LOS ÁNGELES QUE ACOMPAÑA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS ÁNGELES QUE ACOMPAÑA A CADA SIGNO. Todo sobre los ángeles y sus mensajes.

LOS ÁNGELES QUE ACOMPAÑA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Ángeles protectores para cada signo del zodiaco.

Estos maravillosos seres de luz, concebidos por Dios en el primer día de la creación, inclusive antes que nosotros, son los “mensajeros”, quienes están a merced de todo cuanto acontece en la faz de la tierra, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos.

Los ángeles son espíritus evolucionados que tienen una misión por cumplir, colaborar con nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual.

Desde el más conocido Ángel de la Guarda, aquel que nos acompaña desde nuestro nacimiento El nombre de tu Ángel de la guarda lo puedes ver aquí ,pasando por los Arcángeles, Principados, Serafines, Querubines, Dominaciones, Poderes, etc.

Todos ellos están a nuestra disposición a cada instante de nuestra existencia.
El hecho de no poder verlos no significa que ellos no estén presentes o no escuchen nuestras solicitudes; además debemos tener en cuenta que ellos todo el tiempo intentan corregir situaciones a favor del bien, pero no intervienen en nuestro libre albedrío; y cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio destino que a diario forjamos a través de nuestras obras.

Queda en nosotros el escuchar a nuestro ángel, el poder captar esa señal o voz interna que infinidad de veces nos susurra alertándonos, y generalmente no le damos importancia.

Nuestro ángel nos irá corrigiendo en las pautas de nuestra vida, se hará notar de alguna manera, ya sea porque pone la palabra justa en la boca de alguien que habremos de escuchar, o porque leemos el mensaje en un periódico, que nada tiene que ver con nosotros, pero nos permite hacer ese clic interno de la toma de conciencia; o cuando podemos distinguir su palabra entre el murmullo incesante de nuestros pensamientos.

¿Cómo llamarlos?

Cuánto más cerca podamos estar de los sentimientos positivos, los que nos elevan energéticamente tales como el perdón, la paz, el compañerismo, la preocupación desinteresada por el prójimo, la armonía, el amor y la serenidad, tanto más cerca de descifrar sus señales nos encontraremos.

Para realizar una invocación a estos seres de luz no se precisan grandes protocolos, sólo es necesario encontrarse a uno mismo, en un lugar sereno, luminoso, oxigenado, para pedir su presencia, su consejo y su señal de respuesta.

Si sólo acudimos a ellos frente a las necesidades y vicisitudes, no disfrutaremos plenamente de ese vínculo, porque el dar y recibir forman un circuito que se debe de mantener a partir del reconocimiento del amor.

La cantidad de ángeles es infinita, los hay para cada necesidad e inquietud. Su actitud es siempre solidaria, complaciente y alegre, esforzándose en todo lo posible para colaborar con nosotros, porque esa es la manera que tienen de cumplir con su misión y estar mas cerca a Dios.

Ellos se mantienen bien cerquita nuestro esperando ser útiles, que los invoquemos y nos acordemos de ellos en todo momento. Debes mantener la Fe firme, debes evocar a nuestros ángeles y arcángeles con la certeza de que en su proximidad, estarás también bajo el amparo de Dios.

El ángel de cada signo del zodíaco:

Conoceremos a cada uno de los ángeles que rigen los signos zodiacales y así tendrá una visión más clara de las funciones benéficas y protectoras que tienen con nosotros:

EL SIGNO DE ARIES LO RIGE : Camael.

A este se le conoce como uno de los ángeles más controversiales de la Jerarquía Celestial.  Esto se debe a que su nombre a menudo es escrito SAMAEL, quien es uno de los espíritus más poderosos del infierno. Camael significa el que ve a Dios y en la Cábala Hebrea es considerado como la justicia personificada y la severidad.

También Camael tiene otros nombres para darse a conocer estos son: KHEMUEL, CAMUEL y CHAMUEL.

Además, es el ángel de la Dualidad. Está mostrando la reconciliación. Muestra a una persona equilibrada, con mucha confianza en sí misma, poderosa, con capacidad extrema de liderazgo, y versátil.

TAURO y LIBRA: Anael.

Se conoce también como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL, es un ángel de jerarquía principado de las esferas de Venus y del amor. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la creación y regente del segundo cielo. Anael también rige los reinos de la tierra y es uno de los regentes de la Luna.

Además, es el ángel de la creación y la Sensualidad. Representa el poder y el liderazgo. Determina la belleza física, el amor y el éxito con el sexo opuesto, evitando el sufrimiento del corazón. Rige Saturno. Se corresponde con el Signo de Capricornio. Al revés: representa el egoísmo y la soberbia. Muestra el riesgo de la aparición de una enfermedad.

EL QUE RIGE AL SIGNO DE GÉMINIS y VIRGO ES : Rafael.

Su nombre significa Dios ha sanado, la salud de Dios,  o Médico Divino.

Se dice que es el regente del sol en el cual se encuentra parado, pertenece a 4 coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes).

Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegría y de la luz… y también es el ángel que guarda el árbol de la vida.

Representa la fuerza y el brillo personal. Muestra a una persona noble con liderazgo y deseos de sobresalir. Determina a una persona que se rige por el corazón.

EL QUE RIGE EL SIGNO DE CÁNCER ES : Gabriel.

Su nombre significa Dios es mi poder. Es el ángel de la anunciación, de la muerte y de la resurrección, como también de la venganza y la compasión. Gabriel es el que guía los espíritus a la tierra durante cada encarnación.

