MEDITACIÓN PARA CONECTAR CON LA ABUNDANCIA DE DIOS Y RESOLVER TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS

MEDITACIÓN PARA CONECTAR CON LA ABUNDANCIA DE DIOS Y RESOLVER TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS

                     。★★。\|/。★★。\|/。★。\|/。★★。\|/。★★。\|/。★★。\|/。★★

Al final del artículo tienes esta meditación en audio guiada.

Siéntate cómodamente en tu lugar de preferencia y en la postura que te sea cómoda, enciende un incienso y relaja tu mente.

Sin pensamientos que te incomoden…dejando ir aquellos pensamientos que aparecen por tu mente…

Puedes decirle a tus pensamientos que se marchen… ya sabes que tienes autoridad sobre ellos.

Pide a tus guías espirituales, Ángel de la guarda y seres de luz que desees, que te acompañen en esta meditación …

Cierra los ojos y concentra atención en tu respiración, siente… siente cómo tus pulmones se llenan de aire…

Visualiza como por tu cabeza entra un rayo de luz blanca que al mismo tiempo que va entrando por tu cabeza va expulsando tus miedos, todos tus temores, sus angustias, todas tus dolencias… tus dolores físicos, e inseguridades…

Todo eso visualiza cómo  va saliendo por las plantas de tus pies como si fuera una alfombra de luz negro o gris oscuro,  que se introduce en una hoguera de fuego violeta… y mientras esa  llama violeta se expande  y se expande…

Rodeando todo tu cuerpo y tu aura, transmutando cualquier tipo de energía de baja vibración que te pueda estar dañando en estos momentos…

visualiza  como enfrente de ti aparece  un rayo de luz rosa brillante, y esta luz entra por tu cuarto chakra, el chakra  del corazón y va  llenándose de luz rosa brillante…

Esta luz te trae energía de paz,  armonía,  tranquilidad… Amor… Respira esa energía y llévala a todas las células de tu cuerpo…

Respira esa energía y expandela más allá de tu cuerpo físico…

Lentamente vas abarcando tu cuerpo y aura…Sigue expandiendo hasta cubrir por completo tu ciudad,  luego tu país,  y por último el planeta completo…

repite:

yo estoy en  paz con toda la humanidad… Yo estoy en paz, yo estoy en equilibrio, yo soy  el equilibrio, yo soy amor, yo soy uno con el universo, yo vibro con el universo y el amor incondicional…Aqui y ahora y siempre. Repetir x 3 veces

Siente como ahora vibras en tu “YO SOY”… En el amor, y el amor es el que nos abre todos, todos los caminos…

Desde aquí, desde esta frecuencia superior que es tu “YO SOY”  visualiza todo lo que te preocupa en tu vida diaria…

relacionado con la abundancia y la prosperidad, si estás sin empleo, si tienes escasez económica. Ve colocando esas situaciones como si fueran diferentes pantallas de televisión delante de ti….  y fíjate cómo pierde importancia… 

Fíjate como eso no es lo que verdaderamente importa…

Observa desde tu “YO SOY” todo eso, y  puede tener solución…y… ¡de hecho la tiene!… El primer paso es “creer que la tiene”

Desde tu “YO SOY” visualiza  esos impedimentos que te estorban en tu vida y que no vibran en la frecuencia de la abundancia y la prosperidad…Ve colocándolos enfrente de ti como si fueran pantallas de televisión….pero tú manténte  en tu “YO SOY” del amor…

Y ve observando las situaciones sin que te produzca sensaciones… Simplemente como un mero observador… repite “YO SOY” el amor…Yo vibro en amor…Yo emano amor…

Obsérvate cómo desde ahí desde donde estás, desde tu “YO SOY” el amor, te encuentras en el centro de tu poder interior, te encuentras en el lugar donde se construye tu vida…Así que vas a comenzar a construir tu vida…Tu eres el arquitecto de tu vida…

Así que comienza a construir, y a crear …

Ahora vas a comenzar a construir tú vida, la vida que tu quieres tener…

Ahora observa esas televisiones…Esas pantallas…

Elige una de ellas….

