• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23 de Febrero

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23 de Febrero – Ángel De La Verdad – Dia 1104 + consejo de tu Ángel y Decreto para la Riqueza y Abundancia 

tu Ángel de la guarda

El Mensaje de los Ángeles para ti lo trae hoy el Ángel De La Verdad y te dice:

Aprende a comprender y a sentir por los demás, actuando con ellos de la manera en que deseas que lo hagan contigo. Esto implica que tus acciones reflejen tu conducta diaria, no solo en momentos puntuales. No intentes manipular para que los demás vean lo que deseas, ya que cada alma es libre de percibir y pensar a su manera.

Es fundamental comprender y sumergirse completamente en las vidas y corazones de los demás, llevando consigo amor y comprensión, y eliminando cualquier crítica, juicio o condena. Recuerda que el amor transforma y transmuta la amargura y el odio, mientras que la comprensión abre los corazones que han permanecido cerrados durante mucho tiempo, aparentemente fríos e inconmovibles cuando, en realidad, no lo eran.

Pon en práctica estas palabras en tu vida : “No resistas el mal sino véncelo con el bien”.

Tu Ángel te dice hoy que debes «FLUIR» con los acontecimientos y no ponerte palos en las ruedas tu mismo/a. Todo lo que hagas para evitar los cambios será peor, y te causará más sufrimiento.

Recuerda que la vida es un constante fluir, ya que todo está en continua transformación, siempre orientado hacia tu bien y el bien de la humanidad.

Se avecina un encuentro con alguien a quien no has visto en mucho tiempo y con quien tuviste desavenencias en el pasado. Este encuentro traerá felicidad, marcando el momento de perdonar y reconciliarse. Aunque hayan atravesado situaciones difíciles, ahora es el momento de sanar el dolor pasado entre ustedes, de hablar y comprenderse mutuamente.

Libérate de la culpa por situaciones en las que no tuviste responsabilidad. El pasado ya pasó, y es hora de seguir adelante. No permitas que te manipulen ni que te echen en cara algo que no hiciste. Confía en Dios, mantente firme y no permitas que nadie te haga sentir mal, ya que su objetivo es manipularte y chantajearte. No lo permitas.

Hoy tu Ángel te dice que Tienes que enfrentar las cosas directamente a la cara de las personas, y no intentar arreglarlas de otras maneras.

Has experimentado varios altibajos y es crucial que controles tus impulsos a lo largo del día. Las influencias del día pondrán a prueba tu paciencia, así que evita caer en provocaciones de personas que no te aprecian y que no tienen relación contigo.

Suelta el control y evita confrontaciones, ya que eso solo resultará en pérdida para ti. Practica la paciencia, la tranquilidad y la comprensión para mejorar la situación con esa persona que te está causando problemas. No dejes que piense que te has rendido; mantén la calma si quieres que las cosas mejoren y evita presionar.

Hoy, personas que antes no te tendieron la mano estarán dispuestas a ayudarte a prosperar. No seas egoísta y piensa más allá de ti mismo/a. Abre tu corazón para dar, ya que esta apertura puede traerte beneficios inesperados. Elige acciones que te brinden tranquilidad, ya que estarás muy sensible y emocional en este día. Un baño caliente puede ayudarte a relajarte y liberarte de malas vibras y pensamientos que no contribuyen a tu crecimiento, sino que te entristecen.

En la salud hoy presta atención a los riñones y espalda   ◕‿◕

Gracias Por suscribirte, comentar y compartir para que el mensaje llegue a todas las personas que mas lo necesitan.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «ABRO LAS PUERTAS DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD EN MI VIDA ETERNAMENTE». ¡Gracias padre!

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo en tus grupos y redes sociales, al final del artículo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

6 comentarios

  1. Muchas gracias por todo namaste

  2. Luz Elena Galvis B.

    Hecho está.
    Bendito, Alabado, Adorado y Glorificado eres Amado Padre/Madre Dios Rey Celestial. Gracias Padre Santo por Todo, Gracias Padre Amado por TANTO, AMEN, AMEN.
    GRACIAS MARAVILLOSOS SERES DE LUZ HERMOZA, GRACIAS, GRACIAS.
    BENDICIONES DIGEON.NET.
    BENDICIONES SRA. MARIA, FELIZ Y BENDECIDO DIA.

  3. Juan Carlos Barrera Lozano

    A veces siento que estos msgs no tienen nada que ver con lo que yo hago. Pero bueno trato de creer. Gracias.

    • Cree, y observa alguien que en otra vida estuvo junto a ti está hoy presente para traspasar las barreras temporales y sociales.

  4. Hola gracias por tanto luz deseo seguir recibiendo el mensaje de los angeles , oraciones por mi y mi familia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.