MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ARMONÍA» que si lo permites, reinará dentro de tus relaciones durante muchísimo tiempo. Trata de obtener lo mejor de cada una de las personas que te rodean, porque todos tienen algo que enseñarte.

El inicio de nuevos proyectos te hará sentir con energías renovadas. Evita discusiones con las personas de tu trabajo y de tu entorno familiar. No caigas en provocaciones, recuerda que se necesitan dos para discutir y si tu no lo permites lograrás salir sin problemas de esa situación.

Este día procura dialogar, no discutir, solo así lograrás que todo fluya en completa armonía,  y recuerda que las cosas se dicen por su nombre, pero siempre utilizando las palabras correctas. De la mano de Tu Ángel arreglarás malos entendidos, y el te ayudará a encontrar las palabras precisas. Las energías están algo cargadas, por eso es bueno realizar una limpieza de los espacios y que entre nuevas energías que te llenen el hogar de armonía y de nuevas bendiciones. 

Tu Ángel te dice: Enfócate en todo momento en lo que haces y deja de estar pensando en mil cosas a la vez cuando realizas algo importante. Corres el riesgo de provocarte una lesión por tu costumbre de hacer varias cosas a la vez y de pensar de manera compulsiva cuando haces algo importante.

Quizás tengas el deseo de viajar a un lugar que ya has estado antes y deseas regresar, te hará muy bien desconectar y recargar tus energías para comenzar tus proyectos con buen pie. En cuanto puedas hacerlo, debes ir a satisfacer ese deseo. Llegan a tu vida nuevas energías que te traen la realización de proyectos familiares y eventos que se habían retrasado ¡Disfruta de los tuyos en armonía!.

Si  tienes negocio propio, debes plantearte la idea de ofrecer tus productos o servicios en la red, porque te llegarán nuevos clientes y tendrás mas campo donde poder competir con tus productos. Acostúmbrate a los nuevos cambios que se imponen y haz cambios que te ayuden a ganar mas dinero y a restablecer tu economía.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: trata de mantener la calma, disfruta de los momentos que vives en estos momentos y cuida de tu pareja. El amor es siempre entregarse a los demás, y ahora debes dejar el egoísmo atrás y comenzar a pensar en los demás y en todo lo que tienen que hacer para que tú seas feliz ¡Exige a los demás cuando seas capaz de dar en la misma medida. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. gracias gracias gracias bendiciones desde buenos aires

  2. Gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.