• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 07/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 07/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ESTABILIDAD» económica que se presenta en tu vida después de mucho tiempo. Puedes dar gracias al cielo porque tus oraciones fueron escuchadas y tus esfuerzos dieron por fin resultado.

Te sentirás más estable, esta semana te está sirviendo para recargarte de energía positiva, y gracias a esto podrás desarrollar tus dones sin tener que pasarlos por alto. Presta atención a tus dones y facultades y brillarás con luz propia.

Evita discutir con personas que siempre quieren tener la razón, porque eso es un desgaste tremendo y no merece la pena. De la mano de Tu Ángel serás comprensivo/a, tienes un corazón tan noble que te hará ser tolerante con todos y tu carisma y simpatía alegrarán a quienes te rodean. No permitas que nada te cambie.

Tendrás durante esta semana sueños premonitorios, y señales de Tus Ángeles para que tomes el camino correcto y no dejes pasar todas las oportunidades que se te van a presentar nuevamente. Los tempos de dios son perfectos y todo llega cuando debe llegar, en su momento justo y oportuno.

El amor parece que está complicando tu vida durante estos últimos días. No debes tener ese carácter tan fuerte que te impiden pararte a escuchar con serenidad. Tienes que trabajar las reacciones que tienes cuando algo de tu pareja no te gusta y hablar con serenidad, con respeto y empatía. 

Puedes estar presentando problemas con la vista debido al uso continuo que le estás dando al ordenador, pantalla, etc.  Procura descansar suficientes horas, y evita pasar mucho tiempo frente al móvil o el ordenador. Intenta descansar con los ojos cerrados y visualizando aquello que deseas, eso le dará mucha mas fuerza a tus decretos para poder tener aquello que deseas.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: llegan a tus oídos comentarios de alguna persona con la que hace bastante tiempo que no tienes contacto. No prestes atención a esos comentarios, porque tampoco sabes si son ciertos, y si hace tiempo dejó de importarte esa persona, ahora tampoco debe importarte lo que diga. Sigue tu vida como siempre lo has hecho, y deja las vieja escuela para otros, que tu has aprendido a cuidar de ti y a no dejar que nadie te manipule.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.