MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL URIEL DINERO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon- Arcángel Uriel - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, oración al arcángel uriel, arcángel uriel figura,símbolo arcángel uriel, arcángel uriel imágenes, arcángel uriel cita biblica, arcángel uriel su día, vela naranja arcángel uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – INVOCACIÓN Al

ARCÁNGEL URIEL – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel Uriel y te dice: «YO TE LLENARÉ DE ABUNDANCIA. SUELTA TUS REGALOS»

 

Cuando te resistes a los cambios sientes que tu vida se estanca, que no fluyes con la vida y que de manera silenciosa observas que otros si prosperan y van cambiando sus vidas. El resistirse solo te crea sufrimiento, porque es no confiar en Dios. Sí, aunque te parezca increíble, es así. ¿Y si Dios mañana te hubiera preparado algo maravilloso como siempre lo hace, no saldrías corriendo para recogerlo? Amado mío, la fe es no ver para creer, y creer siempre aunque se muestren condiciones adversas. Tu vibración no sube cuando sabes las respuestas, tu vibración sube cuando aún si saberlo confías, dando paso al aumento de tu fe.

 

Si estás esperando ver para creer o confiar, no  Fluyes con la vida, sino que luchas contra ella. Tú tienes tu propia respuesta siempre. Comprueba a qué te estás resistiendo y habrás dado con el nudo que te tiene bloqueado y no te permite avanzar. Creer en dios es tener la seguridad suficiente para comprender que todo está bajo control. Si sabes que a veces te aburres porque sientes que no avanzas, que te quedas sin fuerzas para caminar y seguir adelante ¿Porqué sigues aferrándote a esa situación? Actuando así, no permites que la corriente divina te llegue, porque todos tus sentimientos y atención los tienes puestos en una situación que ya debiste soltar y dejarla en manos de Dios. 

 

Escúchate cada día como lo hago yo, cuando te miras al espejo y comprendes que no puedes más, que ha llegado a tu vida demasiado sufrimiento para seguir adelante, que aunque lo intentes mil veces todo se bloquea, que no le encuentras sentido alguno a lo que vives y piensas que es un castigo, como si el universo no tuviera otra cosa más importante que hacer que castigarte. Pero continuas ahí, sufriendo, sin pensar que posiblemente la solución la tienes tú y es muy fácil; la solución es confiar a ciegas en Dios y no pasar el día buscando culpables o buscando soluciones que jamás llegarán mirando hacia afuera.

 

Mira hacia adentro, comprueba dónde está el error que te está sumiendo en la más profundas de las tristezas. Y si el error es no confiar y fluir con los acontecimientos, deberás poner remedio a ello, confiando, amado mío; siendo consciente que detrás de cada problema siempre hay una solución. Pero tú no la encuentras, porque posiblemente estás buscando una solución fuera y no dentro.

 

Siente qué quieres resolver, piensa qué quieres hacer con tu vida, siéntete libre de limitaciones, de miedos que te impiden tener la fe suficiente para soltar todo en las manos de Dios. Aprende a reconocer los mensajes que te envío a tu corazón, que te llegan desde dentro, y deja de buscarlos fuera. Cuando algo no es, déjalo ir para que nosotros podamos solucionarlos. Si no lo haces, es lo mismo que si ofreces a alguien un obsequio y le dices :toma, cógelo, pero no abres las manos para que la otra persona pueda cogerlo. No sirve de nada que pidas ayuda cuando nos cierras las manos por falta de seguridad y confianza en nosotros y en Él. 

 

Cuando la vida te pide que vivas un cambio, parece difícil, porque es desconocido, incierto,  porque no sabes la sorpresa que te traerá, porque te falta confianza en soltar tu regalo, Pero tras ese miedo está Dios, y estamos nosotros, y mientras no apartes el velo del miedo seguirás con tus manos cerradas y apretando el regalo  e implorando nuestra presencia. Pon fin a esa resistencia, amado mío, porque estás  el camino del crecimiento, del avance, del aprendizaje, de soltar para que yo pueda actuar en tu vida.

