• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 02/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 02/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«PROPUESTAS» de trabajo que llegarán a u vida en la próxima semana. Tienes la oportunidad de poder elegir con cual trabajo te quedarás. Antes deseabas encontrar empleo y ahora tienes la oportunidad de poder escoger.

Descubre tus talentos porque los tienes y no estés siempre pensando que no tienes talento. Reflexiona sobre lo que en realidad te hace feliz y comienza a transitar por un camino nuevo que te lleve a tu realización; haciendo lo que te gusta conseguirás equilibrio, plenitud y el poder de realizar lo que te propongas.

Trata de ser tolerante y tener paciencia con las personas de tu entorno y no permitas que el trabajo del día a día te agobie. Por esa razón,  evita discusiones, y de la mano de Tu Ángel organízate bien y aprovecha las oportunidades que se te presenten. Agradece tus bendiciones y vive en armonía.

En estos momentos es importante que cuides tu alimentación, procura consumir alimentos que te ayuden al buen tránsito intestinal, realiza ejercicios para mantener un peso ideal y antes de dormir medita para relajar la tensión, date baños relajantes y busca actividades en el hogar que te hagan subir tu vibración.

La comunicación de manera positiva y asertiva harán que te abras a una nueva etapa de prosperidad y abundancia. Tus palabras tienen mucho poder y debes medir bien tus palabras para no crearte un karma negativo. Habla en positivo y mira siempre el lado bueno de las cosas.

Debes reflexionar con respecto a tus problemas, porque antes de tomar cualquier decisión debes reflexionar bien al respecto. Toma las cosas con calma, no te alteres, porque eso hace que tu frecuencia vibratoria baje y no te conviene. Hoy es un día para aprovechar oportunidades.

Si te sientes como sometido/a, o, controlado/a, es el momento de conectar con tu libertad. Si estabas pasando por una enfermedad, hoy  comienza tu recuperación, y de la mano del Arcángel Rafael llega sanación divina.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: En tu trabajo comienza un período de productividad; no des marcha atrás, la esencia de la vida es ir siempre hacia adelante. Activa tu optimismo y entusiasmo.

Dentro de tu familia tienes que hablar de manera clara y poner orden para que no estés permitiendo abusos, controles o manipulaciones dentro del hogar.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Luz Elena Galvis B.

    Gracias mi Amado Hermoso de Luz Divina. Gracias porque eres Inmendamente Maravilloso., Gracias. Abrazos.
    Bendito, Alabado y Gloriado Amado Padre.Madre Rey de Reyes, Luz de Luz, Principio y fín de Tofas las cosas, Creador del Cosmos, desde siempee, para siempre, por siempte por los Siglos de los Siglos. AMEM.
    Gracias digeon.net. Bendiciones.
    Gracias Sra. María H. Bendiciones.

  2. Jose Ricardo Ruiz Gaffaro

    Gracias por ese mensaje esta muy acertivo y me gusto bastante, se que lo voy a conseguir estoy muy positivo y lo voy a lograr, gracias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.