La conciencia Crística
Enseñanzas del Maestro Jesús.
Caminaba un día el Maestro Jesús con sus discípulos, se encaminaban hacia la ciudad de Jerusalén. Encontraron a su camino un asno muerto en estado de putrefacción. Todos los discípulos se apartaron del lugar tapándose previamente la boca y la nariz.
El Maestro se mantuvo inmóvil mirando aquel cadáver impregnado de moscas revoloteando a alrededor del animal putrefacto.
Todos comenzaron a decirle:
Maestro no entiendo cómo puede permanecer ahí si apenas se puede respirar? ¿ no ve que está comido de gusanos el cuerpo del animal? ¿es horrible y no podemos permanecer más ni un segundo aquí? Maestro ese animal está desfigurado!
El Maestro jesús entonces contestó…Es cierto!…¡ pero sus dientes son blancos como las perlas!.
Con esto el Maestro demostró una vez más a sus discípulos, que detrás de toda apariencia fea y corrompida… siempre hay algo bello. Que solo hay que mirar lo maravilloso de cada cosa, pues todo tiene algo de luz, todo tiene una semilla de Dios que lo hace hermoso y único a la vez.
No hay que mirar las apariencias, hay que mirar el fondo, hay que mirar en aquel lugar donde nadie se atreve a mirar. Nosotros también debemos mirar cada día ante los acontecimientos feos que nos suceden, lo bueno y bonito que esas experiencias nos aportarán, y mirando la verdadera luz divina que acompaña a cada acontecimiento feo, desagradable o con apariencia desfigurada.
María Hartacho.
Abrazos de luz a tu alma y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti!!!
Maria Hartacho.
Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.
Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad
Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube
[…] Felices vosotros cuando lleguéis a conocerla, así como a su reino; si recibís a los ángeles de vuestra Madre y cumplís sus leyes. En verdad os digo que quien haga esto nunca conocerá la enfermedad. Pues el poder de nuestra Madre está por encima de todo. Y destruye a Satán y su reino, y tiene gobierno sobre todos vuestros cuerpos y sobre todas las cosas vivas. LA CONCIENCIA CRÍSTICA […]