CUANDO SIENTAS QUE YA NO TIENES FUERZAS
Cuando sientas que ya no puedes más, es el momento de cerrar los ojos y de pedirle a Dios que con el próximo viento se lleve volando todo lo que te hace sufrir, todo todo lo que te duele.
Dile que estas cansado/a de llevar mochilas a tus espaldas que no te permiten avanzar hacia lo nuevo, y hacia otras vivencias.
Hazle saber que con el agua de las próximas lluvias limpie tus tristeza, que se lleve todo el dolor que anidas dentro, y que purifique tu alma para poder estar en conexión mas estrecha con Él.
Recuérdale que con el fuego queme todos los miedos y temores que no te permiten avanzar, y que transmute todos tus errores, para no seguir cargando con mas penas y dolores.
Dile A Dios que te permita volar alto como las águilas imperiales donde nadie pueda alcanzar tu vuelo, y cuando poses tus pies en la tierra sea tu hogar y vuelvas a estar conectado/a con Él.
Háblale sobre lo que deseas ser verdaderamente, que quieres ser lo que eres en esencia, y no lo que te hicieron creer a lo largo de tu vida.
Déjale que con su mano poderosa te rompa todas las etiquetas y programaciones negativas que no te dejan crecer y despertar en conciencia, sabiduría, paciencia, sanación, liberación, empoderamiento, perdón, amor incondicional, etc.
También es importante recordarle que te deje respetar siempre a todos los seres humanos, y a cualquier ser vivo, que te permita aprender que todos somos diferentes, sin juicios.
Que anide en tu corazón con su amor para poder alcanzar la comprensión y sabiduría que te permitirá ser libre, dejando ya de alimentar tus miedos, tus resentimientos, tu ego, tu orgullo, porque al final solo a TI es a quien hacen daño.
Deja que suelte con su aliento divino Todo dolor emocional, físico , mental, y espiritual. Que has decidido hoy dejar de alimentarlos, y que ahora dices ¡basta ya!.
Intenta que no se te olvide mostrarle que estás arrepentido/a porque hubo una vez en la que deseaste el conflicto antes que el amor, y como has aprendido la lección, ya no se repetirá mas.
Ahora es el momento de crecer como un árbol fuerte y frondoso, lleno de sabiduría y amor incondicional obtenida de los 4 elementos, recuperando las memorias antiguas. Entrégate en sus brazos para poder ser renovado/a, para poder ser feliz.
ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA HOY
[instagram-feed]
Canalizados por María Hartacho![[clip_image004% 255B3% 255D.gif]](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-QvofdUGyi8Q/UcfUTeUH9sI/AAAAAAAAZVs/MKjfy7eDZFk/s1600/clip_image004%25255B3%25255D.gif?w=697)
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
Se lo he dicho, de todas formas y hace 5 años que vivo una situación, cual ya no aguanto más en mi vida…
NAMASTE.
BENDICIONES.
ABRAZOS INMENSOS. .
AMOR INMENSO.