• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/03/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/03/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«SILENCIO» que a veces es mejor estar en silencio que pronunciarse porque no merece la pena. Dejar pasar el tiempo en alguna ocasión es mejor y que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Eres tú quien debe mover los hilos de tu vida para conseguir tu prosperidad y la estabilidad que tanto necesitas. Elimina pensamientos y actitudes negativas y te convertirás en una persona ejemplar, prospera y brillante.

Tu actitud a veces provoca situaciones desagradables que debes controlar. Ten siempre presente a la hora de hablar que puedes herir sensibilidades. Comunícate desde el amor, y hablando con claridad para no crear ni malentendidos ni herir a nadie.

Este día es especial para crear y proyectar nuevos proyectos que te lleven a tener una vida llena de abundancia y prosperidad que tanto deseas. Utiliza tu creatividad y lleva tus ideas a buen termino de la mano de tu ángel. No te dejes llevar por la pereza y actúa dando un paso al frente por tu bien.

Tu Ángel te dice que El estar callando lo que te agobia puede estar afectando la garganta. No te calles las cosas que debes decir en su momento porque eso hará que tu salud se resienta. Di las cosas en el momento oportuno y no te calles aquello que te puede dañar.

Libérate de cualquier energía negativa o derrotista que te esté afectando y cámbialos por pensamientos de luz que te traigan paz y estabilidad a tu vida. No hagas nada por retener en tu vida a personas que no te quieren y que envidian tu vida. Tu Ángel te brindará la confianza y el poder para salir victorioso/a de todas las situaciones que se te presenten y no pierdas más tiempo esperando la ayuda de personas que no te va a llegar nunca.

Debes liberarte del miedo y deja de posponer las decisiones que te mantienen estancado/a sin sentir que tu vida fluye. Olvida lo que te producía tristeza y ansiedad del pasado porque en este momento se abren nuevas puertas a tu prosperidad y no tienes que tener miedo por nadie ni por nada. Agradece porque vienen cosas maravillosas para ti.

Tendrás que organizarte bien dentro de tu trabajo para cumplir con tus obligaciones y que puedas asistir a compromisos personales. No dejes las cosas atrás por atender cuestiones que no son importante y dale prioridad a lo tuyo que es lo que verdaderamente es importante. Disfruta de tu hogar, la compañía de tu familia y de todo lo que traiga paz y amor a tu vida, porque eso es lo verdaderamente importante.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: Enfoca tu atención en tu vida, en tus asuntos, en tu familia y en todo lo que te hace feliz. Camina de la mano de tu Ángel para que nada se complique en tu vida y salgas triunfante de todas las situaciones. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.