MENSAJE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA – LIMPIAR

MENSAJE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA – 29/ 09/ 2017 – LIMPIAR

MENSAJE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA – LIMPIAR – para hoy 29/09/2017.

La entrada en nuestro plano de los Arcángeles Sandalfón, y Miguel. Harán que sientas la necesidad de renovarte, y de hacer limpiezas energéticas tanto en tu hogar, como en ti mismo/a . 

Aprovecha estos días que tendremos a estos dos Arcángeles, limpiando y eliminando energías negativas de nuestro planeta, para hacer limpieza energética en tu hogar, y en ti.

Baños de descargas con hierbas fuertes, sahumerios de limpieza con pirul y Sándalo rojo, es otra de las opciones que puedes usar para tu hogar.

Quedará limpio y con un aspecto renovado de energías, sintiéndolo en tu vida, sintiéndolo en tu vida al instante.

Tu ángel te dice que es bueno cortar y eliminar energías que no te favorecen, y que por el contrario, solo hacen que te sientas cansado/a, y que notes que no marchan tus asuntos.

De vez en cuando, es buena costumbre hacer este tipo de limpiezas, y hoy, hasta el próximo viernes, serán días especialmente buenos para ellos, debido a la visita de estos dos amados Arcángeles.

Los países que más van a sentir estas energías, serán Venezuela, México, Italia, España, Japón, Puerto Rico, Colombia, y Argentina y sus límites fronterizos.

En el trabajo tu ángel te dice, que es buen momento para cortar con lo viejo, con lo que te produce desgano, y con todo aquello que haces de una manera forzada.

Solo necesitas dar un paso adelante, y ya todo se resolverá por si mismo.

En la familia hoy, habrás de tener en cuenta esta visita especial de nuestros Arcángeles, y sentirás que los miembros de tu familia, se mostrarán inquietos, enfadados, y sin muchas ganas de dialogar.

Tu tranquilo/a, que es debido al proceso de limpieza que estamos recibiendo, y todo pasa para mejor siempre.

En la salud tu ángel te dice que deberás prestar atención, a tu cabeza en general. oídos, Boca, garganta, y pecho.

El MENSAJE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA insiste:

No es bueno aferrarse a las cosas y situaciones que te conducen a nada en concreto, y que por el contrario, solo sirven para permanecer estancado/a.

Hoy verás por arte de magia, algunas cosas, y situaciones en tu vida  van a dejar de permanecer, porque ya no eran necesario que estuvieran.

Vive este momento de renovación, con alegrías, y con Fe, sabiendo que tu ángel de la guarda respalda todos tus cambios.

Atentamente: Tu Ángel de la guarda 

 

Altar virtual para pedidos y peticiones

MENSAJE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA – LIMPIAR – LO PUEDES OÍR AQUÍ   [clip_image002%255B3%255D.gif]

Canalizados por Maria Hartacho.[clip_image004%255B3%255D.gif]

Puedes suscribirte al blog por correo electrónico y aprender todo sobre los ángeles en el curso gratuito de Angeología, y recibir cada día el mensaje de los Ángeles en tu correo electrónico.

Si ya te suscribirte y no recibes las publicaciones, debes mirar en tu carpeta de spam y confirmar la suscripción.

Licencia Creative Commons

Puedes unirte a nuestro grupo en facebook Ángeles Arcángeles Metafísica y espiritualidad

Si te gustan mis publicaciones puedes suscribirte a mi canal Mensajes de los Ángeles para ti en youtube

7 comentarios

  1. Mi Angel de la Guarda que la prosperidad la abundancia y la riqueza en todos los aspectos lleguen a nuestras vidas. Bendiciones amen amen amen

  2. GRACIAS AMADO PRECIOSO,GRACIAS,AMEN. BENDICIONES DIGEON.

  3. Querida Maria Artacho el Angel de la guarda habla de baño de limpieza con hierbas , que tipo de hierbas sería gracias un abrazo de luz Amén Amén Amén

  4. Gracias querida Maria Hartacho por todo lo que brindas gracias a ti conocí a los Angeles y Arcángeles es maravilloso poder contar con ellos , me siete muy feliz, un gran abrazo a un ser tan especial como tu

  5. GLADYS ECHAVARRIA

    Gracias poe cada mensaje por cada concejo me han servido mucho para reaccionar y hacer un pare en mi vida gracias gracias.

  6. Bendiciones para Maria gracias por ayudarnos a todos que los angeles siempre esten a su lado y en sus pensamientos , exitos y prosperidad espiritual y material.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.