Curso de Ángeles y Arcángeles tema/7 El Ángel del Fundamento

Curso de Ángeles y Arcángeles tema/7

el Ángel del Fundamento

★。\|/。★★。\|/。★★。\|/。★。\|/。★★。\|/。★★。\|/。★★。\|/。★★\|/。

El ángel del fundamento pertenece al grupo de almas de todas las personas. Es la fuerza que regula y fija todos los procesos que acontecen en tu cuerpo. El cuerpo es el templo del alma, y se compone de los cuatro elementos: Tierra agua al aire y fuego. Para el funcionamiento constante del cuerpo humano es necesario que se lleven a cabo muchas actividades el cuerpo ya que  es una auténtica obra milagrosa, un organismo poderoso, en el que deben estar perfectamente coordinadas un sinfín de innumerables reacciones.

El ángel del fundamento, que recibe también el nombre de “Químico o Alquimista”.  Rige, y regula muchos procesos que tienen lugar en el cuerpo: Desde la fotosíntesis pasando por el proceso de la digestión y llegando hasta la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema nervioso. Independientemente de que esa fuerza regidora se  le preste atención o no, de que sea recibida con gratitud y cariño o no, ella siempre acompaña a cada persona. Aquel que comience un trabajo consciente con esta fuerza ” con el Ángel de fundamento” se moverá lejos de los conocimientos de los libros y buscará la sabiduría de su cuerpo desde afuera en su interior.

Es el ángel que representa la llave para ver cumplidos determinados deseos y cubrir ciertas necesidades que de forma individual y muy personal anidan en cada cuerpo.

Al entrar en contacto con el ángel del fundamento llega entonces el momento de que dediques mayor atención a su cuerpo. Observa, aunque sea sólo por una vez, todas las funciones que lleva a cabo nuestro cuerpo diariamente. Si recapacita sobre ello, te darás cuenta que está actuando una fuerza grande infinitamente inteligente,  esta fuerza te ayuda equilibrar ese cuerpo material de grandes dimensiones y mantenerlo sano y fuerte. Si menosprecias esta fuerza, posiblemente te irías debilitando  tu mismo con el paso del tiempo.

Pero si descubres esta fuerza y trabaja conjuntamente con ella, se hará cada vez más fuerte.Ya que precisamente es esa SU función. Aparte si aprendes a escuchar esta fuerza divina, ella  actuará  en tu vida con vigor y muy activamente. Quizás te lleve a tomar determinados alimentos, porque tu cuerpo necesite el aporte de determinadas vitaminas o sales minerales. O quizás te obliga dejar de comer ciertos nutrientes, ya que éstos pueden dañar tu cuerpo,  en ocasiones se te  pedirá que bebas grandes cantidades de líquidos,  y más adelante quizás no. Éstas cosas vienen y van, y si tú haces caso de esta orientación divina, ella hará lo posible para que tengas salud y te sientas fuerte y bien.

El guardián del templo de tu alma también es capaz de transformar la química en tu cuerpo, cuando verdades espirituales llegan a tu alma y tú comienzas a incorporarlas en tu vida. Por ejemplo, empiezas a sentir de repente más perceptivo o las fuerzas telepáticas  comienzan a ser más evidentes,  en el caso de que te vuelvas, por ejemplo, más receptivo que anteriormente no te hubiera molestado lo más mínimo, como el humo de un cigarrillo, ahora te molestan. Las funciones del guardián celestial de tu cuerpo son muy versátiles.

El ángel del fundamento es un ángel de tu grupo de ángeles, es el guardián de tu cuerpo, el templo de tu alma. Elabora tu cuerpo,  diluye su sangre y llena de aire tus pulmones,  estimula tu mente,  él es el motor, que regula todos los procesos y reacciones que tienen lugar en tu cuerpo. Él, es tu fiel amigo y te acompaña desde el primer suspiro hasta el último aliento tuyo estará contigo.

Desde ahora presta atención a la fuerza que habita en tu cuerpo, que te acompaña y que lleva. Déjate guiar y reconoce  la profundidad de esta fuerza, deberás  amarla y venerarla cada día de tu vida.

“El mensaje del ángel del fundamento dice: En tu cuerpo existen informaciones vivas. Amar tu cuerpo es amar el lugar donde vives. si no cuidas tu cuerpo…¿dónde vas a vivir?.

MEDITACIÓN CON EL ÁNGEL DEL FUNDAMENTO:

Sientate comodamente en tu lugar de preferencia y en la postura que te sea cómoda, enciende un incienso y relaja tu mente.

Sin pensamientos que te incomoden…dejando ir aquellos pensamientos que aparecen por tu mente…

Puedes decirle a tus pensamientos que se marchen… ya sabes que tienes autoridad sobre ellos.

Pide a tus guías espirituales, Ángel de la guarda y seres de luz que desees, que te acompañen en esta meditación …

Realiza la conexión cielo tierra….

