• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 03/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 03/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»LO QUE DE VERDAD IMPORTA» Las responsabilidades que llevas encima te están agobiando mucho y te están haciendo perder de vista lo realmente importante. Es probable que estés sobrecargado de tareas últimamente y eso está impidiendo que te cuides adecuadamente. Necesitas tomarte un momento para reflexionar y encontrar un equilibrio entre tus obligaciones y el tiempo para ti mismo. No deberías dejar de hacer lo que te gusta y seguir trabajando en tu crecimiento personal y espiritual.

Si tienes pareja, es posible que te sientas un poco distante de ella hoy. Deberías reflexionar sobre esa desconexión que estás experimentando, ya que puede ser una señal de que algo te está molestando. Puede que haya ocurrido algo que te haya incomodado y no le hayas dado la suficiente importancia, pero eso ha tenido un impacto en ti y sería bueno que lo conversaras cuanto antes. Antes de hablar con tu pareja, tómate un momento para reflexionar sobre qué es lo que te ha afectado, quizás descubras que ha tocado alguna de tus heridas emocionales.

Puede que hoy te sientas distraído y te resulte difícil concentrarte. No te preocupes, intenta hacer las cosas poco a poco y sin presiones. Conforme avance el día, esa sensación de confusión mental irá desapareciendo y podrás recobrar la calma. Te sientes así porque tienes la mente llena de tareas pendientes que aún no has podido completar, por lo que necesitas tomarte un descanso lo antes posible.

Las influencias angelicales de hoy están orientadas hacia la paz y la tranquilidad. Estas influencias estarán presentes durante varios días y te ayudarán a recuperar la serenidad interior, sintiéndote más relajado y tranquilo. Aprovecha estas influencias para conectarte contigo mismo, para meditar y para establecer contacto con tu ángel, ya que es algo que deberías hacer más a menudo. Los signos más favorecidos por estas influencias son escorpio y virgo.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

 En ocasiones, tienes ideas importantes que quieres expresar, pero te contienes por temor a cometer errores o a no ser tomado en cuenta. Mi intención es ayudarte a encontrar las palabras precisas, pero es importante que confíes un poco más en ti mismo y en tus habilidades.

 

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: TODO SE RESUELVE DE MANERA PERFECTA PARA MI.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.