Mira y escoge cuál de las pantallas tiene el problema que más te preocupa en este momento…

No sientas …solo observa…

Ahora si por ejemplo escogiste la pantalla del trabajo,  debes mirar que es lo que tú haces para resolver el problema…observa que esfuerzos son los que haces para tener  un empleo…aparte de echar curriculum y buscar, porque eso ya lo doy por hecho que lo realizas…

Ahora debes cambiar el chip…repite a ti mismo…VOY A ENCONTRAR UN EMPLEO…¡YA has cambiado el chip!… de “BUSCAR” a “ENCONTRAR”… Ya ves que es solamente una palabra la que marca la diferencia…

Obsérvate si estás poniendo de tu parte…o por el contrario tu mente está negando que se manifieste con palabras y pensamientos como por ejemplo…El trabajo está fatal! Siempre me ha costado mucho encontrar un empleo! el dinero cuesta mucho ganarlo! etc…Expresiones que son las que se han venido,  y se vienen manifestando en tu vida en forma de realidades…

Tu actitud es lo principal para que se manifieste aquello que quieres. ¿estás poniendo todo de su parte?…Hazte esa pregunta.

Confiar en el universo es muy importante, porque el universo siempre te  traerá aquello que deseas tener.

Mientras sigas manifestando expresiones de carencia  es lo que tendrás, porque el universo entiende que eso es exactamente  lo que tu deseas, porque es lo que te repites diariamente.  Para cambiar a la manifestación hay que  cambiar la vibración.

Comienza a cambiar en este momento su vibración, siente como desde  tu”YO SOY” no necesitas nada…¡Además todo lo tienes al alcance de tu mano!…

Ahora visualiza como tienes al universo encima de ti…Y en el centro de ese universo hay una luz  muy brillante…

Es  la conciencia cósmica del universo… “Es Dios”…

Él, es  quien maneja las energías…Es quien maneja todo lo que nos llega…

Visualiza como desde tu corazón sale un cordón de luz rosa y sube hacia arriba hasta tu cabeza… Y sale al exterior por tu chacra de la corona;  ese cordón se conecta a este corazón cósmico, a ese corazón de Dios, a ese corazón universal….A esa conciencia cósmica que te va a proveer de lo que tú quieres…

Desde tu “YO SOY”  el amor,  siente y vibra en amor repitiendo  mentalmente…  Yo vibro en amor… yo soy el amor…

Ahora dile a la conciencia cósmica que es lo que quieres, pero  “NO”  lo que necesitas. 

Si pides lo que necesitas volverás a bajar la liberación y comenzarás  en la misma rueda que dejamos atrás,  pide lo que quieras, pero no pidas  utilizando la palabra “NECESITO” estás en tu derecho de pedir aquello que quieres…Tu has venido a este mundo a ser feliz…pide lo que quieras  por ejemplo…

El empleo  de tus sueños, pide  un dinero que necesites cada mes,  ¡Sé generoso contigo mismo!. El universo tiene de sobra para todos, y está deseando darlo. No fijes tus pensamientos en lo hace tu compañero ni en la  competitividad, pues si eres consciente…¡Nadie puede robarte aquello que es tuyo y que te corresponde por derecho Divino!,  y está en el universo para ser entregado… ¡Solamente deberás reclamarlo!.

Debes ser claro en  el pedido; por ejemplo quiero  un empleo  digno, quiero que mi casa tengas estas características…Quiero que en mi  cuenta corriente entre cada mes “X” cantidad de dinero;  Deberás ir construyendo aquello que deseas tener,  pero omite la palabra necesito, ya sabes esa palabra está prohibida  no puedes pedir al universo diciendo necesito como te mencioné anteriormente.

