• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/02/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/02/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ el Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«PARAR» no debe estar en tus intenciones en este omento. Es el momento de avanzar y no de pararse. 

Llegó el día en el que debes hacer frente a tus miedos y temores y plantarles cara. No debes sufrir por suposiciones ni por imaginaciones.  La realidad es lo que debes ver con claridad y deja ir  esos pensamientos negativos que se apoderan de ti y te causan dolor. 

Deja de fijarte unos objetivos inalcanzables, y sé mas objetiva/o  con todo lo que desea. Todo es posible, pero sabes que hay cosas que no pueden ser y te empeñas en sufrir por ello cuando hay otras opciones. Vive en la alegría y no te atormentes por cosas que no tienen solución ni pueden ser. 

Nuevas personas se incorporan a tu lugar de trabajo. Debes recordar que la vida son ciclos y unos vienen y otros van. Puedes tener mucha afinidad con alguna de las personas nuevas y es importante que le brindes tu apoyo en los primeros días. Si todo sale bien, surgirá una gran amistad.

Este día es un gran día para planificar viajes y vacaciones. Aprovecha las energías del día y dedica unos minutos a tu descanso y el de tu familia. Tienes en tus manos la oportunidad de ser feliz junto a los tuyos y no debes desaprovecharlo porque no lo hayas organizado bien. Con tiempo las cosas se hacen mejor que sin tiempo de manera rápida y corriendo. 

Tu alimentación debes organizarla bien y no dejar las cosas para ultima hora. Aprende a alimentarte de manera saludable, consume todos los nutrientes necesarios y no dejes que las tentaciones te hagan caer nuevamente. Cuando te cuidas tu autoestima sube y cuando no lo haces tu autoestima cae por el suelo. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: hay personas que desean verte de otra manera a cómo te ven ahora. Los problemas los vas superando y ahora ya no te dejas pisotear y eso a muchas personas no les gusta. Debes seguir así, firme en tus decisiones, y no dejes que nadie pueda dominarte, porque ahora eres fuerte y antes no lo eras.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 Aquí Puedes Ver El Mensaje De Tu Ángel Para  «Febrero«

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. MUCHAS GRACIAS, AMADO ANGEL MIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.