Ve absorbiendo energía del cielo y de la tierra…

Siente cómo esa energía llega desde el cielo y de la tierra a tu chakra del corazón…

Esa luz se va expandiendo y expandiendo hacia el exterior…

Ahora deja que el mundo real se muestre tal y como es …

Pero tu te vas a aislar  durante estos minutos para contactar con tu ángel del fundamento.

El ángel del fundamento, tiene  una tonalidad cristalina, transparente, con una ligera aureola de color rojo, del color de tu sangre;   y no es excesivamente alto, todo lo contrario, es un ángel que puede apreciarse de tu misma altura y  tamaño.

Visualizalo  delante de ti,  dale las gracias por el funcionamiento correcto de tu cuerpo, dile que a partir de ahora estarás más atento a sus señales, Que vas a escuchar mejor tu cuerpo.

Dile que le agradeces infinitamente su labor en tu cuerpo, y que a partir de hoy has decidido trabajar más estrechamente con él, para que tu energía vital ascienda, para que tu salud se mantenga intacta, y  para que tu campo áurico  permanezca limpio de todo mal.

Ahora mientras tienes al ángel del fundamento delante de ti concéntrate  en el latido de tu corazón y  guarda silencio. Inspiras profundamente  y expiras  conscientemente.

Imagínate que te encuentras en el interior de una célula de tu cuerpo y que te vas adentrando  en los átomos.

En el interior de estos átomos se agitan electrones en forma de ochos.

Debido ese movimiento oscilatorio, se origina un sonido parecido a un zumbido “Bonn Bonn Bonn”. Concéntrate   en ese sonido.

Lo que estás escuchando es el tono de tu fuerza vital. ¿Lo percibes?… tú lo puedes fortalecer a través de un tono de zumbido que tu emitas más alto que el que estás oyendo. Aquí ahora realiza un “BOMMM bien ALTO” y ya has activado y has fortalecido el tono de tu fuerza vital.

Vuelves a visualizar al ángel del fundamento delante de ti, le tomas  de las manos y le das las gracias.

Le despides con amor con todo el amor que cabe en tu pecho y en tu corazón; con infinita gratitud y le dices que vuelva al lugar donde él habita… ¡en tu cuerpo!.

Ahora después de haber realizado este ejercicio irás viendo que tu energía vital cada día es mayor, y deberás prestar atención a las señales de tu cuerpo porque el ángel del fundamento, te  irá avisando cuando tu cuerpo necesita descansar, alimentarse y nutrirse bien, tomar aire fresco, tomar el sol …etc. etc.

Al trabajar más estrechamente con Él, su señales las percibirás muy rápidamente.

Esta meditación sería conveniente que la realizaras durante 7 días seguidos, pasado este tiempo puedes realizarla siempre que lo necesites y que lo desees.

EL ÁNGEL DEL FUNDAMENTO TEMA /7 DEL CURSO GRATUITO EN AUDIO

 

 

Maria Hartacho.

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti!

Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

 

12 Comment

  1. Alicia says: Responder

    Hola por favor pueden enviarme el curso de Ángeles y Arcángeles desde el principio. ya me suscribí al blog. Muchas gracias

    1. Digeón says: Responder

      Alicia ahora mira tu carpeta de spam y confirma la suscripcion, luego entras al blog y en la parte derecha buscas curso de Angeología y ya tienes acceso cielo

  2. Brenda says: Responder

    Buena noche, dónde encuentro el tema 8 del curso?
    Bendiciones infinitas!!!!

    1. Digeón says: Responder

      El tema 8 aun no ha salido Brenda

  3. Lourdes says: Responder

    Como puedo suscribirme al curso de angeologia? no encuentro como inscribirme.
    Gracias

  4. Elsa Garcia says: Responder

    Querida Maria Artacho te quiero preguntar si es normal, cuando ago la meditación No logro visualizar será que no lo estoy haciendo bien y después quedó un poco frustrada .Cual es el mejor horario para hacer la meditación, gracias por todo lo que brindas sos un Angel más abrazos de Luz, Bendiciones para todos los tuyos

    1. Digeón says: Responder

      No te preocupes Elsa, eso es falta de costumbre. En la medida que vayas practicando ya verás como vas visualizando

  5. Lucia Hernandez says: Responder

    Hola María! No encuentro los temas del curso de angelologia desde el tema 8. Ya me inscribí, pero no tengo nada

    1. Digeón says: Responder

      lucia el tema 8 no ha salido todavía

  6. Elsa Garcia says: Responder

    Gracias querida Maria Hartacho por sacarme la duda pensé que lo hacía mal besito Angel de luz mil gracias y muchasaludos Bendiciones

  7. […] CURSO DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES TEMA / 7 CURSO DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES TEMA / 6 CURSO DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES TEMA / 5 CURSO DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES TEMA / 4 CURSO DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES TEMA / 3 CURSO DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES TEMA / 2 CURSO DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES TEMA / 1 […]

  8. Elsa Garcia says: Responder

    Querida Maria quería comentar que el tema 7 se corta casi al comienzo de la meditación, gracias un abrazo de luz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!