LOS 10 MANDAMIENTOS ANGELICALES POR TU ÁNGEL DE LA GUARDA
Estos son los diez mandamientos o tips que tu ángel de la guarda te envía, para que sepas como actúar de manera correcta en la vida y a la hora de hacer tus peticiones y oraciones.
LOS 10 MANDAMIENTOS ANGELICALES
Las puertas del cielo están abiertas para cualquiera que llame desde el corazón. Mantenerse en contacto con el mundo angelical es tan fácil o difícil como estar en contacto contigo mismo y con el universo. Cualquiera que enfrente una vida brillante y busque una sonrisa del Padre Celestial la encontrará, porque Dios nunca niega nada. Por lo tanto, el propósito de estos diez mandamientos angelicales es ayudarnos a llegar a donde queremos ir y mejorar nuestra visión del camino de la vida.
1. Mandamiento:
Haz espacio para los ángeles en tu vida. Si quieres percibirlos, debes intentar cambiar algunas cosas en tu vida para hacerles espacio. Maneja tus emociones adecuadamente y abre tu corazón. Si los ángeles piensan que tú y todos están llenos de pensamientos de amor y paz, entonces estarán más cerca. Guarda tu lugar y promueve el silencio y la armonía. Encuéntrelos y habla con ellos. Cuénteles tu problema. Hazlo como si fuera «tu mejor amigo», aprende a escuchar y prestar atención a sus mensajes.
2. Mandamiento:
Reza, pide todo cuanto necesites, a las criaturas angelicales, no escatimes en ello, pero recuerda: hay miles de formas de hacerlo. Tus pensamientos son tan poderosos como tus palabras y tu corazón está hablando tus propias palabras en silencio. En cualquier caso, el ángel escuchará tus oraciones. No olvides que tu voz tiene poder, recuerda que las palabras tienen una forma de ser expresadas a través de ti. Respétalo y cuídalo. Puedes encontrar canciones o himnos que ya hayan sido escritos, o puedes escribir tus propias oraciones a tu gusto. Sin embargo, si realiza una petición u oración, hazlo con firmeza y cree en lo que has dicho.
3. Mandamiento:
Cuando hablas con los ángeles, le hablas a Dios. Dios esta dentro de ti. Al hablarle a el, le hablas a ellos y los ángeles responderán con la potencia entera del universo. El fuego de Dios anima a los ángeles e iluminan tu vida. Cuando dices: » YO SOY», no olvides nunca, que estas diciendo: » DIOS ES EN MI» Nunca dejas de estar en Comunión con ÉL.
4. Mandamiento:
Trabaja con los ángeles todos los días. Que tu voluntad y tu fuerza permanezcan inquebrantables en las grandes peticiones. Te escucharán pase lo que pase, pero eres tú quien necesita trabajar más duro para obtener el regalo. No olvide que los ángeles buscan lo mejor. Quieren enseñarte la sabiduría divina para cambiar el futuro.
5. Mandamiento:*
No tenga miedo de preguntar. Nadie contará la cantidad de veces que hace esto. No calculan tus necesidades, puedes hablar y pedirles siempre y cuantas veces lo desees. Los Ángeles no se cansará de que escuches sus mensajes, de que los atiendas. Recuerda, ellos esperan dulcemente ser llamados.
6. Mandamiento:
Repite tus oraciones y deja que tu petición llegue como un mantra del cielo. Repite solo, o cuando estés un grupo. En el bullicio de la calle. En el silencio. El poder de la repetición es como la danza del alma. La música está en tus palabras. Si rezas y rezas repetidamente, estas palabras te proporcionarán luz a través de los ángeles. Son las semillas de la transformación interior.
7. Mandamiento:
No lo olvides, cada tarea tiene un ángel especifico, cada solicitud tiene un ángel y cada oscuridad tiene luz. Pregunta correctamente. Si necesitas protección, llama al ángel de la protección y así con todos los pedidos. Recuerda, los ángeles vibrarán de manera diferente a los humanos, su energía es luz. Si no sabes a qué ángel dirigirte para una petición, Pregunte a todos y obtendrás lo que necesitas.
8. Mandamiento:
¿Cómo pedir algo que no sabemos que necesitamos? No olvide que la solicitud es un reflejo de ti mismo. Cuando pidas, dirás lo que necesitas. Establece requisitos específicos.
9. Mandamiento:
Tu imaginación es tu fuerza. Tus creencias, las armas que tienes. Visualiza lo que quieres lograr. Atrae el futuro con tu corazón. Concentra y fortalece la oración. Conviértete en tu propia luz en la oscuridad.
10. Mandamiento:
Sé creativo, los ángeles te llenarán de sorpresas porque les encanta sorprenderte. Sé humilde, el ángel te llenará el tesoros porque siempre sabe lo que necesitas. A veces las cosas son inesperadas o diferentes de lo que quieres, porque el ángel siempre sabrá lo que es mejor para ti. Recuerda siempre que Tu corazón siempre será el jefe.
❤ ░B░E░N░D░I░C░I░O░N░E░ S░☀
Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.
DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
Gracias por compartir los 10 mandamientos para lograr y mantener una buena comunicación con los hermosos seres de luz.Gracias gracias gracias
DIVINO GRACIAS GRACIAS GRACIAS ABRAZO DE LUZ A TU ALMA
Infinitas Gracias por compartir tan importantes Mandamientos.
Gracias. Gracias. Gracias.