Este arcángel representa el subconsciente. Muestra una dualidad, lo bueno y lo malo. Indica la inclinación por los viajes y la buena memoria. Determina que las situaciones comprometidas que se están atravesando serán resueltas con discreción. Se relaciona directamente con todo lo misterioso.

EL QUE RIGE EL SIGNO DE LEO ES : Miguel.

Es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa “el que es como Dios”.

Es considerado el más grande de todos los arcángeles según el judaísmo, cristianismo e Islam.

A menudo este se identifica con Metratron y con la Divina Shekinay con San Pedro, con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo.

Miguel es uno de los príncipes regentes de 3 de los coros angelicales (Serafines, Virtudes y Arcángeles) y también es regente del cuarto cielo.

El arcángel Miguel significa semejante a Dios. Representa la justicia y los cambios importantes que se darán en la vida.

Momento de tomar decisiones y de avanzar con seguridad. Muestra la solución de los problemas.

Al revés: muestra la falta de justicia en la vida. Representa todo los retrasos que no permitirán el cumplimiento de los objetivos que se han planteado.

QUIEN RIGE AL SIGNO DE ESCORPIO ES : Azrael.

Se le conoce también como AZRIEL y AZARIL, es uno de los ángeles de la muerte del tercer cielo. Azrael es el arcángel de la muerte, pero en su buen sentido. Él dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna.

Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron injustamente al infierno.

Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (ejército de ángeles) a su cargo. Se dice que es uno de los encargados de la protección del último círculo del infierno, impidiendo la salida de los demonios y custodiando la puerta para que no puedan salir.

QUIEN RIGE A SAGITARIO ES : Zadquiel.

Este se le conoce también como TZADKIEL o ZADKIEL.  Es el ángel de la benevolencia, la compasión y el príncipe del coro de los dominios. También es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia.

Es el ángel Misericordioso. Muestra a una persona cargada de sensibilidad, de piedad, con una actitud muy voluntariosa y con sentimientos de mucha nobleza. Son personas altruistas. Representa a quienes son capaces de ayudar a los otros.

QUIEN RIGE AL SIGNO DE CAPRICORNIO ES : Cassiel.

Es conocido como el ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del séptimo cielo.

A diferencia de muchos otros ángeles, Cassiel es conocido por simple observación de los acontecimientos del cosmos se desarrollan con poca interferencia.

Él es el ángel de la soledad y las lágrimas, y se dice que presidirá la muerte de los reyes. Él es a menudo incluido en las listas como uno de los siete arcángeles y, a menudo asociados con el Séptimo Cielo.

QUIEN RIGE A SIGNO DE ACUARIO ES : Uriel y Gabriel.

Este signo tiene dos Arcángeles custodios , es el único.

Acuario – Uriel.

Es el ángel de la salvación, es uno de los príncipes regentes de los serafines y querubines y también uno de los regentes del sol. Su nombre significa fuego de Dios, o la provisión de Dios.

Es el ángel que se encarga de las llaves. Es también Serafín y Querubín. Representa el “Ángel del Arrepentimiento”. Está representando todos los escarmientos que se deberán padecer de acuerdo a los errores que se hayan cometido. Esta augurando una serie de apuros que se tendrán soportar y superar para poder seguir adelante.

Acuario – Gabriel.

Uno de los ángeles más reconocidos en la cristiandad por haber anunciado la llegada de Cristo.

Para momentos en que necesitemos ser creativos y aportar una idea para solucionar algo, invocaremos a este ángel. Para iniciar nuevos planes y proyectos, Gabriel nos dará la confianza y la determinación que necesitamos.

También cuando te sientas confundido sobre que camino tomar, cuando las dificultades se apoderan de tu vida, y ante las indecisiones cotidianas.

PISCIS: Azariel.

Es uno de los ángeles de las 28 mansiones de la luna. Su nombre significa el que Dios ha amarrado con un juramento.

Ahora es el tiempo del nuevo día. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser feliz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento.

Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera

Ángeles, signos y elementos.

Los signos zodiacales están divididos en triplicidades, a las cuales se le asigna un elemento; a su vez, cada elemento es regido por uno de los 4 grandes Arcángeles.

Estas son los siguientes:
Aries, Leo, Sagitario: Corresponde al Arcángel Miguel y el elemento es Fuego.
Tauro, Virgo, Capricornio: Corresponde al Arcángel Uriel y el elemento es Tierra.
Géminis, Libra, Acuario: Corresponde al Arcángel Rafael y el elemento es Aire.
Cáncer, Escorpión, Piscis: Corresponde al Arcángel Gabriel y el elemento es Agua.

Pedir y agradecer:

Es importante recordar que cada vez que solicitamos la intervención de un ángel o arcángel, luego debemos darle las gracias por todo lo que realice por nuestra persona o nuestros seres queridos.

ALTAR VIRTUAL PARA PEDIDOS Y PETICIONES 

SINTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA HECHO

DICCIONARIO DE NOMBRES ANGÉLICOS DE LA ” A a la Z”

Canalizados por María Hartacho.[clip_image004%255B3%255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Licencia Creative Commons

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

2 Comment

  1. Anónimo says: Responder

    muchas gracias

  2. Barbara says: Responder

    Hola no puedo abrir el artículo de “Como trabajar con los ángeles y arcángeles” posteado el 17 de julio del 2018. No puedo leerlo , lo puede arreglar ?
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!