• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/11/023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/11/023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «HERIDAS DEL PASADO» que te vienen haciendo daño desde hace mucho tiempo y que debes sanar. Ha llegado el momento de soltar, sanar y fluir, confiando en que la divina providencia tiende su mano sobre ti. Deja de atormentar tu alma con acontecimientos que ya hace mucho tiempo que debías haber soltado de tu mente y de tu corazón. Las cosas irán mejor cuando te dispongas a sanar esas viejas heridas para que no se conviertan en veneno para tu alma. La verdadera belleza yace en el empoderamiento espiritual, en el brillo de un alma que se ha liberado de viejas heridas.

Eres un ser espiritual con el poder de trascender cualquier desafío. Tu fuerza interior es tu mayor activo en estos momentos. Sabes que nadie va a venir a ayudarte y sacarte de problemas, por esa razón es importante que confíes más que nunca en ti, en tu interior y en la fuerza que dios te proporciona cada día con su luz.

Realiza una introspección que te ayude a superarlo todo. A partir de ahora no volverás a permitir que nadie te haga daño como has estado haciendo, amate y valórate porque desde esa energía lograrás que los demás te valoren y amen como tú te mereces. Fluye y saca de tu interior cualquier energía negativa que te mantenga en un estado de frustración o de tristeza. Elimínala por completo para que después no se convierta en una enfermedad.

Necesitas abrir los ojos y darte cuenta que si las cosas no están como tu deseas es porque tienes que cambiar lo que ya no te permite seguir avanzando. Has hecho las cosas siempre las cosas a tu manera sin pedir ayuda a nadie. Es el momento de buscar apoyos, y a tu alrededor hay personas que están encantados de ayudarte. Pide y se te dará.

INFLUENCIAS: Actúan sobre la belleza y cuidados. Aprovecha estas influencias para dedicar tiempo de calidad a ti, a tu alma, a nutrirla con cosas que te gustan y que te hacen feliz. Sal a caminar a la naturaleza, darte un masaje, un baño de sales minerales, leer cosas que te nutran y te hagan reflexionar, hacerte un tratamiento para tu piel que te haga sentir mejor, pasar tiempo de risas y alegrías con los tuyos. Todo eso se verá favorecido por la mano de tu ángel con las influencias angelicales del día de hoy.

El consejo de tu ángel para hoy te dice: Eres un cocreador de tu realidad. Empodérate a través de la visualización y la manifestación consciente. La paz interior y el autoconocimiento son los cimientos del empoderamiento espiritual. Conócete a ti mismo y serás invulnerable. Cuando dedicas tiempo a conocerte, a indagar en ti y reconocer lo que verdaderamente eres, ese viaje se transforma hacia una vida más plena y significativa, hacia una vida de plenitud.

 TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: YO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDO LIMITAR MI POTENCIAL ESPIRITUAL.

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.