 

Libera tus miedos y cámbialos por Fe, por una fe inamovible, comprendiendo que estamos en tus caídas, y que siempre será mejor lo que te traigamos nosotros que tu regalo al que te aferras en la vida sin soltarlo, sin permitirnos que pongamos nuevas bendiciones en tus manos. ¿Cuántas veces volverás a vivir día tras día lo mismo aferrado al sufrimiento que supone tener las manos cerradas apretando fuertemente tus regalos? ¿Te parecen pocos los días que llevas así?

 

Abre tu corazón amado mío, y suelta todos los regalos a los que te aferras, el miedo, la desesperación, la intranquilidad de los días que pasan sin soluciones tangibles, de tu billetera vacía, de tu cuenta bancaria sin fondos, de tu salud pésima y de tus lágrimas por todo lo que tienes que afrontar cada día. Suelta tus regalos que yo te estoy enviando miles de bendiciones que son infinitamente mayor que tus regalos. 

 

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del arcángel Uriel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, estás dispuesto a soltar tus regalos? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

El orgullo solo te lleva a tener una mente cerrada, a no evolucionar y a seguir desarrollando tu ego. Cambiar el orgullo por la humildad te favorecerá en todas la áreas de tu vida.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Se abren las puertas de la divinidad para recoger los frutos prometidos. El universo conspira a tu favor para darte grandes satisfacciones. Aprovecha cada oportunidad que se presente.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Los momentos vividos son solamente tuyos, quedarse con lo mejor de ellos es una forma sabia de crecer y aprender, sin culpar y agradeciendo siempre por lo vivido.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 12º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. (X 3)MI ARCÁNGEL URIEL ME RESUELVE MI SITUACIÓN ECONÓMICA, LA RESTABLECE, FLORECE Y MANTIENE MI ESTABILIDAD ECONOMICA EN LA OPULENCIA INFINITA. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.(x3)

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : compras de propiedades, traslados, inicios de relaciones y pagos de deudas.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY ARCÁNGEL URIEL»411″. SI A LO LARGO DE TU VIDA SIENTES LA NECESIDAD URGENTE DE ASISTENCIA, REPITE AL UNIVERSO LA FRECUENCIA «411» DEL ARCÁNGEL URIEL DURANTE 45 VECES SEGUIDAS Y EL TE ASISTIRÁ DE INMEDIATO. 

MIS PROYECTOS DE VIDA SE HAN MATERIALIZADO. EL ARCÁNGEL URIEL ME TRAE SU

FRECUENCIA NUMERICA PARA ASISTIRME EN TODO MOMENTO. TODO LO TENGO. DI EN VOZ

ALTA»YO SOY BENDECIDO Y AFORTUNADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL URIEL DINERO
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL URIEL DINERO
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - INVOCACIÓN Al ARCÁNGEL URIEL DINERO

7 Comment

  1. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola.Maria. siiiiiii
    Estoy dispuesta a soltar mis regalos pues son mas grandes las bendiciones que ya estan en camino para mi. Confiar en el Todopoderoso es mi gran bendición. .
    Gracias buen dia.

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Yo sí estoy dispuesto del todo soltar los regalos gracias por la gran ayuda que me envías saludos el señor la llene de bendiciones.

  3. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Infinitas Gracias a Mi Arcángel Uriel. Gracias a Dios que me permite tenerlo para mí orientación y acompañarme en mi vida.
    Gracias por ayudarme a evolucionar.

  4. Jose Ricardo Ruiz Gaffaro says: Responder

    Hola tengan un maravilloso dia todas las madres que participan en estos bellos consejos, mi respuesta para uds, hoy es: Si he soltado todos mis regalos ahora no tengo nada estoy confiando solaménte en Dios y mis Ángeles y Arcángeles maravillosos que dia a dia me apoyan y aconsejan, gracias, gracias, gracias…….

  5. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas sí con estos consejos estoy dispuesto a soltar mis regalos y salir adelante con la ayuda de los consejos recibidos ponerlos en práctica gracias por tú ayuda saludos bendiciones

  6. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias. Gracias. Arcángel Uriel. Gracias por Tus enseñanzas. Gracias Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel por sus buenos consejos y enseñanzas. Gracias a Mi Ángel Hermoso y Adorado. Gracias. Gracias.

  7. Anónimo says: Responder

    Gracias mi ángel, te pido que me enseñes a soltar esos regalos, quiero hacerlo! Amén.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!