• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 03/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 03/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«FIRMEZA» con la que deberás tratar algún asunto que tienes pendiente relacionado con tu familia. No lo dejes para mañana y disponte a solucionarlo ahora, sin mas demora y con rigor y firmeza. 

Después de la tempestad llega la calma. En este momento tienes claro que los cambios que realizaste son los adecuados y hay que ser firme, de ahora en adelante para que sigan dando sus frutos. De la mano de Tu Ángel todo vendrá con bendiciones; pon todo de tu parte para que las cosas funcionen de la mejor manera posible.

Es el momento de soltar responsabilidades que no te corresponden dentro de tu propia familia. Cada cual ha de llevar la vida que desea y hacer sus propios asuntos, y si no lo hacen, no debes hacerlo tu porque no te corresponde hacerlo. Deja que cada cual haga lo que les corresponde. No te dejan avanzar esas responsabilidades que te has creado, y debes cerrar ese círculo,  con eso comenzarás a recuperarte económicamente y emocionalmente. 

Tienes pendiente una conversación vía telefónica con alguna persona relacionada con tu empleo, y  con ella reactivarás tu suerte y tu prosperidad. Llegará a ti esa gran consonancia para que reavives el amor y la tranquilidad de tu alma que tanto necesitas en estos momentos. Mantente tranquilo/a y podrás tomar las mejores decisiones y tu salud mejorará.

Hoy puedes resultar afortunado/a en algún aspecto de tu vida, y aunque tengas que ir  tras las oportunidades y no dejar que se escapen, tendrás la suerte a tu favor. Siéntete afortunado/a porque a veces la suerte llega cuando más se necesita.

Acércate a tus seres queridos y diles cuanto los amas, ten paciencia con sus actitudes en caso de que se encuentren algo susceptibles. Trata de comprenderlos, tu debes estar en estos momentos para sostener tu situación familiar porque estos momentos son muy difíciles y tienes que dar ejemplo de positivismo y fe.

Hay situaciones que te harán madurar y crecer, y comenzarás a ser tu mismo/a y a valorarte tal y como eres,. De la mano de Tu Ángel se activará tu suerte en todo lo que emprendas, debido a la energía y las influencias que te acompaña hoy. Tendrás que ser perseverante y no dejarte desanimar por situaciones que se te vayan presentando, cada piedra en el camino será la base para construir fuertes cimientos en ese proyecto que tanto anhelas realizar, centra en ello tu energía y entusiasmo para seguir avanzando.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Dios se encarga de todo, el te liberará de cargas gracias a su amor divino y su sabiduría infinita, cualquier problema será resuelto y quien lo necesite será aliviado/a.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.