💗MENSAJE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA – 07/ 09/ 2017 – VULNERABLE
El Mensaje de Tu Ángel de la Guarda para hoy – 07/ 09/ 2017 – te dice: VULNERABLE, porque hoy tus emociones estarán a flor de piel.
Hoy el día será un día especialmente sensible a las emociones. No te preocupes, si hoy te encuentras llorón/a, vulnerable, sensible, y con morriña.
Es posible que se te vengan a tu mente recuerdos pasados, personas que se han marchado de tu vida, y momentos felices de tu niñez, o juventud; o momentos no tan felices.
Tranquilo/a, solo serán unas horas. Debido a esta luna llena que se muestra con añoranzas; al igual que es una luna sanadora, también es una luna que trae recuerdos a tu mente del pasado.
También será un día magnifico para poner en orden tu mente, sacar esas dudas que te acechan desde hace tiempo; y para mantener diálogos constructivos en el seno familiar. Tu Ángel de la guarda te dice hoy también, que Hoy la familia te exigirá demasiado, y posiblemente hoy, decidas postergar algunas cuestiones relacionadas con la familia.
En el trabajo hoy estarás «medianamente activo/a»; con la cabeza en las nubes, y no para demasiados excesos laborales. Ya pasarán estas horas, que de algún modo » también te hace ser un poco más soñador».
Tu Ángel de la guarda te aconseja hoy en relación con los amigos, que es posible que alguno de ellos, de tu circulo más íntimo, te pida un gran favor. Piénsalo bien antes de decir que sí, porque en caso contrario, esto podría traerte grandes dolores de cabeza.
En la salud hoy deberás prestar atención a tus piernas, mandíbula, oídos y garganta.
Tu Ángel de la guarda te recuerda, que es bueno soltar esas emociones positivas, y sentirse vulnerable por cosas bellas. No escondas tus emociones y… lánzate!.
Atentamente: Tu Ángel de la guarda 
Altar virtual para pedidos y peticiones
EL MENSAJE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA LO PUEDES OÍR AQUÍ ![[clip_image002%255B3%255D.gif]](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-pyUNgyVTDuM/UcfURSvJlBI/AAAAAAAAZVM/BOYYVhIGBqU/s1600/clip_image002%25255B3%25255D.gif?w=900)
Maria Hartacho.![[clip_image004%255B3%255D.gif]](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-QvofdUGyi8Q/UcfUTeUH9sI/AAAAAAAAZVs/MKjfy7eDZFk/s1600/clip_image004%25255B3%25255D.gif?w=900)










GRACIA A MI ANGEL DE LA GUARDIA MEBAHIA MUY ACERTADO TE AMO Y TE BENDIGO
Tal cual gracias gracias gracias los amo