• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/03/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/03/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«SONRÍE» a la vida y no te dejes arrastrar por las complicaciones que tienes ahora en algunos asuntos.

Hoy es un día muy próspero si así tú lo quieres, Gracias a Dios comienzas a recibir los frutos de tu trabajo, de todo lo que habías sembrado durante el año anterior. Ha costado mucho, pero al fin vas a lograr estar durante un periodo de tranquilidad financiera. Recibirás también regalos procedentes de varias personas con los que no contabas. Cuando se actúa bien nada pasa desapercibido.

Será un buen día para plantear a las personas de tu entorno lo que te esté agobiando con respecto a su forma de proceder, sin enfadarte, trata de dialogar de forma calmada para que puedan entenderte y solidarizar contigo. Las cosas cuando se hablan de manera clara todo el mundo las entienden.

Tu Ángel te dice que Necesitas dormir más, descansar mejor y liberar tensiones que te provocan tensión y mal humor. Debes dejar claro en tu entorno que deben apoyarte en todo y no dejarte para ti todos los asuntos, porque eso lo que hace es que vivas mas estresado/a y angustiado/a. Todos habrán de contribuir al bienestar familiar y por ende, a tu propio descanso.

Nadie nace enseñado/a y todo el mundo aprende a peso de ensayo y error. no debes ocuparte de los consejos ajenos que te dicen que no debes hacer lo que deseas, porque eso no es lo que tú quieres. Aprende a tomar tus propias decisiones y no te dejes arrastrar por los miedos de otras personas. ¡Avanza sin miedos!

Te sentirás liberado/a si a partir de ahora te liberas de cargas y situaciones que te atan a situaciones familiares. son momentos de pruebas difíciles porque has de aprender a decir «NO» y cuando lo hagas comprobarás cuantas cosas has hecho en contra de tu voluntad por no decir que «NO» en numerosas ocasiones. No dejes que nadie se aproveche de ti y de tu generosidad.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: organiza todo bien en tu trabajo para que el próximo fin de semana puedas desconectar de todo y disfrutar, descansar y relajarte junto a los tuyos. Has de aprender a desconectar de todo y no llevarte el trabajo a casa. Deja los problemas fuera de tu hogar y cierra la puerta para disfrutar y compartir con los tuyos.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Luz Elena Galvis B.

    Bendito, Alabado y Gloriado Amado Padre/Madre Dios Rey De Reyes junto con Todos Los Amados Seres de Luz Divina, Maravillosos, Preciosos, Ahora y siempre por os Siglos de los Siglos. AMEN
    Gracias digeon.net. Bendiciones❤
    Gracias Sra. María Hartacho. Dios te Bendiga. Abrazos.♥

  2. Gracias a tus publicaciones cada día me veo y siento mejor, hoy ete consejo me quedo que ni mandado a hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.