Mensaje de TU ÁNGEL DE LA GUARDA
¡La vida es sencilla! ¿Por qué habrías de complicarla? ¿Por qué escoger una ruta tortuosa cuando tienes el camino recto ante ti? Permite que la vida se desarrolle para ti, y no intentes forzar su desarrollo. No puedes forzar la apertura de una flor, pues si lo intentaras, destruirías la belleza y la perfección de esa flor debido a tu impaciencia. Hay un tiempo preciso para cada cosa, ¿por qué no, pues, seguir el ritmo de la vida, fluir con él y contemplar cómo se despliegan Sus maravillas y Sus glorias con auténtica perfección? Cuando se hace algo fuera de su tiempo, el resultado es que queda retrasado en lugar de que ocurra con la velocidad adecuada. Por tanto, espera en Él de forma callada y confiada, y nunca te precipites a hacer algo antes de que haya llegado su hora, su momento. Al mismo tiempo, nunca te dejes arrastrar perdiendo de ese modo un tiempo precioso. Date cuenta de que hay un diseño y un plan gloriosos en todo lo que estás haciendo, y da eternamente las gracias.
Atentamente: Tu Ángel de la guarda.
Maria Hartacho.
Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.
Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad
Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube
MARIA CON MIS AÑOS Y EL CAMINO»ya recorrido en el mun do espiritual te aseguro que trato de comprender tu mensaje se que tengo que esperar entender y aceptar pero cuando se trata de mi salud fisica se me hace cuesta arriba,por eso te pido que me ayudes y ores por mi.UN abrazo enorme ENMA CARRERAS.
Me encantaria suscribirme , me encanta los mensajes que publicab
Alexander solo tienes que suscribirte al blog p0r correo electrónico y te llegaran los mensajes cada día
Gracias Maria por tanta dedicación para el grupo , por los mensajes que envias que nos enseñan a ser mejores personas a pulir nuestro errores, un abrazo y muchas Bendiciones