MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL URIEL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL URIEL para pedir dinero, para la abundancia y la prosperidadarcangel uriel,arcángel uriel, uriel arcángel, san uriel, el angel uriel, el arcangel uriel, angeles uriel, oracion al arcangel uriel, oracion al angel uriel, oracion a san uriel, oracion a san uriel arcángel, oración al arcángel uriel para pedir dinero, san uriel oración, la oración del arcángel uriel, arcángel uriel y la energía del dinero, arcángel uriel invocación, arcángel uriel quien es, arcángel uriel digeon, arcángel uriel abundancia, arcángel uriel para el amor, arcángel uriel código sagrado, san uriel gig

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al

ARCÁNGEL URIEL – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel Uriel y te dice: «Suelta a quien partió de tu lado»

 

En tu vida has de hacer espacio a lo que quieres que llegue y dejar ir lo que no quieres, soltarlo de tu vida. Esto, deberás hacerlo en cualquier área de tu vida, que pueden ser cosas, situaciones o personas. Posiblemente tengas en tu vida objetos, situaciones o personas que te entristecen, que cuando los miras o estás en contacto con ellos te traen recuerdos desagradables y hacen que sientas tristeza.

Eso es una forma de sacar de tu vida lo que no te hace avanzar. Aferrarte a las personas, situaciones o cosas es común en la humanidad, porque no aprendieron a despojarse de lo viejo, de lo que les lastima, y continúan cada día sufriendo por cosas, circunstancias o personas que hace tiempo debieron soltar de sus vidas. Al soltar lo que no quieres, estarás haciendo espacio a lo nuevo, a lo que sí deseas y a lo que el universo tiene preparado para ti.

 

Soltar lo que te hace daño o te entristece es con tus actitudes también. Ya no debe servirte tus excusas, tus retrasos, tus conductas dañinas que no dejan paso a que se manifieste la luz en ti. Suelta el dolor, la tristeza, la queja, la critica,  la monotonía de la vida que creas con tus actos de manera inconsciente, atándote a un pasado que posiblemente no tenga remedio y del cual debes salir. También debes soltar a lo que amas mucho y que de alguna manera ya no está en tu vida, Soltando el sufrimiento de vivir aferrado a quien partió, sin darte la opción de ser feliz con sus recuerdos de manera sana y amorosa.

Si en este momento tienes a tu lado a alguien a quien amas mucho pero su partida puede ser inminente, lo mejor que puedes hacer es decirle lo mucho que lo amas, lo feliz que eres de haberlo tenido en tu vida, que no tenga miedo porque siempre lo amarás y que el amor va más allá de la vida aquí en la tierra. Cada día, abrázalo, bésalo, amalo, recuérdale que es una semilla de Dios y que no tenga dolor ni pena por ti.

Aprender a soltar es comprender que algún día también deberás soltar a los que se fueron a otros planos de existencia para evolucionar, aquellos seres que ya no están contigo porque partieron, les llegó su momento, para ti fue posiblemente una prueba muy dolorosa porque para según qué personas jamás se estará preparado, pero estás aquí, en el camino. Si le lloras, si le hablas de TU dolor, de tu pena, de tu sufrimiento a esas almas, no podrán caminar hacia el camino de la luz de regreso al padre, quedando atrapados entre dos planos, haciéndoles de manera inconsciente sentirse culpable por dejarte aquí,  sin permitirte ser feliz tú y sin permitirles evolucionar a ellos. No estás solo, amado mío, estamos contigo, a tu lado.

Posiblemente tu corazón no está preparado para soltar a lo que más amaste con toda tu alma, y a lo que más amas hoy en día aunque ya no esté,  a lo que ya no tienes a tu lado pero si en espíritu. A eso amado mío, no se aprende fácilmente pero has de aprenderlo, porque hace falta fortaleza y valor para soltar a esa alma que un día estuvo contigo. Soltarlo es comprender que su amor vivirá eternamente en ti.

 

Dejar ir a quien partió, es amar de verdad, es amar de manera incondicional, aceptando que debe seguir su camino, y que bendices el tiempo en el que la vida lo puso a tu lado, que aceptas que su encuentro con la conciencia infinita es un hecho y que tú solo podrás amarle; amarle sin medidas, pero amarle como un alma libre sin cadenas que lo aten al sufrimiento tuyo.

 

Te enseñaron a poseer, a no soltar y aferrarte a lo que ya no es, aferrarte al dolor, a vivir en un sufrimiento eterno, pero eso no es luz, amado mío. Todas las almas tienen que realizar ese viaje y por ello debes amar, y ayudar a quien se vaya para que lo haga sin miedo. Que tu energía le llegue llena de amor y gratitud, de esperanza, de fe, de luz. Amar incondicionalmente a quien partió o partirá es ayudarle a volar de la mano de su ángel para recorrer el camino que le lleve de regreso al padre, aunque te duela el alma. Al soltarlo, tu alma sentirá el bálsamo del amor eterno del padre reconfortando tu alma.

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel Uriel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Soltarás con todo el amor de tu alma a quien partió de tu lado o está a punto de partir? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Hay caminos que solo podrás recorrerlo tú, sin nadie más a tu lado. La soledad a veces es necesaria para hacer el camino. aprovecha los momentos de soledad para encontrarte contigo mismo y comprender que a veces la mejor compañía para ti eres tú.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Nuevos horizontes de luz se encaminan hacia tu vida. Aprovecha los obstáculos para utilizarlos como herramientas que te lleven a superar las pruebas y a lograr lo que deseas.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Yo te ayudaré, no estás solo, tienes que afrontar este problema ahora. Aclaro tus pensamientos para que encuentres las respuestas que deseas a través de sueños y signos. Confía en mi mano protectora.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 11º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

MI ARCÁNGEL URIEL ME MANTIENE EN EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD DE MANERA INDEFINIDA Y SOSTENIDA EN EL TIEMPO.(X3) GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : eventos familiares, nacimientos de bebés, embarazos, y cambios en la economía.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY»62:62″ 

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA A ABRIRSE PARA MI. LAS NUEVAS ENTRADAS DE DINERO ME

CREAN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA COMO NUNCA ANTES HABÍA TENIDO» DI EN VOZ

ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

5 Comment

  1. Anónimo says: Responder

    Victoria

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Buenos días ya solté a dos personas que ame mucho, gracias me siento agradecido por su ayuda saludos bendiciones.

  3. Ada says: Responder

    Gracias, gracias gracias por todo el amor de Los Ángeles los amo

  4. MARIA LUIZA POLANCO VASQUEZ says: Responder

    Gracias mi Angel AMADO J T A soltare à l personnes qui j’aime au que me sea dificil pero se que no estoy Sola gracias pour vos conseils quisiera mi Angel AMADO Saber si siempre est are Sola o encontrar otro Amor a LO mejor es una pgta ilusa pero pie so que una respuesta que me iluminara me ayuda ria bastante gracias Gracias Gracias mi Angel AMADO J T A al igual mis Arcángeles Seres de Luz y Maestros Acendidos Los amo

  5. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Infinitas gracias a Mi Dios por dejar a Mis
    Angeles y Arcángeles me acompañan. Gracias. A Mis Arcángeles Benditos y Adorados Miguel y Gabriel por sus enseñanzas y consejos. Los amo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!