• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 01/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 01/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«TIEMPO » que estás desaprovechando en tu entorno laboral y que más adelante vas a lamentar. Es el momento de disfrutar de los momentos de ocio en compañía de los tuyos, y no darle más tiempo a los asuntos laborales que no sean necesarios. 

Vivirás un momento mágico en el que te sentirás admirado/a  y valorado/a por las personas que te rodean. A veces sientes que las personas no te valoran ni reconocen tus esfuerzos y eso te hace tener un bajón. Hoy te darás cuenta de que pese a que en ocasiones no te lo digan, ellos/as  se dan cuenta de todos los esfuerzos que haces por realizar un buen trabajo y lograr el bien común. ¡Disfruta de la felicidad en familia!.

Si no tienes empleo, será un buen día para ponerte a ello. Envía curriculums a familiares, amigos, a contactos y personas que te puedan apoyar. Es el momento de avanzar y de no quedarse estancado esperando que todo se resuelva solo. Tienes que cumplir con tus objetivos, aquellos que te marcaste cuando comenzó el año y debes seguir adelante. 

Has descansado, has relajado la mente y Te sentirás mejor de salud,  pero aun así,  procura descansar y dormir suficientes horas durante el próximo fin de semana también. Tienes que acostumbrarte a cuidarte, a mimarte y a quererte como haces con los tuyos. Tu también eres importante y si no estás al cien por cien, las cosas no funcionan.

Ten fe y esperanza porque tu futuro aunque aun no lo puedas ver,  se avecina con cambios muy favorables en el aspecto económico y en tus relaciones. No tengas miedo al futuro, porque depende todo de tu actitud. siempre hay momentos en los que te dejas llevar y caen en picado en la tristeza. No permitas que la tristeza y la falta de fe se apodere de ti.

Quien hace daño tarde o temprano termina pagándolo. Las leyes de Dios son exactas y nadie escapa de ellas. No estés triste, que pronto se hará justicia en ese asunto que tanto dolor te ha causado. Deja de llorar, ya no tienes que derramar lagrimas por esa persona que no ha sabido valorar. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio ¡Tiempo al tiempo!. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: deja que tu dolor salga afuera y limpia tu rostro. No permitas que el sufrimiento te endurezca el corazón y eso te haga perder la confianza en los demás. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.