• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/03/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/03/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆ «LIBÉRATE» de esos pensamientos que te están torturando. Tu mente está siendo engañada por pensamientos negativos que surgen constantemente. Hoy, tu ángel te acompaña y te brinda su ayuda para que puedas dejar atrás esos pensamientos y te alinees con aquellos que te traerán beneficios.

Tu estado de ánimo mejorará significativamente hoy. Te sentirás más feliz y más fuerte que en días anteriores, y esta sensación perdurará en el tiempo. Mañana te encontrarás aún mejor que hoy. Recuerda que cuando estás de buen humor, todo parece diferente. Conéctate con esa sensación para prolongarla en el tiempo y mantener siempre una actitud positiva.

A pesar de las circunstancias que te rodeen, tu actitud será determinante. Manteniéndote en frecuencias positivas, atraerás lo que deseas y te beneficiará enormemente.

Hoy tu ángel te dice: Es una jornada perfecta para colaborar en equipo. Estarás dispuesto a recibir ayuda de otras personas y te sentirás muy cooperativo. Puedes trabajar en proyectos conjuntos tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Aprovecha esta oportunidad para compartir tareas con los demás. Hay aspectos en los que necesitas apoyo y no puedes enfrentar solo, y hoy es el momento ideal para buscar esa ayuda.

Te sentirás valorado y recibirás reconocimiento por parte de aquellos que te rodean. Es un día propicio para fortalecer lazos y construir juntos un objetivo común.

Hoy, tu sensibilidad estará especialmente acentuada. Experimentarás ternura como una manifestación del amor. Entrarás en contacto con personas y situaciones que despertarán tu ternura, lo cual te ayudará a percibir la grandeza divina en todo y en todos. Esta ternura también te impulsará a tratarte con más amabilidad y a perseverar en la búsqueda de tus sueños y metas.

Tus sueños y aspiraciones son fundamentales en tu vida, aunque a veces los mantengas ocultos en lo más profundo de tu ser, apenas visibles.

Hoy, las influencias angélicas favorecen el perdón, lo que te permitirá dejar atrás cualquier resentimiento o ira hacia los demás. Sentirás una apertura hacia el perdón y experimentarás alivio y liberación. Los signos más favorecidos por estas influencias serán piscis y sagitario.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Las excusas solo te alejan de tus objetivos. Deja de lado las excusas y avanza hacia tus sueños con determinación. Con la guía de tu ángel, lograrás alcanzar tus metas.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: LOS ÁNGELES ME ACOMPAÑAN EN TODO MOMENTO.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.