• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/05/2020

 🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 06/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«NEGOCIAR» en un asunto relacionado con tu empleo. Debes ser tolerante y escuchar, solo de esa manera lograrás sacar adelante tu empleo y darle un giro importante a tu economía. No temas si has de ceder en este momento.

Puedes sentirte sin fuerzas, desganado/a, y esto es el resultado de estar dándole vueltas a la cabeza sin llegar a solucionar nada. Tienes agotamiento mental, y necesitas conectar con tu creatividad y comenzar a planear nuevos proyectos que te ayuden a reactivar tu economía. Hay cosas que no tienen solución y no debes darles más vueltas. Deja pasar el tiempo para que se resuelva o encuentres en otro momento una solución certera.

Tendrás que ser muy prudente a la hora de comentar tus asuntos personales con los demás. Fíjate bien en quien confías porque podrían traicionarte y tú no darte cuenta de nada, porque confías a veces demasiado en los demás. De la mano de Tu Ángel evita conflictos con personas negativas que puedan a venir a perturbar tu paz interior porque no merece la pena.

Necesitas actuar responsablemente, actuar de forma madura y comenzar a centrarte en lo que verdaderamente importa, porque no puedes seguir perdiendo más tiempo. Tu incomprensión sobre algunas cosas te hacen llegar a actuar de manera irresponsable. Aquello que no comprendas debes preguntarlo, y no actuar a tu manera porque puedes hacer mucho daño desde la ignorancia.

Trata de fluir con los acontecimientos, porque  ya no puedes seguir desde la queja. Llevas toda tu vida quejándote y culpando a los demás de tus errores. Mientras sigas en esa onda de frecuencia tu vida no cambiará. Decídete a realizar los cambios que sean necesarios para sentirte feliz, porque la frustración puede llevarte a la tristeza o depresión y tu tienes la fortaleza interior para evolucionar y lograr lo que desees.

Las personas de tu entorno cada vez necesitan más de ti y no puedes dejarlos atrás. Busca momentos para compartir todos juntos, tratar de conocer a los que te rodean y trabajar para lograr la unión familiar debe ser tu objetivo primordial.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: nuevos acontecimientos inesperados llegarán a tu vida y que no te coja por sorpresa. Sabes que este momento llegaría y ahora debería cogerte esa situación con todo solucionado. Busca soluciones que te lleven a solucionar estos asuntos de manera rápida y eficaz.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.