LA PALABRA DE HOY – DIGEON- 10/11/2018 – Es una reflexión diaria para tener el verdadero conocimiento de uno/a mismo/a; y saber mejorar nuestro interior. También hace que tomemos unos segundos para REFLEXIONAR SOBRE EL EVANGELIO DEL DÍA.
LA PALABRA DE HOY – DIGEON- 10/11/2018
“MI CUERPO DESCANSA, MI CORAZÓN ESTÁ EN PAZ Y MI ESPÍRITU ES RENOVADO.”
Tomar tiempo para descansar es importante para mí desde el punto de vista físico, emocional y espiritual. Al dar a mi cuerpo el descanso y la atención que necesita, encuentro paz y fortaleza internas.
Al descansar mi cuerpo, también descanso mi mente, dejando ir pensamientos negativos o preocupaciones. Siento que una ola de paz me inunda. Mi espíritu es renovado. Tomo mayor conciencia de la presencia de Dios obrando en mí y por medio de mí, guiándome a bendiciones y logros nuevos.
Doy gracias por mis momentos serenos y recogimiento con con Dios, momentos en los que mi cuerpo descansa y mi mente está en paz. Ellos me renuevan en mente, cuerpo y espíritu.
EL EVANGELIO DE HOY 10/11/2018 :Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. (Mateo 11:29)
Con La Palabra De hoy podrás tener esta reflexión a primera hora de la mañana para que hagas la reflexión durante el día. Abrazos de luz!!🌞
LA PALABRA DE HOY – DIGEON- 10/11/2018
LA PALABRA DIARIA DE AYER LA PUEDES LEER AQUÍ
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
Te agradezco si comparte este artículo en tus grupos y redes sociales; así estarás enviando luz a todo el que lo necesite. ¡Gracias!…
Canalizados por María Hartacho![[clip_image004% 255B3% 255D.gif]](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-QvofdUGyi8Q/UcfUTeUH9sI/AAAAAAAAZVs/MKjfy7eDZFk/s1600/clip_image004%25255B3%25255D.gif?w=697)
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
GGRACIAS…. HECHO ESTA…. AMEN….
Amen
Gloria a ti Señor Jesús.
Gracias Amados Hermosos, Gracias, Amén.
Bendiciones Digeon.net.
Felíz y bendecido día sra. María H.
[…] LA PALABRA DE HOY LA PUEDES LEER AQUÍ […]