEL ZODIACO?

¿Conoces el nombre de tu ÁNGEL según tu SIGNO                                DEL ZODIACO?

❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•

Todos los seres humanos tenemos un Ángel de la guarda y unas fuerzas Angélicas que actúan en común acuerdo.

Hay personas que pueden llegar a tener activas y conscientes a todas sus fuerzas Angélicas, pueden comunicarse con ellos, de modo espontáneo a través de la canalización.

Dependiendo de la misión para la que viniste a la tierra,  y las pruebas que necesites en cada momento a lo largo de tu vida, así irán actuando tus fuerzas Angélicas y tu ángel de la guarda.

Tu ángel de la guarda permanece cada segundo de tu vida contigo, y el está presente en todos los acontecimientos importantes de tu vida. Tanto si estos acontecimientos son felices o tristes.

Tu Ángel de la guarda siempre te protege, evitando posibles desajustes en tu vida que tú mismo has originado. Puede ser librarte de accidentes, e impedir daños y lesiones en tu cuerpo.

Tu angel de la guarda y tus fuerzas Angélicas, están estrechamente unidas a una estrella, a un signo del zodiaco desde donde se lleva la regencia directa.

Conoceremos a cada uno de los ángeles que rigen los signos zodiacales y así tendrá una visión más clara de las funciones benéficas y protectoras que tienen con nosotros:

El ángel de cada signo del zodíaco

ARIES: Camael.

A este se le conoce como uno de los ángeles más controversiales de la Jerarquía Celestial, esto se debe a que su nombre a menudo es escrito SAMAEL, quien es uno de los espíritus más poderosos del mal. Camael significa el que ve a Dios y en la Cábala Hebrea es considerado como la justicia personificada y la severidad. También Camael tiene otros nombres para darse a conocer estos son: KEMUEL, CAMUEL y CHAMUEL.

Además, es el ángel de la dualidad. El muestra  la reconciliación. Muestra a una persona equilibrada, con mucha confianza en sí misma. Este ángel trabaja estrechamente con el arcángel Gabriel, en aquellas personas que han de cumplir una misión importante para la humanidad. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la Divina Presencia.

TAURO y LIBRA: Anael.

Se conoce también como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL. Es un ángel de jerarquía principado de las esferas de Venus y del amor. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la creación y regente del segundo cielo. Anael también rige los reinos de la tierra y es uno de los regentes de la Luna.

Además, es el ángel de la creación y la Sensualidad. El ángel de la verdad. Representa el poder y el liderazgo. Determina la belleza física, el amor y el éxito con el sexo opuesto, evitando el sufrimiento del corazón. Es el ángel de la lógica y del impulso.

GÉMINIS y VIRGO: Rafael.

Su nombre significa Dios ha sanado o medicina de Dios. Es el regente del sol, en el cual se encuentra parado. Pertenece a 4 coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes). Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegría y de la luz… y también es el ángel que guarda el árbol de la vida.

Representa la fuerza y el brillo personal.

CÁNCER: Gabriel.

Su nombre significa Dios es mi poder. Es el ángel de la anunciación, de la muerte y de la resurrección, la compasión. Gabriel es el que guía los espíritus a la tierra durante cada encarnación. . También es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia

Este arcángel representa el subconsciente. Muestra una dualidad, lo bueno y lo malo. Indica la inclinación por los viajes y la memoria de poder recordar aquello que es bueno recordar. Determina que las situaciones comprometidas que se están atravesando serán resueltas con discreción. Se relaciona directamente con todo lo místico y misterioso.

LEO: Miguel

Es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa “el que es como Dios”. Es considerado el más grande de todos los arcángeles según el judaísmo, cristianismo. Se identifica con la Divina Shekinah, también  con San Pedro, con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo. Miguel es uno de los príncipes regentes de 3 de los coros angelicales (Serafines, Virtudes y Arcángeles) y también es regente del cuarto cielo.

El arcángel Miguel representa la justicia y los cambios importantes que se darán en la vida. Momento de tomar decisiones y de avanzar con seguridad. Muestra la solución de los problemas.

ESCORPIO: Azrael

Se le conoce también como AZRIEL y AZARIL. Es uno de los ángeles de la muerte del tercer cielo. Azrael es el arcángel de la muerte pero en su buen sentido. Él dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna.

Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron injustamente al inframundo. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (ejército de ángeles) a su cargo. es uno de los encargados de la protección del último círculo del reino del mal, impidiendo la salida de los demonios y custodiando la puerta para que no puedan salir.También es uno de los Arcángeles que ayuda a las personas fallecidas en su tránsito .

