Mensaje de TU ÁNGEL DE LA GUARDA
YO SOY AMOR. Para conocerme, tienes que amar de corazón, pues sin amor no puedes conocerme. Haz que el amor continúe fluyendo libremente y aprende a amar lo que estés haciendo; ama tu entorno y a todas las almas que te rodean. Ama sin calcular el precio, sin buscar recompensa.
Nunca puedes dar demasiado amor; por eso, no tengas miedo ni intentes retener el flujo del amor, aún cuando seas rechazado/a . Si ocurre tal cosa, lo más fácil es cerrar el corazón y retirarse por temor a ser herido/a. ¡No lo hagas!; eso sólo te endurecerá, y en ese estado jamás podrás ayudar a otra alma, pues nadie se siente atraído hacia alguien que tiene un corazón duro y sin amor.
Haz uso de la sabiduría y de la comprensión en conjunción con el amor, y de este modo siempre mantendrás el equilibrio perfecto. La lección más importante de la vida es aprender a amar. No pierdas el tiempo y aprende esa lección rápidamente.
Atentamente: Tu Ángel de la guarda
Maria Hartacho.
Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.
Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad
Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube
gracias mis angeles, intento dar lo mejor de mi, soy una persona que siente con el corazon, intentare dar todo el amor que pueda, un abrazo.