Sigue vibrando  en amor…. Debes mantenerte  en esa frecuencia,  y visualizar aquello que quieres… el universo siempre te oye… Es lo malo o lo bueno que tiene, por eso debes prestar atención a aquello que dices,  y saberlo pedir de la forma correcta; habrás de ser consciente de tus sensaciones, pensamientos, emociones, y sentimientos, porque la conciencia cósmica siempre te oye, y si vibras en una frecuencia de lamentaciones, de lágrimas, el universo piensa que eso es lo que quieres, porque es lo que estás emitiendo, es lo que estás describiendo en ese instante, y es en lo que mantienes tus pensamientos…

El universo siempre te dará aquello en lo que piensas… siempre te dará aquello en lo que tú centras tu atención,  y así puedes pasar años o incluso toda tu vida.

Si tu problema es el dinero… ¡pídele al universo que te  envíe dinero!, para poder hacer feliz también a otras personas, para poder regalarlo a  otras personas que lo necesiten, porque la ayuda a los demás, comienza por ayudarte a ti mismo, y así habrá una rueda  de agradecimiento, porque si tú compras  haces feliz y ayuda al que tiene el negocio y a su vez,  ayudas  a la persona a quien regalas. También haces una gran labor si ayudas a alguien a quien necesita dinero en ese momento.

El dinero es energía, energía conectada al amor, si haces buen uso de ella eso te llegara y siempre en abundancia…Pero siempre conectado al amor…

Es bueno dar amor, pero también es bueno dar amor en forma material. Pídele al universo ser un canal de la energía del dinero, para ti y para ayudar a los demás.

Acepta recibir la energía de la abundancia y la prosperidad… ahora tómate un minuto para hacer tu petición no pongas nombres, simplemente pide  aquello que quieres…

Dale  las gracias al universo y confía en Él,  y visualiza también  como todo se está moviendo para que llegue tu pedido.

Ahora visualiza como en  tu mano tienes una luz dorada, y con ella vas borrando  todas las situaciones que tenías en las pantallas escritas…

También  visualizate  a ti mismo/a  con aquello que deseas,  recibiendo dinero,  gastando dinero,  regalando los demás… Pero no intentes guardar dinero… Si lo haces ya habrás salido de la energía de la abundancia, porque eso será decirle al universo que llegarán momentos de escasez.  Confía en el universo,  el te proveerá de todo siempre y cuando te mantengas  en la vibración de la abundancia, de la prosperidad y del amor.

Da las gracias porque esta energía ya está llegando a ti, y mentalmente  repite estas palabras “YO SOY” la abundancia del universo fluyendo en mí  aquí,  ahora y siempre (Repetirlo x 3 veces)

Y sientes que tú eres la abundancia en acción, quédate con esa sensación…

ahora  siente como una gran lluvia dorada, de luz dorada, cae sobre ti,  cubriéndote  completamente y también todo a tu alrededor…Es la energía de la abundancia que te está inundando… Da las gracias…Gracias! Gracias! Gracias!…

Ahora deberás comprometerte   contigo misma/o,   a vivir tu vida desde la abundancia…

compromete también, a vigilar tus pensamientos, tus sentimientos, y tus emociones, para que no salgas de esa vibración, para que no salgas de la vibración del amor…

Ahora  visualiza como esas pantallas que tenías frente de ti van desapareciendo de tu vista, visualiza también como esa conciencia cósmica se va difuminando, pero sigues estando conectado/a  a ella,   siempre estás conectado…

Y ahora ya poco a poco vas tomando conciencia de tu cuerpo, vas abriendo lentamente los ojos, y tomate un tiempo ….cuando quieras ya te  vas incorporando lentamente…

MEDITACIÓN GUIADA PARA CONECTAR CON LA ABUNDANCIA Y CONVERTIRTE EN UN CANAL DEL DINERO

Maria Hartacho.

Abrazos de luz a tu alma y que el día de  hoy  esté lleno de bendiciones para ti!

Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

3 Comment

  1. Mauricio Jose Flores says: Responder

    Excelente, excelente y muchas gracias….

  2. Gracias leí muchos artículos sobre la metafísica pero ninguno fue tan claro ahora voy a poner en práctica y me preparo para que mi vida cambie

  3. Shanna says: Responder

    Gracias Gracias Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!