SAGITARIO: Zadquiel.

Es  el ángel de la benevolencia, la compasión y el príncipe del coro de los dominios. También es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia. Es el Arcángel de la transmutación y el perdón.

Es el ángel Misericordioso. Muestra a una persona cargada de sensibilidad, de piedad, con una actitud muy voluntariosa y con sentimientos de mucha nobleza. Son personas altruistas. Representa a quienes son capaces de ayudar a los otros.

CAPRICORNIO: Cassiel.

Es conocido como el ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del séptimo cielo.

A diferencia de muchos otros ángeles, Cassiel es conocido por simple observación de los acontecimientos del cosmos se desarrollan con poca interferencia. Él es el ángel de la soledad y las lágrimas. Él, es a menudo incluido en las listas como uno de los siete arcángeles y, a menudo asociados con el Séptimo Cielo.

ACUARIO: Uriel.

Es el ángel de la salvación, del suministro y la provisión económica. Es uno de los príncipes regentes de los serafines y querubines y también uno de los regentes del sol. Su nombre significa fuego de Dios.

Es el ángel que se encarga de las llaves. Es también Serafín y Querubín. Representa el ángel del Arrepentimiento. El representa  los escarmientos que se deberán padecer de acuerdo a los errores que se hayan cometido. El revela también los apuros que se tendrán soportar y superar para poder seguir adelante.

PISCIS: Azariel.

Es uno de los ángeles de las 28 mansiones de la luna. Su nombre significa el que Dios ha amarrado con un juramento.

Es el ángel  del nuevo día. Atrás quedan las dudas y los temores.  Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Te incita a cantar  aunque te cueste hacerlo. Es el ángel también que anuncia un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera

Ángeles, signos y elementos.

Los signos zodiacales están divididos en triplicidades, a las cuales se le asigna un elemento; a su vez, cada elemento es regido por uno de los 4 grandes Arcángeles. Son los  siguientes:

Aries, Leo, Sagitario: Corresponde al Arcángel Miguel y el elemento es Fuego.

Tauro, Virgo, Capricornio: Corresponde al Arcángel Uriel y el elemento es Tierra.

Géminis, Libra, Acuario: Corresponde al Arcángel Rafael y el elemento es Aire.

Cáncer, Escorpión, Piscis: Corresponde al Arcángel Gabriel y el elemento es Agua.

Afirmaciones positivas para cada signo del zodiaco:

Aries: “Dios y sus Ángeles me guían con Amor y Poder”.

Tauro: “La Sabiduría de Dios y sus Ángeles siempre me brindan Inspiración “.

Géminis: “Sé que Dios y sus Ángeles harán que todo esté Bien”.

Cáncer: ” Sé que Dios y sus Ángeles me guían a través de los Sueños “.

Leo: “Con la ayuda de los Ángeles mi corazón se abre al Amor “.

Virgo: ” El amor de Dios me sana. Los Ángeles me apoyan “.

Libra: ” Con Dios y sus Ángeles mi Poder es ilimitado “.

Escorpio: “Mis meditaciones son vívidas y se hacen más claras “.

Sagitario: ” Los ángeles me dan mayor entendimiento “.

Capricornio: “Los ángeles me dan Paz y me conectan con el universo “.

Acuario: “Los ángeles me ayudan a visualizar un mundo de gozo y felicidad “.

Piscis: ” Dios y sus Ángeles dan protección a mí y los míos “.

LOS ÁNGELES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO EN VÍDEO.

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti!

Maria Hartacho.

Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

 

3 Comment

  1. Arturo says: Responder

    Soy ferreo creyente de las energias q nos acompaña cada dia en nuestras vidas. A traves de mi arcangel supe ahora q es ZEDQUIEL. Antes era Chamuel.pero les pido a lod angeles y arcangeles la comunion para q siempre nos acompañen.amen

  2. Luz Elena Galvis Bohórquez says: Responder

    NUEVAMENTE GRACIAS.

  3. Maria Dolores Pazmiño says: Responder

    Me encanta esta pàgina de los àngeles desde que la sigo entiendo mejor como poder comunicarme con ellos, si ustedes me pudieran ayudar a entender algo que me ha pasado hoy en mi casa , tengo un àngelito en un altar esta pegado para que no se caiga y hoy en la noche estaba abajo el angelito y arriba su pedestal y no se cayo me sorprendio mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!