• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 02/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 02/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«COMPAÑEROS/AS» de trabajo que te piden apoyo porque se sienten agobiados/as y no se sienten con fuerzas para terminar sus trabajos pendientes desde esta forma de trabajar que tienen ahora. Debes apoyarles en lo que puedas, pero no te dejes la piel, porque es el momento de cuidar de ti también.

Necesitas dialogar con los tuyos y no estés alterado/a porque eso no te va a ayudar en estos momentos. Trata de liberarte mediante el dialogo y fluir, no puedes continuar así por más tiempo.

Posiblemente tendrás que trabajar más de la cuenta para poder aumentar tus ingresos durante unas semanas mas, pero debes agradecer que al menos puedes hacerlo en estos momentos. Todo pasará, y pronto volverás a  la normalidad con entusiasmo y confianza. Confía en que todo se soluciona de la mejor manera posible.

Tienes que valorar si te conviene realizar ese viaje dentro de unos meses, porque no estás muy motivado/a y eso puede que sea porque no te sientes muy conectado/a con esas personas. Debes estar seguro/a y si no te sientes feliz para hacerlo debes dejarlo pasar unos meses y más adelante retomar la idea nuevamente.

Necesitas cumplir con tus metas financieras y lo harás pese a no sentirte apoyado/a por tu familia en estos momentos. Tienes que tener paciencia y aprovechar estos momentos para crear nuevas estrategias y formas de ahorrar que os permitan vivir mas desahogados/as.  El no tener los recursos necesarios te crea incertidumbre, y de la mano de Tu Ángel y por medio de su guía obtendrás la información necesaria para saber lo que tienes que hacer.

En estos momentos fluye, no permitas que nada ni nadie te agobie, que ninguna circunstancia te haga perder el camino que has emprendido para cambiar todo aquello que no te gusta y que te llevará a disfrutar de la vida que deseas. Necesitas centrar tu atención en tus planes y proyectos, porque ha llegado el momento de actuar sin pensar «En el cómo lo vas a hacer».  Si tu no lo haces, nadie vendrá a hacerlo por ti.

Durante los próximos seis meses deberás tener todo listo y comenzar a recibir los frutos de todo lo sembrado en estos últimos meses del año. Sin presionarte, ve poco a poco hasta culminar lo que has estado posponiendo. Aprovecha a tu favor los recursos económicos y humanos con los que cuentas, con imaginación harás muy buen uso de ello, y la integración con personas que puedan apoyarte será la clave para seguir evolucionando.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: en estos momentos deberás centrarte en realizar con voluntad y disciplina tu trabajo, evita distracciones y planea muy bien tus tiempos para que evites seguir sufriendo atrasos. No te desgastes, es mejor ir poco a poco durante la semana que tratar de hacerlo todo el viernes sin descanso. Si organizas bien tu rutina diaria podrás tener tiempo también para la meditación y la oración al final del día, eso te ayudará a relajarte.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.