• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ACÉRCATE» más a los tuyos y disponte a realizar actividades con ellos aunque sea dentro de casa. No te quedes en tu mundo independiente sin darle importancia a los tuyos.

Posiblemente estés cansado/a de hacer favores a la familia, pero a veces debes pararte a pensar que tú eres un peso importante en la familia. Se apoyan en ti, y de vez en cuando deberías prestar mas atención. No pienses que solo te buscan cuando te necesitan porque no es así.

Deja atrás esa rabia y ese coraje que vienes cargando desde hace unos meses y ahora con las circunstancias que vivimos se ha agudizado más en ti. Debes trabajar la ira y eso te ayudará a crecer espiritualmente, porque el manejo de las emociones es primordial para tener una vida plena y feliz.

Es el momento de dejar atrás ese dolor y angustia que solo existe en tu mente. No te recrees en las cosas pasadas y vive el presente, conectando con Tu Ángel para darte cuenta qué es lo que vienes a hacer a este mundo, y no pierdas más el tiempo. Ponte a trabajar en ti ahora que tienes tiempo. Olvida los lamentos y toma la decisión de actuar.

No dejes ni un día más que la pereza te domine. No dejes para mañana las cosas, porque mañana posiblemente no se hagan y eso te traerá grandes problemas. El tiempo importante es el que vives ahora, y no el que posiblemente vivirás mañana. En el momento que comiences a moverte todo empezará a fluir con una facilidad increíble. Con constancia y perseverancia conseguirás que tus asuntos caminen de manera fluida.

Comienzas esta semana un poco desanimado. Debes cambiar la actitud porque esto va a pasar y todos aprenderemos de ello. Mira en tu interior qué es lo que quieres hacer, qué es lo que te entristece y actúa en consecuencia. Ha llegado el momento de comprender que tu estado de ánimo solo puede cambiarlo tú, y nadie más. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Deberás tener mucho cuidado al expresarte y al comunicarte con los demás. Trata de ser tolerante con las personas de tu familia y con los compañeros de trabajo. Te encuentras muy susceptible y eso puede causar enfrentamientos,. Mide tus palabras, controla tu carácter y dile a los tuyos lo que los amas con más frecuencia. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.