• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 07/03/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 07/03/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ACUERDOS» que no esperabas y que llegarás a tener con esa persona que tanto te interesa. Es mejor ceder en algo y dejar ya cerrado ese capítulo en tu vida que tanto sufrimiento te ha causado.

Este es un día para este día decretar en positivo todo lo que deseas y visualizar la vida que anhelas. En tus manos está el crear el futuro maravilloso que te mereces y de ti depende disfrutar lo que la vida te ofrece y agradecer por todas tus bendiciones. 

Trata de escuchar lo que los demás te quieren decir aunque te cueste, aprende a reconocer cuando los demás tienen la razón y no seas cabezota y querer tener la razón a toda costa. Dialoga con tranquilidad y no te ofusques. De la mano de Tu Ángel evita decir algo que pueda ofender o herir a una persona que no lo merece y que está especialmente sensible; cuida tus palabras.

Tus dones durante el día de hoy y por varios días estarán en pleno desarrollo. Volverás a sentir a tu Ángel cerca de ti y a tener sueños premonitorios que te avisen de los acontecimientos mas próximos e importantes de tu vida. Aprende de esos mensajes que te enviarán tu ángel y anota todo lo que creas que es importante.

El estrés durante la pasada semana te dejó bastante agotado/a y debes frenar el ritmo de vida que llevas ahora. No debes seguir abusando de tu salud y busca tempo para relajarte y disfrutar. Desconecta cada día cuando termines tu jornada laboral y deja un día en semana para ti, para reirte, descansar y disfrutar de los tuyos.

Conocerás nuevas personas que te impulsarán en nuevos proyectos que tienes pendiente y que por falta de tiempo no realizas. ahora con estas nuevas amistades vas a comenzar a cambiar ciertas cosas en tu vida y todo se te facilitará de manera sorprendente. Cuando encuentras el camino correcto nadie puede frenarlo.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: Cuida bien a tus familiares de todas las energías negativas que a veces arrastras. Debes realizarte de vez en cuando una limpieza energética que te libere de todas esas energías densas y eso hará que se liberen tensiones y haya más armonía en el hogar. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Gracias amadisimo Angel mio. te pido me reveles un numero de 4 cifras para la suerte o los juegos de azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.