ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA PARA HOY 07/01/ 2019

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA PARA HOY 07/01/ 2019

«LEVÁNTATE Y RESPLANDECE»

 

 

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA HOY

El evangelio de Mateo, nos muestra la llegada a Belén de los Reyes Magos.  Ellos viajaron desde Oriente para visitar y conocer al niño Jesús, y dar testimonios al mundo de ello. También querían regalarles presentes, porque era el Cristo, el amor Divino y el verbo  hecho carne; es decir «la palabra de dios manifestada» y que habitaría entre nosotros. 

La ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA PARA HOY es:

Entender la Epifanía nos recuerda que llevamos en nuestro interior la conciencia Crística, y nuestro deber es expandirla y cultivarla. La llegada de Cristo a nosotros se realizó a través de su luz, un regalo del amor divino que se expresó mediante la palabra y se manifestó en la figura de Jesús. En un acto de amor inmenso hacia la humanidad, Jesús sacrificó su vida para el bien de todos.

Como lección valiosa, debemos reconocer el poder de nuestras palabras, que tienen la capacidad de bendecir o maldecir, elevar nuestras vidas o condenarlas. Además, al conectarnos con Jesús en nuestros corazones, establecemos un vínculo con la realidad absoluta del SER. No hay mayor alegría que reconocer que Él es el camino, la verdad y la vida. Este profundo entendimiento nos invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras palabras ya reconocer en Jesús la guía fundamental para una vida plena y significativa.

EL EVANGELIO DE HOY 07/01/2019: ¡Levántate y resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! Isaías 60:1 

EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI   DE AYER AQUÍ

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO 

ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

En este artículo mi única intención es adaptar el evangelio diario para que todas las personas puedan comprenderlo y ponerlo en práctica. Todo está dado, así que solo debemos hacer una perfecta interpretación de ello adaptándola a nuestros tiempos. Estas enseñanzas espirituales te ayudara a comprender mucho mejor los evangelios.  

Te agradezco si comparte este artículo en tus grupos y redes sociales; así estarás enviando luz a todo el que lo necesite. ¡Gracias!…

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net,  y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

2 comentarios

  1. Luz Elena Galvis B.

    Amén, Amén, Amén.
    Bendiciones digeon.net.
    Bendiciones sra. María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.