• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 07/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 07/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«OPORTUNIDADES» que aparecen y debes estar pendiente porque ahora tienes la oportunidad de verlas sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Procura cuidar y proteger a las personas que te aman y valora lo que tienes. Trata de estar pendiente de sus necesidades en todo momento y no dejes que el trabajo se tome todo tu tiempo. Ahora que estás en casa debes disfrutar de esos momentos, porque has deseado mucho estar con los tuyos y ahora tienes la oportunidad.

Prepárate a conciencia porque la próxima semana vendrá cargada de oportunidades en el área laboral. Te pueden presentar un nuevo método de trabajo, la oportunidad de viajar fuera, o un cambio en tu empleo que será bastante favorable.

Te sientes un poco enjaulado/a y eso pasará. Se paciente contigo mismo/a y con la situación. Es el momento de crecer y aprender de todo lo que ocurre a tu alrededor. Huye de las cosas que no sean ciertas y descansa en la tranquilidad, sin verte envuelto/a en comentarios inoportunos y poco favorables. 

Llegan personas influyentes que te van a ayudar mucho en tu entorno laboral. Sales de la rutina y comenzarás a experimentar cosas nuevas. De la mano de Tu Ángel comenzarás a adquirir un nuevo compromiso contigo mismo/a y con los demás, una nueva evolución. Sales de un problema que venías arrastrando desde hace meses o años atrás, y esto traerá una gran claridad a tu vida.

Los malestares que vienes sintiendo son por el portal que atravesamos y que durará hasta el próximo día 10. Te paciencia y relájate para que los huesos, y los pensamientos no te atormenten. Pide al universo por los enfermos que es buen momento para ello y protégete de todo. 

Si abres tu corazón a las personas de tu entorno, comprobarás que hay veces que las cosas no son como tu piensas. Debes dejar de interpretar a tu manera las cosas que ocurren y parare a reflexionar. No juzgar y verás como ves las cosas de manera diferente.

Tu actitud es primordial para ver las cosas que están cambiando a tu alrededor. Serán nuevos cambios los que vas a vivir y deberás adaptarte a ellos. Confía en tus guías y en la luz de Tu ángel que te harán comprender aquello que eres incapaz de comprenderlo ahora. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Comenzarás a preparar y realizar nuevos proyectos que habías abandonado por falta de ilusión. Es el momento de dejar pasar los días y comprobarás que estabas en un error en haberlos abandonado. Entrarán en tu vida nuevas ilusiones y ganas de proyectar junto a tu pareja ¡Crearás lo que quieres!

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    Gracias mi Amado Hermoso. Si así lo estoy haciendo y llamándolos para que me guíen y lo elegido sea lo ideal. Gracias, Gracias..
    Bendito, Alabado y Gloriado Amado Padre/Madre Dios Rey de Reyes como era, como es ahors y siempre por los Siiglos de los Siglos. AMEN.♥
    Gracias Digeon .net. Bendiciones.
    Gracias Sra. María H. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.